Introducción

Utilice esta guía para reemplazar la batería del mando remoto Honda Civic 2012-2016.

  1. Coloque la llave hacia abajo para que el símbolo de Honda quede hacia arriba. Use un destornillador Phillips  para quitar un tornillo.
    • Coloque la llave hacia abajo para que el símbolo de Honda quede hacia arriba.

    • Use un destornillador Phillips para quitar un tornillo.

  2. Inserte el extremo plano del Spudger destornillador plano en el lateral del control remoto de la llave. Haga palanca en el control remoto clave para quitar la cubierta.
    • Inserte el extremo plano del Spudger destornillador plano en el lateral del control remoto de la llave.

    • Haga palanca en el control remoto clave para quitar la cubierta.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Quitar la bateria
    • Quitar la bateria

    • Inserte una nueva batería CR1616 con el signo '+' hacia arriba.

  5. Coloque las dos mitades de la cubierta remota nuevamente juntas.
    • Coloque las dos mitades de la cubierta remota nuevamente juntas.

    • Presione los botones de desbloqueo o bloqueo para asegurarse de que el control remoto esté funcionando.

    • Coloque el tornillo en el orificio y apriete con un destornillador Phillips .

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

monica

Miembro Desde 22/03/15

295 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Baylor, Team 5-7, Williams Spring 2015 Miembro de Baylor, Team 5-7, Williams Spring 2015

BU-WILLIAMS-S15S5G7

4 Miembros

8 Guías creadas

The original battery in my 2012 Honda Civic Key is a Panasonic CR1616, not a CR1620. I bought an Energizer CR1620, and it was too thick.

Harry - Contestar

Thanks, Harry!

Michelle Henderson -

This isn't the same key remote that I have for my 2015 Civic Si (Sedan). Mine is more square shaped and the key is removable from the inside of the device. It also has no apparent opening-point anywhere around it. The only spot I would consider a possible entry point would be where the key is removed.

Robert - Contestar

Robert;

Yes, once the key is removed it is just a matter prying it apart from between the two ears that stick up from the center. A fairly thick flat-bladed screw driver will do it (i used the handle end of a tweezer that was handy). This takes a CR2032 battery, (3) volt, very commonly found. There are two little tabs holding it in, plus (+) side up. Just snap it all back together. Voila.

arlen

Arlen Kerbaugh - Contestar

Thank you very helpful!!!

inakwana waka -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 106

Últimos 7 Días: 607

Últimos 30 Días: 2,773

Todo El Tiempo: 164,357