Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar la batería.

""Nota"" Si hay un plástico fino https://d3nevzfk7ii3be.cloudfront.net/ig... cubriendo tu batería, no intentes quitarlo. Está pegado y sirve para proteger la batería una vez está dentro del MacBook.

  1. Antes de continuar, apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócalo en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.
    • Antes de continuar, apaga tu MacBook. Cierra la pantalla y colócalo en una superficie suave con la parte superior hacia abajo.

    • Usa un destornillador P5 Pentalobe para quitar los diez tornillos que sujetan la carcasa. Los tornillos tienen las siguientes medidas:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 9 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 2,6 mm

  2. Introduce tus dedos entre la pantalla y la carcasa y tira hacia arriba para separar la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la pantalla y la carcasa y tira hacia arriba para separar la carcasa.

    • Retira la carcasa y déjala a un lado.

  3. Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.
    • Toma la lengüeta de plástico transparente conectada al conector de la batería y jálala hacia el borde frontal de la Air para desconectar la batería de la placa lógica.

    • No levantes hacia arriba en el conector mientras lo desconectas.

  4. Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:
    • Remueve los siguientes cinco tornillos que sujetan la batería a la caja superior:

    • Tres tornillos T5 Torx de 6.3 mm

    • Dos tornillos T5 Torx de 2.4 mm

  5. Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.
    • Al manipular la batería, evita apretar o tocar las cuatro celdas de polímero de litio expuestas.

    • Levanta la batería de su borde más cercano a la placa lógica y retírela de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

    • Cárgala hasta el 100% y luego sigue cargándola durante al menos 2 horas más. Luego, desenchúfala y úsala normalmente para drenar la batería. Cuando veas la advertencia de batería baja, guarda tu trabajo y mantén tu laptop encendida hasta que se duerma. Espera al menos 5 horas, luego cárgala de forma ininterrumpida hasta 100%.

    • Si notas alguna conducta o problema inusual luego de instalar tu batería nueva, podrías necesitar restablecer el SMC de tu MacBook Pro.

Conclusión

Para volver a montar tu ordenador, sigue estas instrucciones, pero en orden inverso.

Asegúrate de deshacerte de tus desechos electrónicos de la forma adecuada llevándolos a un punto de reciclaje.

Si tu reparación no fue como esperabas, visita https://www.ifixit.com/Answers/Device/Ma... para encontrar respuestas o pedir ayuda.

100%

¡ Raquel Crespillo nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

340,691 Reputación

257 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

135 Miembros

15,093 Guías creadas

Thanks for this guide! From ordering the parts to doing to work, it was a super easy and fast process! May have been nice to see some mention of the different sized screws in various locations, and how to calibrate the battery once done with the install. Either way, awesome tutorial!

Elias Halsell - Contestar

@ejhalsell Good point about calibration—that’s been added to the final step now. There are measurements for every single screw though, so I’m not sure what more you’re looking for there.

Jeff Suovanen -

Just wanted to say thank you for this guide. It was extremely helpful and I appreciate the time you took putting it up!

Amy Lima - Contestar

How best should I dispose of my old battery? Would be nice to include this information.

Thanks!

Benjamin Hoste - Contestar

It’s hiding in the conclusion ;) “Take your e-waste to an R2 or e-Stewards certified recycler.” Thanks for disposing responsibly!

Jeff Suovanen -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 53

Ultimos 7 días: 411

Ultimos 30 días: 1,857

Todo El Tiempo: 111,208