Introducción

Si su 700m es propenso a sobrecalentamiento, un nuevo ventilador y un poco de pasta térmica mejorada pueden ser solo el boleto. También puede usar esta guía para acceder al ventilador para limpiarlo.

  1. Antes de comenzar, asegúrese de que los 700 m estén apagados.
    • Antes de comenzar, asegúrese de que los 700 m estén apagados.

    • Desenchufe el cable de alimentación.

    • Da la vuelta a los 700 my quita la batería.

      • Deslice el interruptor de liberación de la batería hacia el centro de los 700m, y luego retire la batería de la parte posterior.

    Agregar Comentario

  2. Retire los tres tornillos Phillips que sujetan la cubierta del disco duro.
    • Retire los tres tornillos Phillips que sujetan la cubierta del disco duro.

    • Retire la cubierta del disco duro y déjelo a un lado.

    Agregar Comentario

    • Retire los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de retención del disco duro.

    • Retire el soporte de retención con los dedos o un par de pinzas.

    Agregar Comentario

    • Levanta la pestaña azul para levantar el disco duro en ángulo.

    • Retire el disco duro.

    Agregar Comentario

    • Retire los dos tornillos Phillips que sujetan la cubierta wi-fi.

    • Retire la cubierta de wi-fi y déjela a un lado.

    Agregar Comentario

    • Puede encontrar dos tornillos Phillips ubicados arriba y debajo de la ranura de la tarjeta wi-fi. Si estos tornillos están presentes, quítelos ahora.

    Agregar Comentario

    • Usando el extremo plano de un spudger, desconecte los cables de la antena wi-fi en blanco y negro levantándolos de la tarjeta wi-fi.

    Agregar Comentario

    • Dos clips aseguran la tarjeta wi-fi en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips de la tarjeta wi-fi.

      • Cuando se libere, la tarjeta wi-fi aparecerá en un ángulo leve.

    • Levanta la tarjeta wi-fi a un ángulo de aproximadamente 30 grados y deslízala hacia afuera.

    Agregar Comentario

    • Retire el cable del módem.

    Agregar Comentario

    • Retire el tornillo Phillips que sujeta la unidad óptica.

    Agregar Comentario

    • Deslice el interruptor de liberación de la unidad óptica hacia la parte posterior de los 700m y retire la unidad óptica.

    Agregar Comentario

    • Retire el pequeño tornillo Phillips del borde del compartimiento de la unidad óptica.

    Agregar Comentario

    • Retire los siete tornillos Phillips de la parte inferior de los 700 m.

      • Este tornillo es más corto que los otros.

    Agregar Comentario

  3. Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    • Gire los 700m 90 grados en el sentido de las agujas del reloj e identifique el puerto VGA.

    • Con un casquillo de 5 mm, retire las dos tuercas hexagonales situadas a cada lado del conector VGA.

    Agregar Comentario

    • Dé la vuelta a los 700 m, y retire los dos tornillos Phillips ubicados en la parte posterior cerca de las bisagras de la tapa de la pantalla.

      • Estos tornillos aseguran la pantalla al cuerpo de los 700 m. Una vez retirado, asegúrese de mantener los 700 m en posición vertical o, si necesita voltearse, tenga cuidado de mantener la pantalla en su lugar.

    Agregar Comentario

    • Abra la pantalla y colóquela plana.

    • Comenzando desde el lado izquierdo, use el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el borde de plástico que se extiende a lo largo de la parte superior del teclado. Retire el borde.

    Agregar Comentario

    • Retire los dos tornillos Phillips que sujetan el teclado.

      • Los tornillos son de diferentes tamaños; el tornillo más largo va a la izquierda.

    Agregar Comentario

    • Incline la parte superior del teclado hacia arriba en un ángulo y empuje el teclado hacia la parte posterior de los 700 m, liberando las pestañas a lo largo de la parte inferior.

      • No presione demasiado, o puede dañar el cable plano del teclado.

    Agregar Comentario

    • Incline la parte inferior del teclado hacia arriba en un ángulo y use el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable de cinta presionando para abrir los clips de cada lado.

    • Retire el teclado.

    Agregar Comentario

    • Hay cuatro cables que se ejecutan desde la pantalla a través de pequeños canales en el cuerpo de los 700 m.

