Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si tu portátil no se enciende o no permanece cargada, puede que tengas que cambiar la batería. Para seguir esta guía sólo necesitas una herramienta de apertura de plástico como un spudger o una tarjeta de crédito y un destornillador Phillips #00. No es un proyecto difícil y la parte más difícil será levantar la pieza trasera.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Asegúrate de que tu dispositivo esté completamente apagado antes de realizar este procedimiento.
    • Asegúrate de que tu dispositivo esté completamente apagado antes de realizar este procedimiento.

    • Remueve los 13 tornillos de 6.5 mm de la parte inferior de tu portátil utilizando un destornillador Phillips #00.

  2. Coloca la computadora de costado y usa una tarjeta de crédito para quitar la tapa inferior. Para conseguir un mejor agarre, tal vez quieras abrir la portátil ligeramente.
    • Coloca la computadora de costado y usa una tarjeta de crédito para quitar la tapa inferior. Para conseguir un mejor agarre, tal vez quieras abrir la portátil ligeramente.

    • La parte inferior hará ruidos de chasquido al ser extraída de la computadora.

    • Retira la tapa inferior de la computadora portátil.

    • Al volver a ensamblar tu portátil, asegúrate de que la parte inferior vuelva a encajar en su sitio en todos los lados de la portátil.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 de 4 mm  que sujetan la batería en su lugar.
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la batería en su lugar.

  5. Desconecta el conector de la batería tirando del cable de la batería hacia abajo y hacia la batería. No tires del zócalo en sí mismo o se podría dañar la placa madre.
    • Desconecta el conector de la batería tirando del cable de la batería hacia abajo y hacia la batería.

    • No tires del zócalo en sí mismo o se podría dañar la placa madre.

    • Si esto es difícil, aplica fuerza y saca lentamente el conector de su zócalo. Debería salir lentamente.

  6. Levanta la batería de la computadora.
    • Levanta la batería de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Thank you, very helpful.

ska Smith - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 9

Ultimos 7 días: 81

Ultimos 30 días: 378

Todo El Tiempo: 3,722