Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

La Surface Pro 4 viene equipada con un M.2 Samsung SSD. Aquí esta como reemplazarlo si falla o si lo quieres mejorar.

  1. Antes de empezar, descarga la batería del Surface Pro por debajo del 25%. Una batería de ion de litio puede incendiarse/explotar si es dañada accidentalmente durante la reparación.
    • Antes de empezar, descarga la batería del Surface Pro por debajo del 25%. Una batería de ion de litio puede incendiarse/explotar si es dañada accidentalmente durante la reparación.

    • Asegurate de que tu dispositivo está apagado antes de empezar a trabajar con él.

    • Si tu pantalla está rota, cúbrela con tiras de cinta de embalaje para contener cualquier fragmento de cristal que pueda causarte una lesión.

  2. La pantalla está fuertemente pegada al marco del dispositivo.
    • La pantalla está fuertemente pegada al marco del dispositivo.

    • Para extraer la pantalla, primero ablanda el pegamento aplicando calor. Puedes usar una pistola de calor, una plancha de calor o el iOpener. Un secador de pelo también puede servir.

    • Ten cuidado cuando utilices la pistola de calor, aplicar mucho calor en la pantalla la podría dañar permanentemente.

    • Firmemente y de forma uniforme aplica calor sobre el perímetro de la pantalla hasta que este demasiado caliente para poder tocar, intenta mantener la temperatura por varios minutos - No lo sobre calientes, o podrías dañar la pantalla.

  3. Utiliza una ventosa o el iSclack para retirar el cristal y crear un pequeño hueco entre el cristal y el marco metalico. Si tu pantalla está muy dañada, la ventosa podría no succionarla. Podría ayudarte primero cubrir la pantalla con una capa de cinta. Alternativamente, podrías utilizar superglue para enganchar la ventosa al display Introduce la herramienta de apertura en el hueco.
    • Utiliza una ventosa o el iSclack para retirar el cristal y crear un pequeño hueco entre el cristal y el marco metalico.

    • Si tu pantalla está muy dañada, la ventosa podría no succionarla. Podría ayudarte primero cubrir la pantalla con una capa de cinta. Alternativamente, podrías utilizar superglue para enganchar la ventosa al display

    • Introduce la herramienta de apertura en el hueco.

    • Hay pestañas en la parte superior derecha y la parte superior izquierda donde es más fácil introducir la herramienta de apertura.

    • Desliza la herramienta de apertura por los lados y la parte inferior del display para cortar el pegamento. Aplica calor si es necesario.

    • La cinta es mucho más fina en el borde inferior que en los otros tres lados. No empujes la herramienta con demasiada fuerza o dañarás la pantalla.

    • Trabaja con cuidado — el cristal es fino y podría romperse fácilmente si lo fuerzas.

    • Separa el borde superior al final, Hay antenas en ambos lados, así que ten cuidado de no dañarlos. Si es necesario, puedes utilizar un poco de alcohol isopropílico para debilitar el adhesivo.

  4. Coloca una ventosa al frente de la pantalla Utilizando la ventosa, separa la pantalla y la base.  Es posible que deba mantener la base en posición con las manos.
    • Coloca una ventosa al frente de la pantalla

    • Utilizando la ventosa, separa la pantalla y la base. Es posible que deba mantener la base en posición con las manos.

    • Por lo general, es mejor colocar la ventosa en el lado izquierdo o derecho de la pantalla, en lugar de en el centro. Esto proporciona más fuerza a la hora de extraer la pantalla.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Hay dos cables conectando la base y la pantalla Desconecte el cable a la derecha colocando una herramienta de apertura de plástico debajo del borde del conector y haciendo palanca.
    • Hay dos cables conectando la base y la pantalla

    • Desconecte el cable a la derecha colocando una herramienta de apertura de plástico debajo del borde del conector y haciendo palanca.

  7. La conexión para la tira de la izquierda está cubierta por una carcasa de metal. Haga palanca alrededor de los bordes de la carcasa con una espátula de plástico. Una vez esté flojo, sáquelo. Desenchufe la conexión con una herramienta plástica. Desenchufe la conexión con una herramienta plástica.
    • La conexión para la tira de la izquierda está cubierta por una carcasa de metal. Haga palanca alrededor de los bordes de la carcasa con una espátula de plástico. Una vez esté flojo, sáquelo.

    • Desenchufe la conexión con una herramienta plástica.

