Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar la unidad SSD sólo en un SSD o en el modelo Fusion Drive del Mac mini de finales de 2014.

  1. La tapa inferior está sujeta a tres pilares de tornillo.
    • La tapa inferior está sujeta a tres pilares de tornillo.

    • Haz palanca cerca, pero no en los postes de los tornillos.

  2. Usa la herramienta de apertura de plástico para levantar la cubierta inferior de la Mac Mini. Usa la herramienta de apertura de plástico para levantar la cubierta inferior de la Mac Mini. Usa la herramienta de apertura de plástico para levantar la cubierta inferior de la Mac Mini.
    • Usa la herramienta de apertura de plástico para levantar la cubierta inferior de la Mac Mini.

  3. Levanta y quita la cubierta inferior. Levanta y quita la cubierta inferior.
    • Levanta y quita la cubierta inferior.

  4. Remueve los siguientes tornillos tipo TR6 de la placa que sirve de antena:
    • Remueve los siguientes tornillos tipo TR6 de la placa que sirve de antena:

    • Tres (03) tornillos de 4.1 mm

    • Tres (03) tornillos de 1.9 mm

  5. No quites por completo la lámina, esta aún está conectada a la Mac mini por un cable. Con los puertos mirando hacia tí, levanta el lado izquierdo de la placa y voltéalo hacia la derecha para acceder al conector del cable.
    • No quites por completo la lámina, esta aún está conectada a la Mac mini por un cable.

    • Con los puertos mirando hacia tí, levanta el lado izquierdo de la placa y voltéalo hacia la derecha para acceder al conector del cable.

  6. Quita el único tornillo tipo T6 de 3.4 mm y la arandela de el cable de la antena.
    • Quita el único tornillo tipo T6 de 3.4 mm y la arandela de el cable de la antena.

    • Ten cuidado de no perder la arandela cuando quites el tornillo.

  7. Usando la punta de un spudger (palanca de plástico) levanta el conector de la antena del zócalo de la placa Airport. Usando la punta de un spudger (palanca de plástico) levanta el conector de la antena del zócalo de la placa Airport.
    • Usando la punta de un spudger (palanca de plástico) levanta el conector de la antena del zócalo de la placa Airport.

  8. Con mucho cuidado, extrae el cable de la antena por el espacio que hay entre la fuente de alimentación y la carcasa. Con mucho cuidado, extrae el cable de la antena por el espacio que hay entre la fuente de alimentación y la carcasa.
    • Con mucho cuidado, extrae el cable de la antena por el espacio que hay entre la fuente de alimentación y la carcasa.

  9. Remueve la placa de antena del Mac mini.
    • Remueve la placa de antena del Mac mini.

  10. Retira el tornillo T5 de 5 mm que sujeta la SSD.
    • Retira el tornillo T5 de 5 mm que sujeta la SSD.

  11. Levanta ligeramente el extremo libre del SSD y extráigalo de su zócalo. Levanta ligeramente el extremo libre del SSD y extráigalo de su zócalo. Levanta ligeramente el extremo libre del SSD y extráigalo de su zócalo.
    • Levanta ligeramente el extremo libre del SSD y extráigalo de su zócalo.

  12. Saca con cuidado la SSD de la carcasa sin rayar ni tocar los contactos dorados. Saca con cuidado la SSD de la carcasa sin rayar ni tocar los contactos dorados. Saca con cuidado la SSD de la carcasa sin rayar ni tocar los contactos dorados.
    • Saca con cuidado la SSD de la carcasa sin rayar ni tocar los contactos dorados.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

440,673 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

16,679 Guías creadas

24 comentarios

If I have a Mac Mini without SSD, only with normal Hard Drive (NO Fusion). Can I install a new one SSD like on this tutorial?. Thanks!

Juan Miguel Ramirez - Contestar

Please see my comment later in the thread.

Thomas Hall -

Si, yo lo hice y la diferencia es abismal. Necesitaras un adaptador y por supuesto el SSD. Yes, I did it and the difference is abysmal. You will need an adapter and of course the SSD.

Manuel Jesús Flores Jiménez -

I have the same question as Juan

Cronan McNamara - Contestar

yes But You Need To Buy Parts Used Ifixet Or Ebay

william petreman - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 22

Ultimos 7 días: 248

Ultimos 30 días: 1,152

Todo El Tiempo: 136,570