Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería.

Nota:

Si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  1. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.

    • Quita la tapa y déjala a un lado.

  2. Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  3. Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:
    • Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:

    • Tres tornillos T5 Torx de 6.3 mm

    • Dos tornillos T5 Torx de 2.4 mm

  4. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

USB wird nach Batterie Wechsel nicht mehr erkannt!

Stemmbrett - Contestar

Easy change, thank you so much iFixit.

Jordano Moscoso - Contestar

Excellent, thank you.

karlgezer - Contestar

My macbook air logic board damaged but reason has not addressed by service center. They are asking to pay 700 $ and i ca not afford this much amount what is the best solutions in India . i am being &&^&@@ up buying mac book on monthly EMI. sad

Sudhir Pandey - Contestar

i was disconnecting the connector from the logic board .. Do i need to exchange the whole logic board ..?

okonmaya - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 106

Últimos 7 Días: 488

Últimos 30 Días: 3,104

Todo El Tiempo: 171,288