Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si tienes problemas al expulsar tu cartucho de juego, tendrás que abrir tu NES y quitar la bandeja de los cartuchos de juego. Sigue nuestra guía para más información.

  1. Desatornilla los 6 tornillos Phillips de 13.25mm en la base de la consola con un destornillador plano #2.5. Los tornillos están hundidos 40mm aproximadamente.
    • Desatornilla los 6 tornillos Phillips de 13.25mm en la base de la consola con un destornillador plano #2.5.

    • Los tornillos están hundidos 40mm aproximadamente.

    • Dale la vuelta a la consola y quita la parte superior de la carcasa tirando hacia arriba y separándola del resto del dispositivo usando tus manos.

  2. Desatornilla los siete tornillos Phillips de 13.25mm de la tapa metálica con un desatornillador Phillips #2. Levanta la tapa metálica tirando hacía arriba usando tus manos.
    • Desatornilla los siete tornillos Phillips de 13.25mm de la tapa metálica con un desatornillador Phillips #2.

    • Levanta la tapa metálica tirando hacía arriba usando tus manos.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Quita los dos tornillos plateados Phillips de 17.45 mm de la bandeja de los cartuchos usando un destornillador Phillips de cabeza #2. Quita los dos tornillos de bronce Phillips de 13.25 mm de la bandeja de los cartuchos usando un destornillador Phillips de cabeza #2. Desliza la bandeja de cartuchos hacia ti, hacia afuera del conector de 72 pines, y fuera del conjuntos de la placa base.
    • Quita los dos tornillos plateados Phillips de 17.45 mm de la bandeja de los cartuchos usando un destornillador Phillips de cabeza #2.

    • Quita los dos tornillos de bronce Phillips de 13.25 mm de la bandeja de los cartuchos usando un destornillador Phillips de cabeza #2.

    • Desliza la bandeja de cartuchos hacia ti, hacia afuera del conector de 72 pines, y fuera del conjuntos de la placa base.

  5. Debajo de la bandeja del cartucho, hay una pestaña/labio (ver marcador).
    • Debajo de la bandeja del cartucho, hay una pestaña/labio (ver marcador).

    • Asegúrate de que orientas esta pestaña por debajo de la placa base, aparte de orientar la bandeja encima. De no hacer esto, la bandeja del cartucho se doblará y forzará el componente.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido contrario.

100%

Empezar a traducir ›

nicholasweiser

Miembro Desde 22/09/10

2,505 Reputación

6 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 14-40, Forte Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 14-40, Forte Fall 2010

CPSU-FORTE-F10S14G40

4 Miembros

13 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 51

Todo El Tiempo: 10,728