Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje de pantalla en tu Samsung Galaxy S4.

  1. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.
    • Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.

  2. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.
    • Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.

  3. Usa el extremo plano de un spudger, o tu uña para presionar la tarjeta microSD un poco más en su ranura hasta que escuches un clic. Luego del clic, libera la tarjeta y saldrá de su ranura. Remueve la tarjeta microSD.
    • Usa el extremo plano de un spudger, o tu uña para presionar la tarjeta microSD un poco más en su ranura hasta que escuches un clic.

    • Luego del clic, libera la tarjeta y saldrá de su ranura.

    • Remueve la tarjeta microSD.

    • Para volver a ensamblar, empuja la tarjeta microSD en la ranura hasta que encaje en su lugar.

  4. Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería. Remueve la batería de tu teléfono. Remueve la batería de tu teléfono.
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería.

    • Remueve la batería de tu teléfono.

  5. Usa esta herramienta de apertura de plástico  o tu uña para presionar la tarjeta SIM en su ranura hasta que escuches un clic. Luego del clic, libera la tarjeta y saldrá de su ranura. Remueve la tarjeta SIM.
    • Usa esta herramienta de apertura de plástico o tu uña para presionar la tarjeta SIM en su ranura hasta que escuches un clic.

    • Remueve la tarjeta SIM.

    • Durante el reensamblaje, empuja la tarjeta SIM en la ranura hasta que encaje en su lugar.

  6. Remueve los nueve tornillos Phillips #00 de 4.00 mm que sujetan el marco medio al ensamblaje de pantalla.
    • Remueve los nueve tornillos Phillips #00 de 4.00 mm que sujetan el marco medio al ensamblaje de pantalla.

  7. El  marco medio está asegurado al ensamblaje de la pantalla mediante varios clips de plástico detrás del bisel cromado del marco medio. Los siguientes pasos te guiarán a través de la separación de los clips para liberar el marco medio. Comenzando en el botón de volumen del teléfono, inserta la herramienta de apertura de plástico entre el bisel cromado alrededor del cristal de la pantalla y la pieza de borde cromada más grande. Busca la unión  entre los dos.
    • El marco medio está asegurado al ensamblaje de la pantalla mediante varios clips de plástico detrás del bisel cromado del marco medio. Los siguientes pasos te guiarán a través de la separación de los clips para liberar el marco medio.

    • Comenzando en el botón de volumen del teléfono, inserta la herramienta de apertura de plástico entre el bisel cromado alrededor del cristal de la pantalla y la pieza de borde cromada más grande. Busca la unión entre los dos.

    • Desliza la herramienta de apertura a lo largo de la unión separando los clips de plástico a medida que avanza.

    • Ten mucho cuidado al hacer palanca, y hazlo lo suficiente para separar los clips de plástico; hay varios puntos finos en el bisel del marco medio que pueden agrietarse si los doblas demasiado.

  8. Continúa haciendo palanca alrededor de la esquina del teléfono. Desliza la herramienta de apertura a lo largo de la línea entre el marco central y la pantalla a lo largo de la parte inferior del dispositivo, liberando más clips de plástico.
    • Continúa haciendo palanca alrededor de la esquina del teléfono.

    • Desliza la herramienta de apertura a lo largo de la línea entre el marco central y la pantalla a lo largo de la parte inferior del dispositivo, liberando más clips de plástico.

  9. Nuevamente, haz palanca alrededor de la esquina hacia el lado del botón de encendido. Desliza la herramienta de la apertura a lo largo de la línea.
    • Nuevamente, haz palanca alrededor de la esquina hacia el lado del botón de encendido.

    • Desliza la herramienta de la apertura a lo largo de la línea.

  10. Continúa deslizando la herramienta de apertura alrededor de la parte superior del teléfono, liberando el último de los clips y liberando el medio marco del ensamblaje de la pantalla. En este punto, es posible que desees deslizar la herramienta de apertura de plástico a lo largo de todo el perímetro del dispositivo nuevamente, para asegurarte de que hayas soltado todos los clips de plástico.
    • Continúa deslizando la herramienta de apertura alrededor de la parte superior del teléfono, liberando el último de los clips y liberando el medio marco del ensamblaje de la pantalla.

    • En este punto, es posible que desees deslizar la herramienta de apertura de plástico a lo largo de todo el perímetro del dispositivo nuevamente, para asegurarte de que hayas soltado todos los clips de plástico.

  11. Remueve el marco medio del ensamblaje de pantalla. Remueve el marco medio del ensamblaje de pantalla. Remueve el marco medio del ensamblaje de pantalla.
    • Remueve el marco medio del ensamblaje de pantalla.

  12. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la placa USB. Desconectar el conector del cable de la cámara frontal . Desconectar el ensamblaje del conector del cable del altavoz auricular.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la placa USB.

    • Desconectar el conector del cable de la cámara frontal .

    • Desconectar el ensamblaje del conector del cable del altavoz auricular.

  13. Desconecta el conector del cable del ensamblaje de la toma de auriculares. Desconecta el conector del cable de la pantalla/el digitalizador. Desconecta el conector del cable de la antena.
    • Desconecta el conector del cable del ensamblaje de la toma de auriculares.

    • Desconecta el conector del cable de la pantalla/el digitalizador.

    • Desconecta el conector del cable de la antena.

  14. Remueve el único tornillo de 2.4 mm Phillips #00 del ensamblaje de la placa madre.
    • Remueve el único tornillo de 2.4 mm Phillips #00 del ensamblaje de la placa madre.

  15. Con cuidado remueve la placa madre. Sostén la placa madre de los bordes para prevenir daño por descarga electroestática.
    • Con cuidado remueve la placa madre.

    • Sostén la placa madre de los bordes para prevenir daño por descarga electroestática.

