Introducción

¿Señal irregular inalámbrica? Puede ser que tengas que reemplazar la antena inalámbrica superior en tu iPhone 6.

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justa arriba del boton de inicio.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, jala la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

  7. Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  10. Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto. Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  11. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 3.2 mm

  12. Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.

  14. Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  15. Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla. Cuando reensambles tu teléfono, puede que el cable de datos de pantalla se desconecte el solo. Esto puede resultar en líneas blancas o en una pantalla en blanco cuando enciendas el teléfono. Si esto sucede, simplemente reconecta el cable y apaga y enciende tu teléfono. La mejor manera para apagar y encender tu teléfono es desconectar y reconectar el conector de batería.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

  21. Remueve los siguientes tornillos Phillips del soporte de cable superior:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips del soporte de cable superior:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  22. Remueve el soporte de cable superior del iPhone. Remueve el soporte de cable superior del iPhone.
    • Remueve el soporte de cable superior del iPhone.

  23. Remueve los siguientes cuatro tornillos Phillips de la antena inalámbrica:
    • Remueve los siguientes cuatro tornillos Phillips de la antena inalámbrica:

    • Un tornillo de 1.5 mm

    • Un tornillo de 1.4 mm

    • Dos tornillos de 2.1 mm

  24. Remueve la antena inalámbrica del iPhone. Ten cuidado de no tocar ningún metal con puntos de contacto de metal con tus dedos. Usa pinzas o guantes. Los aceites de tu dedo podrían interrumpir la conductividad. Si tocas cualquier de estos componentes, límpialos con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes del reensamblaje.
    • Remueve la antena inalámbrica del iPhone.

    • Ten cuidado de no tocar ningún metal con puntos de contacto de metal con tus dedos. Usa pinzas o guantes. Los aceites de tu dedo podrían interrumpir la conductividad. Si tocas cualquier de estos componentes, límpialos con un desengrasante como windex o alcohol isopropílico antes del reensamblaje.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

374,522 Reputación

541 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

98 Miembros

8,963 Guías creadas

If your iphone 6 has bad wifi signal, replacing this unit alone won't fix the problem. I had to replace the cable (PN: T308S) connecting this unit to the logic board. I bought it on eBay. It came with completely differnt part number, but worked perfectly

khanhag005 - Contestar

Yeah khanhag005 is right, replacing this piece alone most likely won't do anything to help your WiFi / Bluetooth.

Replace the WiFi / Bluetooth cable if your WiFi or Bluetooth isn't working or if your WiFi button in greyed out. I bought mine on eBay for less than $3 and it took me less than an hour to do using the guide Reemplazo de Cable Flex de la Antena del iPhone 6

GotMac -

Referring to the Antenna Flex Cable Replacement post comment on Aug30/31 post by Andy, 85 was referencing the grey out probably can't be fixed by replacing the cable neither

wonder if anyone has the actually grey out wifi issue and know which part to order?

Walter A -

I had an issue with my iPhone with poor WiFi reception and most of the time couldn't connect to WiFi at all. If the WiFi signal from a router was strong, that was the only time I could connect. The Apple store ran their diagnostics and told me there was no fault detected and the option was to pay $429 AUD for a replacement phone so I did some fault finding myself. After reinstalling the firmware through a DFU restore and reinstalling the software to rule out both those contenders it was pretty certain it was a hardware issue.

I replaced the WiFi antenna and also the antenna flex cable while I was in there. The issue is resolved and phone is functioning perfectly. I cannot say which part solved the issue but figured it was worth changing both out at the same time. The repair guide was spot on and super easy to follow, parts supplied from iFIXIT were good quality and did the job. Overall coast was just over $50 AUD including tools and shipping. Thank you!

tooeasy - Contestar

Bought the new antenna and the required tools from amazing and followed this guide to the last detail. I was successfully able to replace my antenna and solve my wifi and gps issues. Thanks a lot.

Prakhar Singh - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 102

Últimos 7 Días: 705

Últimos 30 Días: 3,255

Todo El Tiempo: 151,863