Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía te ayudará a reemplazar la batería de HP Pavilion 15-bk020wm. Asegúrate de que has comprado la batería de repuesto correcta antes de intentar sacar la vieja. Hay una guía de requisitos previos para abrir la parte inferior de la computadora portátil para facilitar el acceso. Asegúrate de apagar el dispositivo antes de desmontarlo.

  1. Apaga la computadora. Desconecta la computadora de la fuente de energía. Retira los 4 pies de la computadora. (Nuestro aparato no los tenía; se pueden quitar con un spudger de plástico.)
    • Apaga la computadora. Desconecta la computadora de la fuente de energía.

    • Retira los 4 pies de la computadora. (Nuestro aparato no los tenía; se pueden quitar con un spudger de plástico.)

    • Quita las dos tiras protectoras de los tornillos.

    • Quita los dos tapones de la tapa de tornillos.

    • Quita los 12 tornillos (tamaño: Phillips M2.5×7.0 ) de la parte inferior de la computadora.

  2. Pon la computadora en la parte delantera. Abre la computadora portátil. Usando la herramienta de palanca de plástico, levanta la cubierta del teclado cerca de la bisagra tanto en el lado derecho como en el izquierdo y trabaja hacia el touchpad.
    • Pon la computadora en la parte delantera.

    • Abre la computadora portátil.

    • Usando la herramienta de palanca de plástico, levanta la cubierta del teclado cerca de la bisagra tanto en el lado derecho como en el izquierdo y trabaja hacia el touchpad.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Remueve el cable de conexión azul suavemente.
    • Remueve el cable de conexión azul suavemente.

    • Levanta la tapa del teclado.

  5. Inclina el soporte del teclado hacia arriba. Desconecta el cable azul ZIF de la parte inferior del portátil. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar los dos cables ZIF que conectan la batería a la placa madre.
    • Inclina el soporte del teclado hacia arriba.

    • Desconecta el cable azul ZIF de la parte inferior del portátil.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar los dos cables ZIF que conectan la batería a la placa madre.

  6. Retira los cuatro tornillos Phillips M2.5x4.4 ubicado a lo largo del perímetro de la batería usando un destornillador Phillips 00.
    • Retira los cuatro tornillos Phillips M2.5x4.4 ubicado a lo largo del perímetro de la batería usando un destornillador Phillips 00.

  7. Levanta la batería dañada de la computadora portátil.
    • Levanta la batería dañada de la computadora portátil.

    • Inserta la batería nueva.

Conclusión

75%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 133

Ultimos 30 días: 1,298

Todo El Tiempo: 23,231