Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía ilustrará cómo reemplazar las baterías en un sistema Game Boy.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

  1. Apaga tu Game Boy y retira el cartucho. Apaga tu Game Boy y retira el cartucho.
    • Apaga tu Game Boy y retira el cartucho.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Usa una uña (o una moneda pequeña) para empujar hacia abajo el pestillo de la puerta de la batería y quitar la puerta de la batería. El pestillo de liberación es un clip de resorte de plástico. Si hace muchos años que tu Game Boy está funcionando, ten cuidado ya que el plástico puede estar frágil. Cuando reemplaces la cubierta, asegúrate de colocar sus dos pestañas de plástico en las ranuras en la parte inferior del compartimiento de la batería antes de volver a colocar la cubierta en su lugar.
    • Usa una uña (o una moneda pequeña) para empujar hacia abajo el pestillo de la puerta de la batería y quitar la puerta de la batería.

    • El pestillo de liberación es un clip de resorte de plástico. Si hace muchos años que tu Game Boy está funcionando, ten cuidado ya que el plástico puede estar frágil.

    • Cuando reemplaces la cubierta, asegúrate de colocar sus dos pestañas de plástico en las ranuras en la parte inferior del compartimiento de la batería antes de volver a colocar la cubierta en su lugar.

  4. Usa una uña para sacar cada batería hacia afuera del terminal positivo (+) para quitarlas. ¡Desecha las baterías usadas correctamente!
    • Usa una uña para sacar cada batería hacia afuera del terminal positivo (+) para quitarlas.

    • ¡Desecha las baterías usadas correctamente!

    • Retira las baterías de tu Game Boy antes de almacenarlo durante más de un mes más o menos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team 3-2, Johann Summer 2010 Miembro de Cal Poly, Team 3-2, Johann Summer 2010

CPSU-JOHANN-R10S3G2

3 Miembros

17 Guías creadas

This was a very helpful guide. I had no idea how to replace the batteries for my GameBoy, but thanks to this amazing and helpful guide, I was able to do so. The only issue that I have with this guide is that it did not explain how to properly dispose the used batteries. I ended up soaking them in gasoline and lighting them on fire because the colors look super pretty. Don’t breath the smoke though! I’m pretty sure the smoke is toxic?

Mentat - Contestar

I have struggled with this for 20 years. Thank you.

Igor Kolosha - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 23

Ultimos 30 días: 125

Todo El Tiempo: 14,618