Introducción

Usa esta guía para reemplazar la batería.

Nota:

Si hay un film delgado de plástico en tu batería de reemplazo, no intentes removerlo. Está pegado y protege el paquete de batería mientras está dentro de la MacBook.

Resumen del Video

    • Antes de continuar, cierra la computadora y colócala sobre una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Retira los siguientes diez tornillos:

    • Dos tornillos Pentalobe de 9 mm y 5 puntos

    • Ocho tornillos Pentalobe de 2,6 mm y 5 puntos

    • El destornillador especial necesario para quitar los ocho tornillos Pentalobe de 5 puntos se puede encontrar aquí.

  1. Coloca tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y jala hacia arriba para sacar la caja inferior de la Air.
    • Coloca tus dedos entre la pantalla y la caja inferior y jala hacia arriba para sacar la caja inferior de la Air.

    • Remueve la caja inferior y apártala.

  2. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  3. Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  4. Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:
    • Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:

    • Tres tornillos T5 Torx de 6.3 mm

    • Dos tornillos T5 Torx de 2.4 mm

  5. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

I received the batter for my late 2010 in good order. The instructions were easy to follow and the replacement went well. The two tools mentioned are a must - the P5 pentalobe and T5 torx.

My disappointment is that the battery from iFixit is, in fact, not new. No, it has not been used and shows 6700 mAh design capacity. However, Coconut Battery reports the manufacture date of the battery as 12-14-2011 or 1134 days. Also, I am getting 4-6 hours when I expected 5-7. What is the shelf life of an unused battery?

Perhaps iFixit may wish to change the battery description from "Brand New" to "Never Used" and put the manufacture date.

Thanks

fwunder - Contestar

Great post and thanks for this tips.

see more : http://www.geeksonsite.co.nz/

lalit - Contestar

Just arrived the battery.

Replaced in 5 minutes.

Perfect!

My Mac is up, running and charging the new battery.

Thank you

Vinicio

vgusv - Contestar

My battery arrived today and I was able to install it in about 30 minutes (I have not done this before). My Mac is up and running and the battery has charged up and is in use.

Thanks for all the help.

SG 03/22/2017

Saadia Greenberg - Contestar

I followed this instructions. Everything is fine except that I cannot fully insert the pull tab back into the battery connector. How hard do you have to push ? Does it have to make a click ?

Julien Salort - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 18

Past 7 Days: 156

Past 30 Days: 651

Global: 96,676