Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la batería en tu computadora personal Lenovo Yoga.

  1. Asegúrate de que su dispositivo esté completamente APAGADO antes de iniciar esta guía.
    • Asegúrate de que su dispositivo esté completamente APAGADO antes de iniciar esta guía.

    • Usa un destornillador Torx T4 para destornillar los nueve tornillos de 5 mm que sostienen la tapa en su lugar.

    • Usa un destornillador Torx T4 para destornillar el tornillo de 8 mm en el centro

    • Cuando vuelvas a ensamblar, asegúrate de no apretar demasiado los tornillos o te arriesgarás a que se rompa la tapa de plástico.

  2. Utiliza la herramienta de apertura de plástico para levantar la tapa y alejarla de la computadora portátil, comenzando por un extremo y avanzando alrededor de la tapa. La tapa es grande y plana y está hecha de plástico fino. Se agrieta fácilmente, así que asegúrate de no forzarla demasiado. La tapa es grande y plana y está hecha de plástico fino. Se agrieta fácilmente, así que asegúrate de no forzarla demasiado.
    • Utiliza la herramienta de apertura de plástico para levantar la tapa y alejarla de la computadora portátil, comenzando por un extremo y avanzando alrededor de la tapa.

    • La tapa es grande y plana y está hecha de plástico fino. Se agrieta fácilmente, así que asegúrate de no forzarla demasiado.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Usa un destornillador Phillips #00 para remover los cuatro tornillos de 3 mm que sujetan la batería en su lugar. Ten cuidado de no trabar demasiado los tornillos. Además, no dejes que los tornillos caigan en el estuche de la computadora portátil.
    • Usa un destornillador Phillips #00 para remover los cuatro tornillos de 3 mm que sujetan la batería en su lugar.

    • Ten cuidado de no trabar demasiado los tornillos. Además, no dejes que los tornillos caigan en el estuche de la computadora portátil.

  5. Levanta el conector de la batería directamente de la placa utilizando los dedos o una herramienta de apertura. Levanta el conector de la batería directamente de la placa utilizando los dedos o una herramienta de apertura.
    • Levanta el conector de la batería directamente de la placa utilizando los dedos o una herramienta de apertura.

  6. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team S14-G5, Banghart Spring 2017 Miembro de Cal Poly, Team S14-G5, Banghart Spring 2017

CPSU-BANGHART-S17S14G5

4 Miembros

11 Guías creadas

Thank you for posting this battery replacement guide! I’m not huge on computer tech stuff and because of the holidays a lot of repair shops were closed. So, I found this, the tools I needed and bought a battery off ebay and I did it myself. I saved so much time and money(i’m sure) because of these simple instructions. Although I have the 710-15IKB, everything was basically identical. Thank you !

envykiss99 - Contestar

Thank you making this guide for a battery replacement!

envykiss99 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 41

Ultimos 30 días: 210

Todo El Tiempo: 8,337