  8. La pantalla debería estar libre del cuerpo del Surface Pro. retíralo. Antes de instalar una nueva pantalla, verifíquela cuidadosamente para ver si es necesario transferir alguna parte desde la parte posterior de la pantalla anterior a la nueva. En particular, es posible que deba transferir  la placa NTrig que se encuentra en la esquina desconectando los dos cables,utilizando una pistola de calor y haciendo palanca suavemente. Para reemplazar el adhesivo que asegura la pantalla, retire con cuidado cualquier adhesivo viejo tanto del dispositivo como de la parte posterior de la pantalla. Limpie y prepare la superficie con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas, deslizando el paño en una dirección (no de un lado a otro). Aplique una cinta  de doble cara, como Tesa 61395 de 2 mm.
    • La pantalla debería estar libre del cuerpo del Surface Pro. retíralo.

    • Antes de instalar una nueva pantalla, verifíquela cuidadosamente para ver si es necesario transferir alguna parte desde la parte posterior de la pantalla anterior a la nueva. En particular, es posible que deba transferir la placa NTrig que se encuentra en la esquina desconectando los dos cables,utilizando una pistola de calor y haciendo palanca suavemente.

    • Para reemplazar el adhesivo que asegura la pantalla, retire con cuidado cualquier adhesivo viejo tanto del dispositivo como de la parte posterior de la pantalla. Limpie y prepare la superficie con alcohol isopropílico y un paño sin pelusas, deslizando el paño en una dirección (no de un lado a otro). Aplique una cinta de doble cara, como Tesa 61395 de 2 mm.

  9. Usa una herramienta de apertura de plástico azul para hacer palanca alrededor de los bordes del escudo de metal cubriendo la unidad SSD. Usa una herramienta de apertura de plástico azul para hacer palanca alrededor de los bordes del escudo de metal cubriendo la unidad SSD.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico azul para hacer palanca alrededor de los bordes del escudo de metal cubriendo la unidad SSD.

  10. Retira el tornillo Torx T4 de 1.0 mm que sujeta la unidad SSD. Retira el tornillo Torx T4 de 1.0 mm que sujeta la unidad SSD.
    • Retira el tornillo Torx T4 de 1.0 mm que sujeta la unidad SSD.

  11. Usa una herramienta de apertura de plástico azul o un spudger para levantar la unidad SSD ligeramente y sujetarlo con tus dedos. Hala la unidad hacia ti para removerla del dispositivo. Usa una herramienta de apertura de plástico azul o un spudger para levantar la unidad SSD ligeramente y sujetarlo con tus dedos. Hala la unidad hacia ti para removerla del dispositivo.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico azul o un spudger para levantar la unidad SSD ligeramente y sujetarlo con tus dedos. Hala la unidad hacia ti para removerla del dispositivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

StacyAnn Brown

Miembro Desde 15/01/16

2,372 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Metro State, Team 1-3, Carpenter Spring 2016 Miembro de Metro State, Team 1-3, Carpenter Spring 2016

MSU-CARPENTER-S16S1G3

2 Miembros

30 Guías creadas

Can you add more SSD to the SP4??

dudu93lokao - Contestar

Where can I buy a 1T that is compatible with it?

izou1838 - Contestar

You can probably replace it with any 1TB NVMe M.2 SSD you find at any retailer. You can find plenty of those on Amazon.

Tip: Look for the performance models, such as Samsung PRO or similar.

Nmindz -

I would love to upgrade my storage while repairing my broken screen, does anyone know of which sdd would be compatible with my i7 8gb ram 256ssd right now? Does it have to be a samsung ssd or are there other options. Fairly new to computer repair here so would love some experienced advice thanks !

I would prefer a 1TB if possible but would settle for a 512 also.

bthonre - Contestar

@bthorne As long as it's the same connection (not sure, but maybe you should look for NVMe M.2 SSD) it should work without problems. You should run a quick search on the internet to check if anyone has found some sort of "blacklisted" parts (some vendors such as Lenovo used to place some code in their firmware which would prevent the computer from booting with a "unauthorized" wireless card for example.).

However I think this is not the case with the Surface Pro 4 or the world would be at rage right now. Just look for any size NVMe M.2 SSD you think it would be fit (if you can afford, look for performance models such as Samsung PRO, there's a huge difference from the cheaper ones.). Hope it helps!

Nmindz -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 73

Ultimos 7 días: 655

Ultimos 30 días: 3,004

Todo El Tiempo: 135,181