Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si tu portátil HP Stream 11-d010nr muestra signos de una batería defectuosa, como por ejemplo no mantener la carga o no encenderse en absoluto, es posible que sea necesario cambiar la batería. Esta guía te mostrará los pasos necesarios para hacerlo.

  1. Desenchufa y apaga la  HP Stream 11 antes de desmontar el dispositivo. Saca los dos insertos de goma elípticos (uno en cada esquina).
    • Desenchufa y apaga la HP Stream 11 antes de desmontar el dispositivo.

    • Saca los dos insertos de goma elípticos (uno en cada esquina).

    • Quita las dos gomas circulares que están debajo de las elípticas que has quitado (una en cada esquina).

  2. Remueve los once tornillos Phillips #1 de 5.6 mm.
    • Remueve los once tornillos Phillips #1 de 5.6 mm.

  3. Usando una herramienta de apertura de iFixit, abre la caja para separar el teclado del cuerpo principal. Las HP Stream 11s tienden a ser muy difíciles de abrir. Si tu aparato no se abre con una herramienta estándar de apertura de iFixit, utiliza un spudger de nylon, luego el spudger de metal, o un Jimmy de metal como último recurso.
    • Usando una herramienta de apertura de iFixit, abre la caja para separar el teclado del cuerpo principal.

    • Las HP Stream 11s tienden a ser muy difíciles de abrir. Si tu aparato no se abre con una herramienta estándar de apertura de iFixit, utiliza un spudger de nylon, luego el spudger de metal, o un Jimmy de metal como último recurso.

    • Cuando utilices el "spudger" de metal o el Jimmy, ten cuidado de no poner estas herramientas en contacto con ningún componente electrónico del dispositivo, ya que esto puede dañarlo.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Levanta lentamente el teclado ya que hay múltiples cables de cinta que podrían dañarse fácilmente si se levantan con fuerza.
    • Levanta lentamente el teclado ya que hay múltiples cables de cinta que podrían dañarse fácilmente si se levantan con fuerza.

    • Levanta con cuidado el teclado y localiza los tres cables de cinta que conectan el cuerpo principal de la portátil con el teclado.

  6. Con la uña, levanta las solapas de los conectores ZIF que aseguran los tres cables de cinta. Desconecta con cuidado los tres cables de cinta. Desconecta con cuidado los tres cables de cinta.
    • Con la uña, levanta las solapas de los conectores ZIF que aseguran los tres cables de cinta.

    • Desconecta con cuidado los tres cables de cinta.

  7. Levanta el teclado de la portátil para removerlo del dispositivo.
    • Levanta el teclado de la portátil para removerlo del dispositivo.

  8. Remueve cualquier cinta que sujete el conector de la batería en su lugar.
    • Remueve cualquier cinta que sujete el conector de la batería en su lugar.

    • Con cuidado desenchufa la batería utilizando tus dedos.

  9. Remueve los cuatros tornillos Phillips de 3 mm #000 que sujetan la batería en su lugar. Con cuidado levanta la batería de tu portátil.
    • Remueve los cuatros tornillos Phillips de 3 mm #000 que sujetan la batería en su lugar.

    • Con cuidado levanta la batería de tu portátil.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Zachary Heisler

Miembro Desde 24/01/19

322 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S1-G3, White Winter 2019 Miembro de Cal Poly, Team S1-G3, White Winter 2019

CPSU-WHITE-W19S1G3

4 Miembros

7 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 27

Todo El Tiempo: 381