Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía te mostrará cómo sustituir una batería vieja y gastada o muerta en un portátil Asus ZenBook UX303L.

  1. Asegúrate de que tu dispositivo esté apagado antes de llevar a cabo este procedimiento.
    • Asegúrate de que tu dispositivo esté apagado antes de llevar a cabo este procedimiento.

    • Remueve los ocho tornillos de 3 mm de largo utilizando el destornillador T5 Torx.

    • Remueve el único tornillo de 8 mm utilizando el destornillador T5 Torx.

  2. Levanta y remueve la tapa trasera. Si tu carcasa no sale fácilmente, podrías tener que remover tornillos debajo de los pies de plástico de la carcasa inferior.
    • Levanta y remueve la tapa trasera.

    • Si tu carcasa no sale fácilmente, podrías tener que remover tornillos debajo de los pies de plástico de la carcasa inferior.

  3. Usa un destornillador Phillips #0 para remover los cuatro tornillos de 4 mm de los lados de la batería.
    • Usa un destornillador Phillips #0 para remover los cuatro tornillos de 4 mm de los lados de la batería.

    • Usa un destornillador Phillips #0 para remover el único tornillo de 6 mm en el centro de la batería.

  4. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  5. Levanta el conector de la batería de su zócalo en la placa madre y desconéctalo. Una herramienta de apertura de plástico puede ayudar a levantar el conector de su zócalo. No hagas palanca en el zócalo o corres el riesgo de dañar la placa madre.
    • Levanta el conector de la batería de su zócalo en la placa madre y desconéctalo.

    • Una herramienta de apertura de plástico puede ayudar a levantar el conector de su zócalo. No hagas palanca en el zócalo o corres el riesgo de dañar la placa madre.

  6. Desconecta el altavoz tirando con cuidado del cable del altavoz para sacarlo de su zócalo en la placa madre.
    • Desconecta el altavoz tirando con cuidado del cable del altavoz para sacarlo de su zócalo en la placa madre.

  7. Desvía el cable del altavoz de los clips para que la batería pueda ser retirada completamente.
    • Desvía el cable del altavoz de los clips para que la batería pueda ser retirada completamente.

  8. Levanta y remueve la batería y los altavoces de tu dispositivo. Levanta y remueve la batería y los altavoces de tu dispositivo.
    • Levanta y remueve la batería y los altavoces de tu dispositivo.

  9. Remueve los altavoces  de tu batería vieja.
    • Remueve los altavoces de tu batería vieja.

Conclusión

Toma tus desechos electrónicos a un centro de reciclaje certificado.

100%

Empezar a traducir ›

Aashray Nagpal

Miembro Desde 01/04/19

133 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

IUPUI, Team S1-G6, Harley Spring 2019 Miembro de IUPUI, Team S1-G6, Harley Spring 2019

IUPUI-HARLEY-S19S1G6

3 Miembros

7 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 10

Ultimos 7 días: 51

Ultimos 30 días: 182

Todo El Tiempo: 1,824