Introducción

Utilice esta guía para reemplazar la batería del mando remoto Honda Civic 2012-2016.

  1. Coloque la llave hacia abajo para que el símbolo de Honda quede hacia arriba.
    • Coloque la llave hacia abajo para que el símbolo de Honda quede hacia arriba.

    • Use un destornillador Phillips para quitar un tornillo.

  2. Inserte el extremo plano del Spudger destornillador plano en el lateral del control remoto de la llave.
    • Inserte el extremo plano del Spudger destornillador plano en el lateral del control remoto de la llave.

    • Haga palanca en el control remoto clave para quitar la cubierta.

    • Quitar la bateria

    • Inserte una nueva batería CR1616 con el signo '+' hacia arriba.

    • Coloque las dos mitades de la cubierta remota nuevamente juntas.

    • Presione los botones de desbloqueo o bloqueo para asegurarse de que el control remoto esté funcionando.

    • Coloque el tornillo en el orificio y apriete con un destornillador Phillips .

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

monica

Miembro Desde 22/03/15

295 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Baylor, Team 5-7, Williams Spring 2015 Miembro de Baylor, Team 5-7, Williams Spring 2015

BU-WILLIAMS-S15S5G7

4 Miembros

8 Guías creadas

The original battery in my 2012 Honda Civic Key is a Panasonic CR1616, not a CR1620. I bought an Energizer CR1620, and it was too thick.

Harry - Contestar

Thanks, Harry!

Michelle Henderson -

This isn't the same key remote that I have for my 2015 Civic Si (Sedan). Mine is more square shaped and the key is removable from the inside of the device. It also has no apparent opening-point anywhere around it. The only spot I would consider a possible entry point would be where the key is removed.

Robert - Contestar

Robert;

Yes, once the key is removed it is just a matter prying it apart from between the two ears that stick up from the center. A fairly thick flat-bladed screw driver will do it (i used the handle end of a tweezer that was handy). This takes a CR2032 battery, (3) volt, very commonly found. There are two little tabs holding it in, plus (+) side up. Just snap it all back together. Voila.

arlen

Arlen Kerbaugh - Contestar

Thank you very helpful!!!

inakwana waka -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 147

Últimos 7 Días: 1,067

Últimos 30 Días: 4,996

Todo El Tiempo: 156,420