Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería.

Nota:

Si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

  1. Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu máquina. Cierra la pantalla y colócala en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para remover los diez tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.
    • Cuña tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y tira hacia arriba para separar la tapa inferior del Air.

    • Quita la tapa y déjala a un lado.

  3. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  4. Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  5. Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:
    • Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:

    • Tres tornillos T5 Torx de 6.3 mm

    • Dos tornillos T5 Torx de 2.4 mm

  6. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

USB wird nach Batterie Wechsel nicht mehr erkannt!

Stemmbrett - Contestar

Easy change, thank you so much iFixit.

Jordano Moscoso - Contestar

Excellent, thank you.

karlgezer - Contestar

My macbook air logic board damaged but reason has not addressed by service center. They are asking to pay 700 $ and i ca not afford this much amount what is the best solutions in India . i am being &&^&@@ up buying mac book on monthly EMI. sad

Sudhir Pandey - Contestar

i was disconnecting the connector from the logic board .. Do i need to exchange the whole logic board ..?

okonmaya - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 115

Ultimos 7 días: 655

Ultimos 30 días: 3,460

Todo El Tiempo: 214,241