Introducción

Usa esta guía para reemplazar la chapa de la antena que sirve como un sostén tanto para la antena como para el disco duro.

  1. Posiciona tus dedos en las depresiones marcadas en la cubierta inferior. Rota la cubierta inferior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el el punto blanco pintado en la parte inferior esté alineado con el anillo inscripto en la carcasa exterior.
    • Posiciona tus dedos en las depresiones marcadas en la cubierta inferior.

    • Rota la cubierta inferior en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el el punto blanco pintado en la parte inferior esté alineado con el anillo inscripto en la carcasa exterior.

    • No es necesario aplicar mucha presión hacia abajo mientras se gira.

  2. Inclina la mini lo suficiente para permitir que la parte inferior se separe de la carcasa externa.
    • Inclina la mini lo suficiente para permitir que la parte inferior se separe de la carcasa externa.

    • Remueve la cubierta inferior y déjala separada a un lado.

  3. Remueve los dos T6 de 11.3mm tornillos Torx que aseguran el ventilador a la placa lógica cercanos a la bandeja de la antena.
    • Remueve los dos T6 de 11.3mm tornillos Torx que aseguran el ventilador a la placa lógica cercanos a la bandeja de la antena.

  4. Levanta la oreja del ventilador cercano a la RAM hacia arriba del soporte asegurado a la carcasa externa.
    • Levanta la oreja del ventilador cercano a la RAM hacia arriba del soporte asegurado a la carcasa externa.

    • Remover el tornillo separador no es necesario para remover el ventilador. Solo necesitas levantar el ventilador lo suficiente para sacarlo lejos del tornillo separador.

  5. Levanta el ventilador de la mini para tener suficiente espacio para acceder a su conector.
    • Levanta el ventilador de la mini para tener suficiente espacio para acceder a su conector.

    • Toma todos los cables y gentilmente tira para desconectar el fan de la placa lógica. Alternativamente, desliza un spudger debajo de los cables y empuja hacia arriba para destrabar el conector.

    • No hagas palanca en el zócalo, o lo arrancarás de la placa logica.

    • Remueve el ventilador.

  6. Remueve el único tornillo Torx T6 de 3.5 mm que asegura la cubierta al disipador.
    • Remueve el único tornillo Torx T6 de 3.5 mm que asegura la cubierta al disipador.

  7. Levanta la cubierta desde la parte más cercana al plato de la antena.
    • Levanta la cubierta desde la parte más cercana al plato de la antena.

    • Rota la cubierta lejos de la carcaza externa y remuévela de la mini.

  8. Remueve los siguientes tornillos que aseguran la chapa de la antena a la Mini:
    • Remueve los siguientes tornillos que aseguran la chapa de la antena a la Mini:

    • Dos tornillos Torx T8 de 6.6 mm

    • Dos tornillos Torx T8 de 5.0 mm o tornillos Hexagonales de 2.0 mm (cualquier destornillador funcionará)

    • Cuando los coloques de vuelta juntos:

    • Puede ser difícil colocar el disco duro tal que la chapa de la antena también entre en su lugar. Si los hoyos de los tornillos no se alinean con los del disco duro, asegúrate de que los dos pines que están en la parte trasera del disco duro están colocados en los hoyos en la parte trasera de la carcasa, encima del zócalo para el segundo disco duro.

    • La antena se sujeta directamente al disco duro (marcadores rojos), por lo tanto conectar la antena puede mover el disco duro y aflojar la conexión del cable del disco duro a la placa lógica.

  9. Delicadamente levanta la chapa de la antena del extremo más cercano a la RAM. Con cuidado tira la chapa de la antena fuera del borde circular de la carcasa exterior.
    • Delicadamente levanta la chapa de la antena del extremo más cercano a la RAM.

    • Con cuidado tira la chapa de la antena fuera del borde circular de la carcasa exterior.

    • No quites la chapa de la antena aún. Todavía está conectada a la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  10. Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el conector de la antena de su zócalo en la tarjeta AirPort/Bluetooth.
    • Usa la punta de un spudger para levantar cuidadosamente el conector de la antena de su zócalo en la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  11. Remueve la chapa de la antena de la Mini.
    • Remueve la chapa de la antena de la Mini.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

when opening my 2011 mac mini, I noticed removing the fan and the cowling is unnecessary to access the antenna plate

Gregor Samim - Contestar

The difficult part is putting the grill back in.

stevechang64 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 5

Últimos 30 Días: 36

Todo El Tiempo: 7,514