Introducción

En esta guía se explica cómo extraer y sustituir la batería del Lenovo ThinkPad X1 Carbon 6th Gen. Esto puede ser necesario si la batería está defectuosa, o simplemente es vieja. Las baterías de los ordenadores portátiles pierden parte de su capacidad a medida que se utilizan, y la batería típica sólo dura unos pocos años. Si tienes problemas con tu ordenador y crees que la batería es la culpable, consulta nuestra página de solución de problemas antes de intentar sustituir la batería. Ten en cuenta que un adaptador de corriente defectuoso puede estar causando los problemas. Antes de empezar, asegúrate de apagar el portátil y desconectarlo de cualquier fuente de alimentación. Ten cuidado al manipular la batería y deséchala correctamente.

  1. Utiliza un destornillador Phillips #0 para desatornillar los cinco tornillos que fijan la tapa trasera al portátil. Los tornillos no se desprenden completamente de la tapa trasera. Afloja hasta que los tornillos estén completamente sueltos.
    • Utiliza un destornillador Phillips #0 para desatornillar los cinco tornillos que fijan la tapa trasera al portátil.

    • Los tornillos no se desprenden completamente de la tapa trasera. Afloja hasta que los tornillos estén completamente sueltos.

  2. Utiliza un Jimmy para levantar la cubierta directamente de los pernos de localización. Aunque en la imagen se muestra una herramienta de apertura de metal, recomendamos utilizar herramientas de apertura de plástico para minimizar cualquier daño cosmético.
    • Utiliza un Jimmy para levantar la cubierta directamente de los pernos de localización.

    • Aunque en la imagen se muestra una herramienta de apertura de metal, recomendamos utilizar herramientas de apertura de plástico para minimizar cualquier daño cosmético.

    • Remueve la tapa trasera.

    • Si encuentras resistencia al levantar la cubierta, vuelve a revisar los tornillos para ver si alguno de ellos sigue enroscado en el dispositivo.

  3. Utiliza el destornillador Phillips #0 para retirar los cuatro tornillos de 5 mm que fijan la batería al marco del portátil. Utiliza el destornillador Phillips #0 para retirar los cuatro tornillos de 5 mm que fijan la batería al marco del portátil.
    • Utiliza el destornillador Phillips #0 para retirar los cuatro tornillos de 5 mm que fijan la batería al marco del portátil.

  4. Extrae la batería levantándola desde el borde inferior del portátil y, a continuación, separándola de la placa madre.
    • Extrae la batería levantándola desde el borde inferior del portátil y, a continuación, separándola de la placa madre.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Michael Megna

Miembro Desde 23/01/20

855 Reputación

7 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S19-G4, White Winter 2020 Miembro de Cal Poly, Team S19-G4, White Winter 2020

CPSU-WHITE-W20S19G4

3 Miembros

11 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 14

Ultimos 7 días: 115

Ultimos 30 días: 411

Todo El Tiempo: 4,736