Fix Your Stuff

Right to Repair

Parts & Tools

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar. PRECAUCIÓN: los discos duros son extremadamente frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: los discos duros son extremadamente frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro

    • Levante el pestillo del conector que fija el cable de la unidad de disco duro al conector de la placa del sistema y luego desconecte el cable de la unidad de disco duro del conector de la placa del sistema.

  2. Usando la lengüeta de extracción, levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Usando la lengüeta de extracción, levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  3. Desconecte el intercalador de los discos duros. Desconecte el intercalador de los discos duros.
    • Desconecte el intercalador de los discos duros.

  4. Retire los tornillos que fijan los discos duros y deslícelos fuera del soporte del disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan los discos duros y deslícelos fuera del soporte del disco duro.

  5. Coloque el NUEVO disco duro primario (HDD 0) en el soporte del disco duro.
    • Coloque el NUEVO disco duro primario (HDD 0) en el soporte del disco duro.

  6. Si corresponde, deslice los discos duros secundario y terciario en el soporte del disco duro.
    • Si corresponde, deslice los discos duros secundario y terciario en el soporte del disco duro.

  7. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el disco duro primario (HDD 0).
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el disco duro primario (HDD 0).

  8. Si corresponde, reemplace los tornillos que aseguran el disco duro secundario (HDD 1) y el disco duro terciario (HDD 2) al soporte del disco duro.
    • Si corresponde, reemplace los tornillos que aseguran el disco duro secundario (HDD 1) y el disco duro terciario (HDD 2) al soporte del disco duro.

    • Conecte el intercalador a los discos duros.

  9. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  10. Apriete los tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Apriete los tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  11. Deslice el cable del disco duro en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo del conector para asegurar el cable.
    • Deslice el cable del disco duro en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo del conector para asegurar el cable.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,693 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 25

Todo El Tiempo: 312