Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar un disco duro muerto.

Resumen del Video

  1. Extrae los siguientes diez tornillos:
    • Extrae los siguientes diez tornillos:

    • Tres tornillos Phillips #00 de 14,4 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 3,5 mm

    • Cuatro tornillos de resalto Phillips #00 de 3,5 mm

  2. Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador. Extrae la tapa inferior.
    • Usa tus dedos a modo de palanca para levantar la tapa inferior del cuerpo del MacBook por la zona del ventilador.

    • Extrae la tapa inferior.

  3. Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre. Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.
    • Usa el borde de un spudger para levantar el conector de la batería haciendo palanca para extraer su toma de corriente de la placa madre.

    • Se recomienda hacer palanca en los laterales del conector para extraerlo de su toma de corriente. Ten cuidado con las esquinas de los conectores ya que pueden romperse con facilidad.

  4. Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cabre de la batería ligeramente para alejarlo de su conexión en la placa madre para evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

  5. Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte del disco duro a la tapa superior.
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte del disco duro a la tapa superior.

    • Estos tornillos se mantendrán unidos al soporte de disco duro.

  6. Remueve el soporte del disco duro.
    • Remueve el soporte del disco duro.

    • El soporte de disco duro podría estar firmemente arraigado contra la tapa superior.

  7. Utiliza la lengüeta adjunta para levantar el disco duro de la tapa superior.
    • Utiliza la lengüeta adjunta para levantar el disco duro de la tapa superior.

    • No intentes aun de remover el disco duro completamente. Esta todavía unido al cable de disco duro.

  8. Tira el cable del disco duro para separarlo del cuerpo del disco duro Remueve el disco duro.
    • Tira el cable del disco duro para separarlo del cuerpo del disco duro

    • Remueve el disco duro.

  9. Retira los cuatro 6,0 mm T6 Torx discos duros puestos de retención de los lados del disco duro. Transfiere las publicaciones de retención del disco duro a su nuevo disco duro.
    • Retira los cuatro 6,0 mm T6 Torx discos duros puestos de retención de los lados del disco duro.

    • Transfiere las publicaciones de retención del disco duro a su nuevo disco duro.

    • Si lo deseas, transfiere la pestaña de extracción a su nuevo disco duro.

    • Si está instalando un nuevo disco duro, tenemos una guía de instalación de OS X para que puedaa comenzar a usarlo.

    • Si actualizaste tu ROM de firmware de EFI, también puedes realizar una recuperación de Internet.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Phillip Takahashi

Miembro Desde 22/08/11

77,794 Reputación

87 Guías creadas

Is there any specific order that's best for putting back the screws?

wtfjackiass - Contestar

Start with the corners but after that it dose not matter

William Stadler -

Is it possible that my early 2011 macbook pro has T7 screws on the hd instead of the mentioned T6?

I tried removing the screws with a T6 and no luck, the driver seems to be too small. Thanks

Juan Carvajal - Contestar

Did everything as instructed for a new drive and now constantly getting three beeps. Can't resolve it. Apple says my RAM is wrong but I didn't touch it!

Matt Davis - Contestar

How do you install the Operating system once this has been done?

xdragoons - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 38

Últimos 7 Días: 323

Últimos 30 Días: 1,489

Todo El Tiempo: 266,729