Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar o remover la batería de tu Lenovo Yoga 710. La extracción de la batería también es esencial antes de retirar cualquier hardware conectado. La extracción de la batería puede ayudar a proteger a la persona y a la computadora de daños eléctricos durante el reemplazo de otro hardware.

  1. Asegúrate de que tu computadora esté completamente APAGADA antes de comenzar esta guía.
    • Asegúrate de que tu computadora esté completamente APAGADA antes de comenzar esta guía.

    • Remueve los dies tornillos T5 de 3.3 mm de la tapa base.

  2. Desliza una herramienta de apertura entre la base y la tapa trasera y trabaja alrededor de todo el dispositivo para liberar la tapa trasera.
    • Desliza una herramienta de apertura entre la base y la tapa trasera y trabaja alrededor de todo el dispositivo para liberar la tapa trasera.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Levanta y remueve la tapa trasera.
    • Levanta y remueve la tapa trasera.

  5. Remueve los cuatro tornillos de 3.5 mm alrededor de la batería utilizando un destornillador #00 Phillips.
    • Remueve los cuatro tornillos de 3.5 mm alrededor de la batería utilizando un destornillador #00 Phillips.

  6. Desconecta la batería tirando del cable de la bisagra con un par de pinzas o con los dedos.
    • Desconecta la batería tirando del cable de la bisagra con un par de pinzas o con los dedos.

  7. Con cuidado levanta y remueve la batería.
    • Con cuidado levanta y remueve la batería.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

I had to use a PH000 screwdriver and was only able to remove 1 of the battery screws from the original Lenovo battery. Any suggestions on how to remove the others? Where can I get replacement screws?

karenosickey - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 47

Ultimos 30 días: 324

Todo El Tiempo: 6,044