Introducción

Acceder la memoria RAM en este computadora es sencillo y requiere desmontaje mínimo.

  1. Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana. Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.
    • Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana.

    • Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.

  2. La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.
    • La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.

  3. Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.
    • Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.

    • Agarra la lengüeta de plástico translúcido y extrae la batería de la Unibody.

    • Si se presiona el pestillo, se bloqueará la batería en su lugar.

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. Retira los siguientes ocho tornillos que sujetan la carcasa inferior al chasis:
    • Retira los siguientes ocho tornillos que sujetan la carcasa inferior al chasis:

    • Un tornillo Phillips de 5.4 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 14 mm.

    • Cuatro tornillos Phillips de 3.5 mm.

  6. Usando ambas manos, levanta y retira la caja inferior de la caja superior.
    • Usando ambas manos, levanta y retira la caja inferior de la caja superior.

  7. Libera las pestañas de cada lado del chip empujando simultáneamente cada una de ellas fuera de la RAM.
    • Libera las pestañas de cada lado del chip empujando simultáneamente cada una de ellas fuera de la RAM.

    • Estas pestañas bloquean el chip en su lugar y al soltarlas, el chip "salta" hacia arriba.

  8. Después de que el chip RAM haya aparecido, sácalo directamente de su enchufe.
    • Después de que el chip RAM haya aparecido, sácalo directamente de su enchufe.

    • Repite este proceso si hay un segundo chip RAM instalado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Thank you ifixit. It was a breeze... 8Gb in the house... Best Regards

Bruno Perneta Correia - Contestar

Hi Bruno!

Assuming you still have the MBP, I am curious to see what memory you installed to get 8 gigs. I just installed 2 X 4 gigs of Kingston PC3 106000 SODIM and my MBP does not want it. My tech assured me that if anything would do it, it was this memory.

Suggestions?

Thank you!

Ghislain

Ghislain -

As a breeze. Man, was my computer dirty! Now my computer feels like it's on amphetamines! Lol. So happy the pinwheels are gone. I can finally get work done and feel right about charging my clients hourly!

jayalovevibes - Contestar

Thanks ifixit ... Easy reward & proud 8GB working power.

Tiny note: I wasn't sure weather or not it is important (or not) to remove the stickers from my 2 x 4GB RAM modules - I left the stickers on and it seems all running happily.

Grit - Contestar

Installed 8GB of RAM without problems. :)

Been wondering if this system would support 16GB though, given that appropriate modules seem to be on the market, that it has a 64 bit EFI and that the never versions of OS X, booted in the 64 bit kernel (which has been the default mode for a few years, now) obviously support that and more…

jack - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 3

Past 7 Days: 35

Past 30 Days: 322

Global: 96,616