Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si tu Dell XPS 159550 no se enciende sin ser enchufada o no conserva una carga durante un periodo extenso de tiempo, podrías tener que reemplazar tu batería.

  1. Pon la portátil al revés.
    • Pon la portátil al revés.

    • Asegúrate de que tu portátil esté apagada.

    • Con un destornillador T5 Torx , remueve los diez tornillos de 3 mm de largo del perímetro de la parte trasera de la portátil.

  2. Abre la puerta del panel de información (en el medio de la parte trasera). Mientras mantienes la puerta abierta, usa un destornillador Phillips #00 para quitar los dos tornillos de 10 mm de largo.
    • Abre la puerta del panel de información (en el medio de la parte trasera).

    • Mientras mantienes la puerta abierta, usa un destornillador Phillips #00 para quitar los dos tornillos de 10 mm de largo.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Levanta con cuidado las dos esquinas del panel trasero cerca de la bisagra hacia arriba, liberando todo el panel. No fuerces el panel. Si no se sale fácilmente, intenta usar una esponja de plástico en el lugar donde está pegado. No fuerces el panel. Si no se sale fácilmente, intenta usar una esponja de plástico en el lugar donde está pegado.
    • Levanta con cuidado las dos esquinas del panel trasero cerca de la bisagra hacia arriba, liberando todo el panel.

    • No fuerces el panel. Si no se sale fácilmente, intenta usar una esponja de plástico en el lugar donde está pegado.

  5. Usa un destornillador Phillips #0, remueve los siete tornillos de 3 mm del perímetro de la batería. Cada tornillo está etiquetado "M2X4" con una flecha apuntando al tornillo.
    • Usa un destornillador Phillips #0, remueve los siete tornillos de 3 mm del perímetro de la batería.

    • Cada tornillo está etiquetado "M2X4" con una flecha apuntando al tornillo.

  6. Con cuidado levanta la parte trasera de la batería.
    • Con cuidado levanta la parte trasera de la batería.

  7. Firmemente toma el conector negro en ambos lados. Con cuidado tira del conector hacia la batería liberando el conector y la batería de tu laptop. Con cuidado tira del conector hacia la batería liberando el conector y la batería de tu laptop.
    • Firmemente toma el conector negro en ambos lados.

    • Con cuidado tira del conector hacia la batería liberando el conector y la batería de tu laptop.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en oren inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Brandon Schmidt

Miembro Desde 04/10/18

1,050 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

UW Stout, Team S6-G1, Ogden Fall 2018 Miembro de UW Stout, Team S6-G1, Ogden Fall 2018

UWSTOUT-OGDEN-F18S6G1

4 Miembros

11 Guías creadas

… Mais avec un prix imbattable, la batterie made in RPC arrive avec un connecteur très très épais !

Finalement il m’a fallu me résigner à forcer très durement l’intromission avec deux paires de pinces !!!

Barbare mais efficace ! C’est le contraire de out ce que j’ai enseigné pendant des années : “le connecteur approprié doit toujours s’insérer en douceur” Ben là … NON !

Jp Chainais - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 34

Ultimos 7 días: 253

Ultimos 30 días: 980

Todo El Tiempo: 14,294