Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía le mostrará cómo quitar de manera segura la batería de su computadora portátil sin dañar la computadora portátil o la batería.

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

    • Desconecte el cable de carga de la computadora.

    • Si no desconecta el cable de carga, podría sufrir descargas eléctricas y lesiones graves.

    • Voltea la computadora al revés.

  2. Afloje los dos tornillos Phillips de 6.35 mm tamaño 1 en la cubierta posterior. Los dos tornillos están cargados por resorte y no se separarán de la cubierta. Deslice la cubierta posterior hacia usted y luego levántela para retirarla.
    • Afloje los dos tornillos Phillips de 6.35 mm tamaño 1 en la cubierta posterior.

    • Los dos tornillos están cargados por resorte y no se separarán de la cubierta.

    • Deslice la cubierta posterior hacia usted y luego levántela para retirarla.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Afloje los dos tornillos Phillips tamaño 6.35 mm 1 que sujetan la batería a la computadora portátil.
    • Afloje los dos tornillos Phillips tamaño 6.35 mm 1 que sujetan la batería a la computadora portátil.

    • Los dos tornillos están sujetos a la batería y no se desprenderán.

  5. Tire hacia arriba de la pestaña negra de la batería para revelar la conexión entre la batería y la computadora portátil. Tire hacia arriba del conector blanco para desconectarlo de la computadora portátil. La batería ahora se puede quitar de la computadora portátil y se puede dejar de lado.
    • Tire hacia arriba de la pestaña negra de la batería para revelar la conexión entre la batería y la computadora portátil.

    • Tire hacia arriba del conector blanco para desconectarlo de la computadora portátil.

    • La batería ahora se puede quitar de la computadora portátil y se puede dejar de lado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Connor Bovee

Miembro Desde 30/09/13

554 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 13-4, Forte Fall 2013 Miembro de Cal Poly, Team 13-4, Forte Fall 2013

CPSU-FORTE-F13S13G4

5 Miembros

6 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 43

Todo El Tiempo: 8,938