Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía muestra cómo reemplazar la batería del HP Envy x360 m6-w103dx. Todo lo que necesitas para completar esta guía es una herramienta de apertura de plástico, un destornillador Phillips #0.

Si sospechas que hay problemas con la batería, consulte las guías de solución de problemas aquí.

Trabajar con una batería llena o caliente podría ser potencialmente peligroso. Deja que la batería de la computadora portátil se agote completamente y desenchufa todas las conexiones del portátil antes de proceder a la reparación. Además, no intentes reemplazar la batería inmediatamente después del uso, ya que puede estar caliente.

  1. Antes de comenzar, asegúrate de apagar tu laptop. Utilizando una púa de apertura, remueve los cuatro pies de goma y 4 tapas de tornillos.
    • Antes de comenzar, asegúrate de apagar tu laptop.

    • Utilizando una púa de apertura, remueve los cuatro pies de goma y 4 tapas de tornillos.

  2. Desatornilla los doce tornillos de 6 mm de la parte inferior de la computadora utilizando un destornillador Phillips #0. Desatornilla los doce tornillos de 6 mm de la parte inferior de la computadora utilizando un destornillador Phillips #0.
    • Desatornilla los doce tornillos de 6 mm de la parte inferior de la computadora utilizando un destornillador Phillips #0.

  3. Abre el portátil con cuidado, con el teclado hacia arriba. Levanta la púa alrededor del exterior del teclado con la herramienta de apertura de plástico hasta que el teclado pueda ser levantado ligeramente. Al levantar el teclado no tires demasiado fuerte. Hay cables que deben ser desconectados antes de poder retirar el teclado.
    • Abre el portátil con cuidado, con el teclado hacia arriba.

    • Levanta la púa alrededor del exterior del teclado con la herramienta de apertura de plástico hasta que el teclado pueda ser levantado ligeramente.

    • Al levantar el teclado no tires demasiado fuerte. Hay cables que deben ser desconectados antes de poder retirar el teclado.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Levanta el teclado hasta que pueda ver los cables conectados a la placa madre. Levanta suavemente la lengüeta de cada conector ZIF que conecta cada cable a la placa madre usando un spudger. Una vez que cada lengüeta se levanta, el cable de cinta correspondiente saldrá fácilmente. Separa el teclado.
    • Levanta el teclado hasta que pueda ver los cables conectados a la placa madre.

    • Levanta suavemente la lengüeta de cada conector ZIF que conecta cada cable a la placa madre usando un spudger. Una vez que cada lengüeta se levanta, el cable de cinta correspondiente saldrá fácilmente.

    • Separa el teclado.

  6. Remueve los cuatro tornillos Phillips #0 que sujetan la batería en su lugar. Las flechas blancas en la batería marcan la ubicación de cada tornillo. Las flechas blancas en la batería marcan la ubicación de cada tornillo.
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips #0 que sujetan la batería en su lugar.

    • Las flechas blancas en la batería marcan la ubicación de cada tornillo.

  7. Desenchufa el cable plano levantando las lengüetas blancas de los conectores ZIF y deslizando suavemente los cables plano fuera de sus enchufes. Desenchufa el conector de la batería agarrando las pequeñas lengüetas blancas a cada lado del conector y tirando hacia la batería. Desenchufa el conector de la batería agarrando las pequeñas lengüetas blancas a cada lado del conector y tirando hacia la batería.
    • Desenchufa el cable plano levantando las lengüetas blancas de los conectores ZIF y deslizando suavemente los cables plano fuera de sus enchufes.

    • Desenchufa el conector de la batería agarrando las pequeñas lengüetas blancas a cada lado del conector y tirando hacia la batería.

  8. Levanta la batería. Desenchufa el conector de la batería agarrando las pequeñas lengüetas blancas a cada lado del conector y tirando hacia la batería. Desenchufa el conector de la batería agarrando las pequeñas lengüetas blancas a cada lado del conector y tirando hacia la batería.
    • Levanta la batería.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Steven Ngo

Miembro Desde 10/10/19

732 Reputación

7 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S12-G2, Regan Fall 2019 Miembro de Cal Poly, Team S12-G2, Regan Fall 2019

CPSU-REGAN-F19S12G2

4 Miembros

11 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 23

Todo El Tiempo: 257