Introducción

Esta guía le mostrará cómo quitar de manera segura la batería de su computadora portátil sin dañar la computadora portátil o la batería.

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

    • Desconecte el cable de carga de la computadora.

    • Si no desconecta el cable de carga, podría sufrir descargas eléctricas y lesiones graves.

    • Voltea la computadora al revés.

  2. Afloje los dos tornillos Phillips de 6.35 mm tamaño 1 en la cubierta posterior. Los dos tornillos están cargados por resorte y no se separarán de la cubierta. Deslice la cubierta posterior hacia usted y luego levántela para retirarla.
    • Afloje los dos tornillos Phillips de 6.35 mm tamaño 1 en la cubierta posterior.

    • Los dos tornillos están cargados por resorte y no se separarán de la cubierta.

    • Deslice la cubierta posterior hacia usted y luego levántela para retirarla.

  3. Afloje los dos tornillos Phillips tamaño 6.35 mm 1 que sujetan la batería a la computadora portátil.
    • Afloje los dos tornillos Phillips tamaño 6.35 mm 1 que sujetan la batería a la computadora portátil.

    • Los dos tornillos están sujetos a la batería y no se desprenderán.

  4. Tire hacia arriba de la pestaña negra de la batería para revelar la conexión entre la batería y la computadora portátil. Tire hacia arriba del conector blanco para desconectarlo de la computadora portátil. La batería ahora se puede quitar de la computadora portátil y se puede dejar de lado.
    • Tire hacia arriba de la pestaña negra de la batería para revelar la conexión entre la batería y la computadora portátil.

    • Tire hacia arriba del conector blanco para desconectarlo de la computadora portátil.

    • La batería ahora se puede quitar de la computadora portátil y se puede dejar de lado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Connor Bovee

Miembro Desde 30/09/13

554 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 13-4, Forte Fall 2013 Miembro de Cal Poly, Team 13-4, Forte Fall 2013

CPSU-FORTE-F13S13G4

5 Miembros

6 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 16

Ultimos 30 días: 48

Todo El Tiempo: 8,603