Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Utilice esta guía para reemplazar la batería del mando remoto Honda Civic 2012-2016.

  1. Coloque la llave hacia abajo para que el símbolo de Honda quede hacia arriba. Use un destornillador Phillips #0 para quitar un tornillo.
    • Coloque la llave hacia abajo para que el símbolo de Honda quede hacia arriba.

    • Use un destornillador Phillips #0 para quitar un tornillo.

  2. Inserte el extremo plano del spudger en el hueco del lateral del control remoto de la llave. Haga palanca en el control remoto clave para quitar la cubierta.
    • Inserte el extremo plano del spudger en el hueco del lateral del control remoto de la llave.

    • Haga palanca en el control remoto clave para quitar la cubierta.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Antes de quitar la batería, presta atención a la polaridad que se ve en la cara (+ o -). Deberías instalar el reemplazo de la misma forma.
    • Antes de quitar la batería, presta atención a la polaridad que se ve en la cara (+ o -). Deberías instalar el reemplazo de la misma forma.

    • Quita la batería.

    • Tu llave puede contener una batería CR1616 o CR1620. En algunos casos cualquiera de esas dos funcionará, pero para mejores resultados, reemplaza con el mismo tipo de batería que vino originalmente con la llave.

    • Instala la nueva batería con la misma orientación que la original.

  5. Coloque las dos mitades de la cubierta remota nuevamente juntas.
    • Coloque las dos mitades de la cubierta remota nuevamente juntas.

    • Presione los botones de desbloqueo o bloqueo para asegurarse de que el control remoto esté funcionando.

    • Coloque el tornillo en el orificio y apriete con un destornillador Phillips .

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

monica

Miembro Desde 22/03/15

346 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Baylor, Team 5-7, Williams Spring 2015 Miembro de Baylor, Team 5-7, Williams Spring 2015

BU-WILLIAMS-S15S5G7

4 Miembros

8 Guías creadas

The original battery in my 2012 Honda Civic Key is a Panasonic CR1616, not a CR1620. I bought an Energizer CR1620, and it was too thick.

Harry - Contestar

Thanks, Harry!

Michelle Henderson -

This isn't the same key remote that I have for my 2015 Civic Si (Sedan). Mine is more square shaped and the key is removable from the inside of the device. It also has no apparent opening-point anywhere around it. The only spot I would consider a possible entry point would be where the key is removed.

Robert - Contestar

Robert;

Yes, once the key is removed it is just a matter prying it apart from between the two ears that stick up from the center. A fairly thick flat-bladed screw driver will do it (i used the handle end of a tweezer that was handy). This takes a CR2032 battery, (3) volt, very commonly found. There are two little tabs holding it in, plus (+) side up. Just snap it all back together. Voila.

arlen

Arlen Kerbaugh - Contestar

Thank you very helpful!!!

inakwana waka -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 64

Ultimos 7 días: 551

Ultimos 30 días: 2,271

Todo El Tiempo: 219,933