Introducción

Esta guía le ayudará a sustituir la batería de su portátil HP Pavilion x360 14m-ba114dx. La batería es responsable de almacenar la energía que hace funcionar el portátil. Si la batería de su portátil no se carga o su portátil no se enciende, puede haber un problema con la batería de su portátil. Visite esta página de solución de problemas para encontrar posibles soluciones al problema. Si ninguna de estas soluciones funciona, utilice esta guía para sustituir la batería.

Si una vez abierto el portátil observas que la batería está hinchada, retírala con precaución. Si está hinchada, no cargues la batería, mantenla a una temperatura ambiente estable y deséchala correctamente en un centro de reciclaje. Esta página le ayudará a tratar con una batería hinchada.

Además, asegúrate de desenchufar tu dispositivo de cualquier fuente de alimentación externa y de apagarlo por completo antes de comenzar este reemplazo.

  1. Con un destornillador de estrella del nº 0, retire los tres tornillos de 5 mm de la parte inferior de la tapa trasera. Con un destornillador de estrella #0, retira el tornillo de 6 mm de la parte superior de la tapa trasera. Con un destornillador de estrella #0, retira el tornillo de 6 mm de la parte superior de la tapa trasera.
    • Con un destornillador de estrella del nº 0, retire los tres tornillos de 5 mm de la parte inferior de la tapa trasera.

    • Con un destornillador de estrella #0, retira el tornillo de 6 mm de la parte superior de la tapa trasera.

  2. Con el extremo plano del spudger, haz palanca en los dos pies de goma de la parte superior de la tapa trasera del portátil. Con un destornillador de cabeza Phillips #0, retira el tornillo de 8 mm que hay debajo de cada una de las patas de goma. Con un destornillador de cabeza Phillips #0, retira el tornillo de 8 mm que hay debajo de cada una de las patas de goma.
    • Con el extremo plano del spudger, haz palanca en los dos pies de goma de la parte superior de la tapa trasera del portátil.

    • Con un destornillador de cabeza Phillips #0, retira el tornillo de 8 mm que hay debajo de cada una de las patas de goma.

  3. En esta orientación, deslizar el portátil puede rayar la pantalla. Una manta o una alfombrilla colocada debajo de la pantalla ayudará a evitar los arañazos. En esta orientación, deslizar el portátil puede rayar la pantalla. Una manta o una alfombrilla colocada debajo de la pantalla ayudará a evitar los arañazos. Con el extremo más fino de una herramienta de apertura de plástico de iFixit, haz palanca para abrir el panel del teclado de la base del portátil, cerca de las bisagras de la pantalla
    • En esta orientación, deslizar el portátil puede rayar la pantalla. Una manta o una alfombrilla colocada debajo de la pantalla ayudará a evitar los arañazos.

    • Con el extremo más fino de una herramienta de apertura de plástico de iFixit, haz palanca para abrir el panel del teclado de la base del portátil, cerca de las bisagras de la pantalla

  4. Con la herramienta de apertura de plástico de iFixit y las púas de apertura de iFixit, haz un recorrido por el resto del teclado y haz palanca para sacarlo de la base. Con la herramienta de apertura de plástico de iFixit y las púas de apertura de iFixit, haz un recorrido por el resto del teclado y haz palanca para sacarlo de la base. Con la herramienta de apertura de plástico de iFixit y las púas de apertura de iFixit, haz un recorrido por el resto del teclado y haz palanca para sacarlo de la base.
    • Con la herramienta de apertura de plástico de iFixit y las púas de apertura de iFixit, haz un recorrido por el resto del teclado y haz palanca para sacarlo de la base.

  5. Sujeta el teclado con ambas manos y levántalo con cuidado para sacarlo de la base.
    • Sujeta el teclado con ambas manos y levántalo con cuidado para sacarlo de la base.

    • No levantes el teclado completamente de la base, ya que hay conectores ZIF que deben ser retirados primero.

  6. Con un spudger de plástico, retira los conectores ZIF que unen la placa madre con el touchpad y el teclado. Utiliza el extremo plano del spudger para levantar la tapa de la parte superior del conector. El conector se deslizará fuera de su sitio. Repite este paso para los tres conectores. Repite este paso para los tres conectores.
    • Con un spudger de plástico, retira los conectores ZIF que unen la placa madre con el touchpad y el teclado. Utiliza el extremo plano del spudger para levantar la tapa de la parte superior del conector. El conector se deslizará fuera de su sitio.

    • Repite este paso para los tres conectores.

  7. Utilizando el extremo plano del spudger de plástico, retire el conector ZIF que une el botón de volumen y la toma de auriculares a la placa madre. Esta cinta ZIF está pegada al centro de la batería. No es necesario separar esta cinta de la batería para retirar la batería del dispositivo. Sólo es necesario desengancharla en ambos extremos.
    • Utilizando el extremo plano del spudger de plástico, retire el conector ZIF que une el botón de volumen y la toma de auriculares a la placa madre.

    • Esta cinta ZIF está pegada al centro de la batería. No es necesario separar esta cinta de la batería para retirar la batería del dispositivo. Sólo es necesario desengancharla en ambos extremos.

  8. Con un destornillador de cabeza Phillips nº 1, retira los siete tornillos de 4 mm que rodean la batería. Mueve suavemente el conector ZIF fuera del camino para alcanzar el tornillo marcado en naranja. A continuación, utiliza el destornillador de cabeza Phillips nº 1 para desatornillarlo.
    • Con un destornillador de cabeza Phillips nº 1, retira los siete tornillos de 4 mm que rodean la batería.

    • Mueve suavemente el conector ZIF fuera del camino para alcanzar el tornillo marcado en naranja. A continuación, utiliza el destornillador de cabeza Phillips nº 1 para desatornillarlo.

  9. Con el extremo fino de la herramienta de apertura de plástico de iFixit, haz palanca para sacar la batería de su lugar dentro de la base del portátil. A continuación, usa tus dedos para sacar la batería de su posición. A continuación, usa tus dedos para sacar la batería de su posición.
    • Con el extremo fino de la herramienta de apertura de plástico de iFixit, haz palanca para sacar la batería de su lugar dentro de la base del portátil.

    • A continuación, usa tus dedos para sacar la batería de su posición.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 10

Ultimos 7 días: 56

Ultimos 30 días: 312

Todo El Tiempo: 2,444