Introducción

Si su 700m es propenso a sobrecalentamiento, un nuevo ventilador y un poco de pasta térmica mejorada pueden ser solo el boleto. También puede usar esta guía para acceder al ventilador para limpiarlo.

  1. Antes de comenzar, asegúrese de que los 700 m estén apagados.
    • Antes de comenzar, asegúrese de que los 700 m estén apagados.

    • Desenchufe el cable de alimentación.

    • Da la vuelta a los 700 my quita la batería.

      • Deslice el interruptor de liberación de la batería hacia el centro de los 700m, y luego retire la batería de la parte posterior.

  2. Retire los tres tornillos Phillips que sujetan la cubierta del disco duro.
    • Retire los tres tornillos Phillips que sujetan la cubierta del disco duro.

    • Retire la cubierta del disco duro y déjelo a un lado.

  3. Retire los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de retención del disco duro. Retire el soporte de retención con los dedos o un par de pinzas.
    • Retire los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de retención del disco duro.

    • Retire el soporte de retención con los dedos o un par de pinzas.

  4. Levanta la pestaña azul para levantar el disco duro en ángulo. Retire el disco duro.
    • Levanta la pestaña azul para levantar el disco duro en ángulo.

    • Retire el disco duro.

  5. Retire los dos tornillos Phillips que sujetan la cubierta wi-fi.
    • Retire los dos tornillos Phillips que sujetan la cubierta wi-fi.

    • Retire la cubierta de wi-fi y déjela a un lado.

  6. Puede encontrar dos tornillos Phillips ubicados arriba y debajo de la ranura de la tarjeta wi-fi. Si estos tornillos están presentes, quítelos ahora.
    • Puede encontrar dos tornillos Phillips ubicados arriba y debajo de la ranura de la tarjeta wi-fi. Si estos tornillos están presentes, quítelos ahora.

  7. Usando el extremo plano de un spudger, desconecte los cables de la antena wi-fi en blanco y negro levantándolos de la tarjeta wi-fi.
    • Usando el extremo plano de un spudger, desconecte los cables de la antena wi-fi en blanco y negro levantándolos de la tarjeta wi-fi.

  8. Dos clips aseguran la tarjeta wi-fi en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips de la tarjeta wi-fi. Cuando se libere, la tarjeta wi-fi aparecerá en un ángulo leve.
    • Dos clips aseguran la tarjeta wi-fi en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips de la tarjeta wi-fi.

      • Cuando se libere, la tarjeta wi-fi aparecerá en un ángulo leve.

    • Levanta la tarjeta wi-fi a un ángulo de aproximadamente 30 grados y deslízala hacia afuera.

  9. Retire el cable del módem.
    • Retire el cable del módem.

  10. Retire el tornillo Phillips que sujeta la unidad óptica.
    • Retire el tornillo Phillips que sujeta la unidad óptica.

  11. Deslice el interruptor de liberación de la unidad óptica hacia la parte posterior de los 700m y retire la unidad óptica.
    • Deslice el interruptor de liberación de la unidad óptica hacia la parte posterior de los 700m y retire la unidad óptica.

  12. Retire el pequeño tornillo Phillips del borde del compartimiento de la unidad óptica.
    • Retire el pequeño tornillo Phillips del borde del compartimiento de la unidad óptica.

  13. Retire los siete tornillos Phillips de la parte inferior de los 700 m.
    • Retire los siete tornillos Phillips de la parte inferior de los 700 m.

      • Este tornillo es más corto que los otros.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  15. Gire los 700m 90 grados en el sentido de las agujas del reloj e identifique el puerto VGA. Con un casquillo de 5 mm, retire las dos tuercas hexagonales situadas a cada lado del conector VGA.
    • Gire los 700m 90 grados en el sentido de las agujas del reloj e identifique el puerto VGA.

    • Con un casquillo de 5 mm, retire las dos tuercas hexagonales situadas a cada lado del conector VGA.

  16. Dé la vuelta a los 700 m, y retire los dos tornillos Phillips ubicados en la parte posterior cerca de las bisagras de la tapa de la pantalla.
    • Dé la vuelta a los 700 m, y retire los dos tornillos Phillips ubicados en la parte posterior cerca de las bisagras de la tapa de la pantalla.