    • Con los dedos y la punta de un spudger, afloje suavemente los cables y libérelos de sus canales.

    Agregar Comentario

    • Tire de los extremos inferiores de los cables de la antena wi-fi en blanco y negro a través del agujero cerca de la mitad de los 700 m.

    Agregar Comentario

    • Con los dedos o un par de pinzas, desconecte el cable del altavoz empujando el conector hacia la parte posterior de los 700 m.

    Agregar Comentario

    • Identifique el cable del inversor de la pantalla, que se conecta a la placa base justo arriba y a la derecha del conector del cable del altavoz.

    • Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable del inversor haciendo palanca en cada lado del conector.

    Agregar Comentario

    • Identifique el cable de LCD, que se conecta con el lado superior izquierdo de la placa base.

    • Para desconectar el cable de la pantalla LCD, agarre la pestaña de extracción en la parte superior del conector y tire de él hacia arriba desde la placa base.

      • Puede ser útil utilizar un spudger o un destornillador pequeño de cabeza plana para un apalancamiento adicional.

    Agregar Comentario

    • Levante la pantalla hacia arriba hasta que quede libre, y déjela a un lado.

    Agregar Comentario

    • Retire los dos tornillos Phillips que sujetan la cubierta RAM interna.

    • Incline el lado derecho de la cubierta de la RAM hacia arriba en un ángulo y extráigala.

    Agregar Comentario

    • Dos clips aseguran el módulo de RAM en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips del módulo RAM.

      • Cuando se libera, el módulo de RAM aparecerá en un ligero ángulo.

    • Levante el módulo de RAM a un ángulo de aproximadamente 30 grados y sáquelo.

      • Cuando maneje el módulo RAM, toque solo los bordes externos. Tenga cuidado de no tocar los puntos de contacto dorados a lo largo del borde inferior.

      • Para volver a instalar el módulo RAM, deslícelo en su lugar aproximadamente en el mismo ángulo hasta que quede ajustado, y luego gírelo hacia abajo hasta que los dos clips encajen en su lugar.

    Agregar Comentario

    • Use el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector del cable plano del panel táctil presionando para abrir los pequeños clips a cada lado.

    Agregar Comentario

    • Retire un tornillo Phillips cerca de la parte superior derecha del área del teclado.

    Agregar Comentario

    • Comenzando desde la esquina superior izquierda, use los dedos para separar la caja superior de los 700 m tirando de ella hacia arriba.

    • Retire la caja superior.

    Agregar Comentario

    • Retire los dos tornillos Phillips del borde superior derecho de la placa base.

    Agregar Comentario

    • Mueva el lado derecho de la placa base hacia arriba en un ángulo, y luego deslice la placa base hacia la derecha para extraerla.

    Agregar Comentario

    • Voltea la placa base y ponla plana.

    • Desconecte el cable del ventilador de la placa base tirando del conector hacia arriba.

    Agregar Comentario

    • Retire los cuatro tornillos Phillips que sujetan el disipador de calor a la placa base.

      • Los tornillos se enhebran en una placa posterior delgada de metal en el reverso de la placa madre. La placa posterior se soltará cuando se quiten los tornillos.

      • Los tornillos están numerados del uno al cuatro en un patrón cruzado. Durante el montaje, apriete los tornillos en este orden.

    Agregar Comentario

    • Retire el ventilador y el disipador de calor como una unidad.

    Agregar Comentario

    • Si va a reemplazar el ventilador o el disipador de calor, pero no ambos, quite los tres tornillos Phillips que sujetan el ventilador al disipador de calor y luego retire el ventilador.

    • Si está volviendo a utilizar el ventilador, use aire comprimido para soplar las aspas del ventilador y el canal de flujo de aire, limpio de polvo y escombros.

    Agregar Comentario

    • ¡Ahora usa nuestra guía sobre Cómo aplicar pasta térmicapara limpiar tu disipador de calor y agrega un poco de pasta térmica picante!

    Agregar Comentario

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

196,157 Reputación

174 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

113 Miembros

7,342 Guías creadas

Very complete - nice job

schmidtrg - Contestar

A very well detailed instruction , very well presented, easy to follow and step by step pictures reference for the amateur handy husband . Thanks for the acquired knowledge you have given.

Danilo Belisario - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 21

Todo El Tiempo: 1,690