Introducción

Para un impulso de energía fácil, reemplazar el RAM de la única actualización que no requiere cortar el adhesivo detrás de la pantalla . Reemplaza la memoria RAM para tener mayores prestaciones y velocidad. Es el único reemplazo que no requiere que cortes

  1. Manteniendo la pantalla firmemente, use una punta plana para hacer presión en el botón de apertura del compartimento de la memoria RAM. Este se encuentra localizado justo por encima del enchufe. Quizás debas presionar bastante fuerte hasta que se habra la puerta del compartimento.
    • Manteniendo la pantalla firmemente, use una punta plana para hacer presión en el botón de apertura del compartimento de la memoria RAM. Este se encuentra localizado justo por encima del enchufe.

    • Quizás debas presionar bastante fuerte hasta que se habra la puerta del compartimento.

  2. Remueve la puerta del compartimento de memoria RAM. Remueve la puerta del compartimento de memoria RAM. Remueve la puerta del compartimento de memoria RAM.
    • Remueve la puerta del compartimento de memoria RAM.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  4. La bandeja de memoria esta trabada en posicion vertical con dos pestañas grises. Usa los dedos pulgares o indices para empujar las pestañas hacia afuera y asi  destrabar la bandeja Tira de las pestañas de seguridad hacia afuera y abajo llevando la bandeja de la memoria hasta casi una posicion horizontal.
    • La bandeja de memoria esta trabada en posicion vertical con dos pestañas grises.

    • Usa los dedos pulgares o indices para empujar las pestañas hacia afuera y asi destrabar la bandeja

    • Tira de las pestañas de seguridad hacia afuera y abajo llevando la bandeja de la memoria hasta casi una posicion horizontal.

  5. Retira la memoria RAM agarrandola con ambas manos para que salga derecha. Los módulos RAM están diseñados para ser insertados de una sola manera. Observa con atención el diseño antes de colocarlo. Inserta la memoria RAM en la ranura deseada y presiona firmemente hasta que quede asegurada en su lugar.
    • Retira la memoria RAM agarrandola con ambas manos para que salga derecha.

    • Los módulos RAM están diseñados para ser insertados de una sola manera. Observa con atención el diseño antes de colocarlo.

    • Inserta la memoria RAM en la ranura deseada y presiona firmemente hasta que quede asegurada en su lugar.

    • Reinserta la tapa de la memoria RAM

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,766 Guías creadas

If you have two original RAM sticks, they're installed in alternating slots, so there's no need to move anything around to install two more - just use the empty slots.

matt - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 14

Últimos 7 Días: 85

Últimos 30 Días: 333

Todo El Tiempo: 32,002