      • Estos tornillos aseguran la pantalla al cuerpo de los 700 m. Una vez retirado, asegúrese de mantener los 700 m en posición vertical o, si necesita voltearse, tenga cuidado de mantener la pantalla en su lugar.

  17. Abra la pantalla y colóquela plana. Comenzando desde el lado izquierdo, use el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el borde de plástico que se extiende a lo largo de la parte superior del teclado. Retire el borde. Comenzando desde el lado izquierdo, use el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el borde de plástico que se extiende a lo largo de la parte superior del teclado. Retire el borde.
    • Abra la pantalla y colóquela plana.

    • Comenzando desde el lado izquierdo, use el extremo plano de un spudger para levantar suavemente el borde de plástico que se extiende a lo largo de la parte superior del teclado. Retire el borde.

  18. Retire los dos tornillos Phillips que sujetan el teclado.
    • Retire los dos tornillos Phillips que sujetan el teclado.

      • Los tornillos son de diferentes tamaños; el tornillo más largo va a la izquierda.

  19. Incline la parte superior del teclado hacia arriba en un ángulo y empuje el teclado hacia la parte posterior de los 700 m, liberando las pestañas a lo largo de la parte inferior.
    • Incline la parte superior del teclado hacia arriba en un ángulo y empuje el teclado hacia la parte posterior de los 700 m, liberando las pestañas a lo largo de la parte inferior.

      • No presione demasiado, o puede dañar el cable plano del teclado.

  20. Incline la parte inferior del teclado hacia arriba en un ángulo y use el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable de cinta presionando para abrir los clips de cada lado. Retire el teclado. Retire el teclado.
    • Incline la parte inferior del teclado hacia arriba en un ángulo y use el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el cable de cinta presionando para abrir los clips de cada lado.

    • Retire el teclado.

  21. Hay cuatro cables que se ejecutan desde la pantalla a través de pequeños canales en el cuerpo de los 700 m. Con los dedos y la punta de un spudger, afloje suavemente los cables y libérelos de sus canales. Con los dedos y la punta de un spudger, afloje suavemente los cables y libérelos de sus canales.
    • Hay cuatro cables que se ejecutan desde la pantalla a través de pequeños canales en el cuerpo de los 700 m.

    • Con los dedos y la punta de un spudger, afloje suavemente los cables y libérelos de sus canales.

  22. Tire de los extremos inferiores de los cables de la antena wi-fi en blanco y negro a través del agujero cerca de la mitad de los 700 m.
    • Tire de los extremos inferiores de los cables de la antena wi-fi en blanco y negro a través del agujero cerca de la mitad de los 700 m.

  23. Con los dedos o un par de pinzas, desconecte el cable del altavoz empujando el conector hacia la parte posterior de los 700 m. Con los dedos o un par de pinzas, desconecte el cable del altavoz empujando el conector hacia la parte posterior de los 700 m.
    • Con los dedos o un par de pinzas, desconecte el cable del altavoz empujando el conector hacia la parte posterior de los 700 m.

  24. Identifique el cable del inversor de la pantalla, que se conecta a la placa base justo arriba y a la derecha del conector del cable del altavoz.
    • Identifique el cable del inversor de la pantalla, que se conecta a la placa base justo arriba y a la derecha del conector del cable del altavoz.

    • Use el extremo plano de un spudger para desconectar el cable del inversor haciendo palanca en cada lado del conector.

  25. Identifique el cable de LCD, que se conecta con el lado superior izquierdo de la placa base. Para desconectar el cable de la pantalla LCD, agarre la pestaña de extracción en la parte superior del conector y tire de él hacia arriba desde la placa base.
    • Identifique el cable de LCD, que se conecta con el lado superior izquierdo de la placa base.

    • Para desconectar el cable de la pantalla LCD, agarre la pestaña de extracción en la parte superior del conector y tire de él hacia arriba desde la placa base.

      • Puede ser útil utilizar un spudger o un destornillador pequeño de cabeza plana para un apalancamiento adicional.

  26. Levante la pantalla hacia arriba hasta que quede libre, y déjela a un lado.
    • Levante la pantalla hacia arriba hasta que quede libre, y déjela a un lado.

  27. Retire los dos tornillos Phillips que sujetan la cubierta RAM interna. Incline el lado derecho de la cubierta de la RAM hacia arriba en un ángulo y extráigala.
    • Retire los dos tornillos Phillips que sujetan la cubierta RAM interna.