  16. Remueve el único tornillo Phillips #00 de 2.4 mm que sujeta el ensamblaje de toma de auriculares al ensamblaje de pantalla.
    • Remueve el único tornillo Phillips #00 de 2.4 mm que sujeta el ensamblaje de toma de auriculares al ensamblaje de pantalla.

  17. Remueve el ensamblaje de la toma de auriculares.
    • Remueve el ensamblaje de la toma de auriculares.

  18. Si están presentes, remueve el tornillo de 2.4 mm Phillips #00 que sujeta el soporte superior de ensamblaje de pantalla Remueve el soporte superior del ensamblaje de pantalla de la pantalla.
    • Si están presentes, remueve el tornillo de 2.4 mm Phillips #00 que sujeta el soporte superior de ensamblaje de pantalla

    • Remueve el soporte superior del ensamblaje de pantalla de la pantalla.

  19. Remueve la cámara frontal del ensamblaje de pantalla.
    • Remueve la cámara frontal del ensamblaje de pantalla.

  20. Remueve el ensamblaje del altavoz auricular del ensamblaje de pantalla.
    • Remueve el ensamblaje del altavoz auricular del ensamblaje de pantalla.

  21. Inserta la punta de un spudger debajo del vibrador para liberarlo del adhesivo que lo sujeta al ensamblaje de la pantalla. Ten cuidado de no remover inmediatamente el vibrador , ya que el cable está también adherido al la parte trasera del ensamblaje de pantalla. Usa la punta de un spudger para levantar el cable del vibrador del ensamblaje de la pantalla.
    • Inserta la punta de un spudger debajo del vibrador para liberarlo del adhesivo que lo sujeta al ensamblaje de la pantalla.

    • Ten cuidado de no remover inmediatamente el vibrador , ya que el cable está también adherido al la parte trasera del ensamblaje de pantalla.

    • Usa la punta de un spudger para levantar el cable del vibrador del ensamblaje de la pantalla.

    • El calor funciona como un persuasor aquí para ablandar el adhesivo. La aplicación liberal de calor desde una pistola de calor ablandará el adhesivo. Si haces palanca con cuidado, puedes salvar y reutilizar el adhesivo.

  22. Remueve el vibrador de la parte trasera del ensamblaje de pantalla.
    • Remueve el vibrador de la parte trasera del ensamblaje de pantalla.

  23. Con cuidado inserta la punta de un spudger entre el puerto USB y el soporte del puerte USB para levantar un lado del soporte de su poste. Con cuidado inserta la punta de un spudger entre el puerto USB y el soporte del puerte USB para levantar un lado del soporte de su poste.
    • Con cuidado inserta la punta de un spudger entre el puerto USB y el soporte del puerte USB para levantar un lado del soporte de su poste.

  24. Remueve el soporte del puerto USB del puerto USB.
    • Remueve el soporte del puerto USB del puerto USB.

    • El soporte es ligeramente elástico y debe colocarse de nuevo en su sitio en los dos postes de tornillos durante el reensamblaje.

  25. Desconecta el cable del botón blando del cable de la placa USB. Ten mucho cuidado,una vez que hayas removido el cable, con cuidado despégalo de la placa USB. Desconecta el cable del conector de la antena de la placa USB.
    • Desconecta el cable del botón blando del cable de la placa USB. Ten mucho cuidado,una vez que hayas removido el cable, con cuidado despégalo de la placa USB.

    • Desconecta el cable del conector de la antena de la placa USB.

  26. La placa USB está sujeta al ensamblaje de pantalla con un ligero adhesivo. Con cuidado inserta el extremo plano de un spudger por debajo de la placa USB para liberarla del adhesivo en su lugar. Hazlo lentamente y con cuidado de no doblar la placa.
    • La placa USB está sujeta al ensamblaje de pantalla con un ligero adhesivo.

    • Con cuidado inserta el extremo plano de un spudger por debajo de la placa USB para liberarla del adhesivo en su lugar.

    • Hazlo lentamente y con cuidado de no doblar la placa.

  27. Remueve la placa USB del ensamblaje de pantalla.
    • Remueve la placa USB del ensamblaje de pantalla.

  28. Despega y remueva el cable del conector de antena de su canal en la parte trasero del ensamblaje de pantalla. Otros modelos podrían tener un cable de antena adicional en el lado opuesto del teléfono. Remueve esta antena del ensamblaje de pantalla también. Durante el reensamblaje, será útil volver a instalar primero la placa USB y reconectar el cable de conector de la antena antes de enrutarlo de nuevo en su canal.
    • Despega y remueva el cable del conector de antena de su canal en la parte trasero del ensamblaje de pantalla.

    • Otros modelos podrían tener un cable de antena adicional en el lado opuesto del teléfono. Remueve esta antena del ensamblaje de pantalla también.

    • Durante el reensamblaje, será útil volver a instalar primero la placa USB y reconectar el cable de conector de la antena antes de enrutarlo de nuevo en su canal.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

384,721 Reputación

544 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,220 Guías creadas

HELP! step 28 just ends how do I insert the new one, how do I resemble the parts that used adhesives to stick?

Tom - Contestar

Nearly all the guides end like this, you just need to work backwards through the steps using the new hardware.

Dave Davidson -

Just work backwards like Nick stated. I usually reverse assemble the parts I take off so I know the order in which I need to put them back in.

Sturgis Baxter -

Just run it along its track. Use a plastic spudger to push it down. Use 3m double sided adhesive tape to re-attach parts that require adhesive.

Fausto Lebron - Contestar

What is the difference between an AT&T digitizer and a Verizon digitizer? How interchangeable are they?

Martin - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 21

Últimos 7 Días: 82

Últimos 30 Días: 656

Todo El Tiempo: 685,071