Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si estás teniendo problemas con la batería del Moto Z2, usa esta guía para reemplazarla.

  1. Coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla boca arriba.
    • Coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla boca arriba.

    • Inserta el extremo plano de un spudger de nailon en el pliegue que separa la pantalla y el cuerpo en la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Levanta una parte de la pantalla jalando de la herramienta y la pantalla hacia ti.

    • Puede ser que tengas que usar un iOpener para calentar y ablandar el adhesivo por debajo antes de intentar abrirla.

  2. Calzar la herramienta de apertura de plástico en el espacio creado separando la pantalla y el cuerpo del teléfono en la esquina derecha para mantener la abertura. Inserta el spudger de nailon en la esquina inferior izquierda de la pantalla y levanta la pantalla hacia ti. Continúa insertando las herramientas de plástico de apertura y spudger alrededor del teléfono y abre la pantalla hasta que esté completamente separada del dispositivo.
    • Calzar la herramienta de apertura de plástico en el espacio creado separando la pantalla y el cuerpo del teléfono en la esquina derecha para mantener la abertura.

    • Inserta el spudger de nailon en la esquina inferior izquierda de la pantalla y levanta la pantalla hacia ti.

    • Continúa insertando las herramientas de plástico de apertura y spudger alrededor del teléfono y abre la pantalla hasta que esté completamente separada del dispositivo.

    • Es posible separar el conjunto de la pantalla en este paso. Asegúrate de colocar las herramientas de palanca debajo de la pantalla LCD y de las capas de pantalla del ensamblaje de la pantalla para asegurarte de que no se produzca esta separación.

  3. Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo. Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo.
    • Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo.

  4. Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra. Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra.
    • Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra.

  5. Inserta el spudger negro debajo del cierre del pestillo que conecta la cinta negra de la pantalla al cuerpo del teléfono. Tira de la cerradura hacia arriba para desbloquear el pestillo.
    • Inserta el spudger negro debajo del cierre del pestillo que conecta la cinta negra de la pantalla al cuerpo del teléfono.

    • Tira de la cerradura hacia arriba para desbloquear el pestillo.

    • Separa la cinta negra del cierre tirando suavemente hacia la izquierda.

  6. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  7. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz.
    • Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz.

  8. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono.
    • Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono.

  9. Inserta el extremo plano del spudger de náilon en el lado de la cámara más cercano a la batería. Levanta la cámara empujando hacia abajo el spudger hasta que se abra la cámara.
    • Inserta el extremo plano del spudger de náilon en el lado de la cámara más cercano a la batería.

    • Levanta la cámara empujando hacia abajo el spudger hasta que se abra la cámara.

  10. Inserta el extremo plano de la spudger de náilon debajo de la cerradura negra. Desbloquea el cable plano tirando de la cerradura  con el spudger de náilon.
    • Inserta el extremo plano de la spudger de náilon debajo de la cerradura negra.

    • Desbloquea el cable plano tirando de la cerradura con el spudger de náilon.

    • Separa la cámara de la placa tirando suavemente hacia la parte inferior del teléfono.

  11. Coloca la herramienta de abertura de plástico debajo de la placa madre cerca de la batería y usa el extremo plano del spudger para crear un espacio. Gradualmente haz este espacio más grande para que el área aún esté suelta cuando retires el spudger. Es posible que desees utilizar una herramienta de palanca más delgada en lugar de la herramienta de abertura de plástico para facilitar este paso.
    • Coloca la herramienta de abertura de plástico debajo de la placa madre cerca de la batería y usa el extremo plano del spudger para crear un espacio.

    • Gradualmente haz este espacio más grande para que el área aún esté suelta cuando retires el spudger.

    • Es posible que desees utilizar una herramienta de palanca más delgada en lugar de la herramienta de abertura de plástico para facilitar este paso.

  12. Afloja la placa madre en el área entre la cámara y la batería encajando suavemente el extremo plano del spudger para crear un espacio tal que el área se suelte cuando se retire el spudger.
    • Afloja la placa madre en el área entre la cámara y la batería encajando suavemente el extremo plano del spudger para crear un espacio tal que el área se suelte cuando se retire el spudger.

  13. Inserte el extremo plano del spudger de náilon debajo del borde del teléfono cerca de la cámara. Insertar traducción aquí Insertar traducción aquí
    • Inserte el extremo plano del spudger de náilon debajo del borde del teléfono cerca de la cámara.

    • Insertar traducción aquí

    • Insertar traducción aquí

    • Insertar traducción aquí

  14. Luego de remover la placa madre, solo la batería debería quedar dentro del dispositivo.
    • Luego de remover la placa madre, solo la batería debería quedar dentro del dispositivo.

    • Remueve la batería.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Reesa John

Miembro Desde 24/01/18

422 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S2-G1, Livingston Winter 2018 Miembro de Cal Poly, Team S2-G1, Livingston Winter 2018

CPSU-LIVINGSTON-W18S2G1

4 Miembros

27 Guías creadas

can i ask why we have to remove everything? the battery is right there with the connector exposed

Yiu Man Chi (mcyiu) - Contestar

Unfortunately, the black tape covering the edges of the battery extends below the motherboard on the side with the connector. It may be dangerous to force it out as it could tear the material, and will be difficult to reinstall a replacement as the tape will not be seated underneath the motherboard.

Austin Blakely -

I was wondering the same thing. I just removed only the battery and now my screen don’t work. All I get is a vibration that the battery is working….

Jesse 31513 - Contestar

We will investigate this guide to see if it needs to be updated.

In the meanwhile, it sounds like your phone is starting up, but the display is not powering on. Double check the display connector and make sure it is properly seated to the phone.

Arthur Shi -

I’ve found this guide to be inaccurate and unclear in some steps. You DO NOT need to remove the logic board to replace the battery in this device. There is also 3 screws that need to be removed on Step 6, not 2. There is also a small sensor that needs to be disconnected on Step 6 after you remove the 3 screws. It is also very easy to separate the LCD from the back-plate/reinforcement, and therefore should be more apparent in this guide. When removing the screen you need to make sure you’re peeling up the entire screen assembly not just the LCD, which is very thin and an easy mistake to make.

Simon Peterson - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 115

Ultimos 30 días: 551

Todo El Tiempo: 12,607