    • Incline el lado derecho de la cubierta de la RAM hacia arriba en un ángulo y extráigala.

  28. Dos clips aseguran el módulo de RAM en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips del módulo RAM. Cuando se libera, el módulo de RAM aparecerá en un ligero ángulo.
    • Dos clips aseguran el módulo de RAM en su lugar, uno a cada lado. Con los dedos, separa los clips del módulo RAM.

      • Cuando se libera, el módulo de RAM aparecerá en un ligero ángulo.

    • Levante el módulo de RAM a un ángulo de aproximadamente 30 grados y sáquelo.

      • Cuando maneje el módulo RAM, toque solo los bordes externos. Tenga cuidado de no tocar los puntos de contacto dorados a lo largo del borde inferior.

      • Para volver a instalar el módulo RAM, deslícelo en su lugar aproximadamente en el mismo ángulo hasta que quede ajustado, y luego gírelo hacia abajo hasta que los dos clips encajen en su lugar.

  29. Use el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector del cable plano del panel táctil presionando para abrir los pequeños clips a cada lado.
    • Use el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector del cable plano del panel táctil presionando para abrir los pequeños clips a cada lado.

  30. Retire un tornillo Phillips cerca de la parte superior derecha del área del teclado.
    • Retire un tornillo Phillips cerca de la parte superior derecha del área del teclado.

  31. Comenzando desde la esquina superior izquierda, use los dedos para separar la caja superior de los 700 m tirando de ella hacia arriba. Retire la caja superior.
    • Comenzando desde la esquina superior izquierda, use los dedos para separar la caja superior de los 700 m tirando de ella hacia arriba.

    • Retire la caja superior.

  32. Retire los dos tornillos Phillips del borde superior derecho de la placa base.
    • Retire los dos tornillos Phillips del borde superior derecho de la placa base.

  33. Mueva el lado derecho de la placa base hacia arriba en un ángulo, y luego deslice la placa base hacia la derecha para extraerla.
    • Mueva el lado derecho de la placa base hacia arriba en un ángulo, y luego deslice la placa base hacia la derecha para extraerla.

  34. Voltea la placa base y ponla plana. Desconecte el cable del ventilador de la placa base tirando del conector hacia arriba.
    • Voltea la placa base y ponla plana.

    • Desconecte el cable del ventilador de la placa base tirando del conector hacia arriba.

  35. Retire los cuatro tornillos Phillips que sujetan el disipador de calor a la placa base.
    • Retire los cuatro tornillos Phillips que sujetan el disipador de calor a la placa base.

      • Los tornillos se enhebran en una placa posterior delgada de metal en el reverso de la placa madre. La placa posterior se soltará cuando se quiten los tornillos.

      • Los tornillos están numerados del uno al cuatro en un patrón cruzado. Durante el montaje, apriete los tornillos en este orden.

  36. Retire el ventilador y el disipador de calor como una unidad.
    • Retire el ventilador y el disipador de calor como una unidad.

  37. Si va a reemplazar el ventilador o el disipador de calor, pero no ambos, quite los tres tornillos Phillips que sujetan el ventilador al disipador de calor y luego retire el ventilador.
    • Si va a reemplazar el ventilador o el disipador de calor, pero no ambos, quite los tres tornillos Phillips que sujetan el ventilador al disipador de calor y luego retire el ventilador.

    • Si está volviendo a utilizar el ventilador, use aire comprimido para soplar las aspas del ventilador y el canal de flujo de aire, limpio de polvo y escombros.

  38. ¡Ahora usa nuestra guía sobre Cómo aplicar pasta térmicapara limpiar tu disipador de calor y agrega un poco de pasta térmica picante!
    • ¡Ahora usa nuestra guía sobre Cómo aplicar pasta térmicapara limpiar tu disipador de calor y agrega un poco de pasta térmica picante!

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

207,310 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,766 Guías creadas

Very complete - nice job

schmidtrg - Contestar

A very well detailed instruction , very well presented, easy to follow and step by step pictures reference for the amateur handy husband . Thanks for the acquired knowledge you have given.

Danilo Belisario - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 2

Últimos 30 Días: 9

Todo El Tiempo: 1,710