Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Tu batería quizá necesite ser cambiada si no mantiene la carga o si no carga nada. El JBL Charge 3 tiene una batería de 6000mAH.

  1. Voltea tu altavoz e inserta verticalmente  la herramienta plástica en la abertura de la cubierta frontal. Tira lentamente la herramienta plástica hacia afuera para quitar los cuatro clips que sujetan la cubierta en su lugar. Repite este proceso para los cuatro bordes de la cubierta frontal
    • Voltea tu altavoz e inserta verticalmente la herramienta plástica en la abertura de la cubierta frontal.

    • Tira lentamente la herramienta plástica hacia afuera para quitar los cuatro clips que sujetan la cubierta en su lugar.

    • Repite este proceso para los cuatro bordes de la cubierta frontal

  2. Separa la cubierta suavemente de ambos costados y quítela de la carcasa del altavoz.
    • Separa la cubierta suavemente de ambos costados y quítela de la carcasa del altavoz.

    • El interior de la cubierta frontal tiene orificios que deben coincidir con sus pines correspondientes en la carcasa del altavoz para un armado adecuado.

    • Retirar la cubierta frontal no afecta los sellos impermeables del dispositivo. Sin embargo, cualquier desmontaje adicional de su altavoz requerirá quitar sellos y juntas impermeables. Es posible que tu dispositivo ya no sea impermeable después de que se haya modificado.

  3. Retira los dos tornillos Phillips # 1 de 8 mm de las pestañas. NOTA: Puede haber solo un tornillo. NOTA: Puede haber solo un tornillo.
    • Retira los dos tornillos Phillips # 1 de 8 mm de las pestañas.

    • NOTA: Puede haber solo un tornillo.

  4. Inserta las herramientas de apertura plástica debajo de ambas pestañas. Inserta las herramientas de apertura plástica debajo de ambas pestañas.
    • Inserta las herramientas de apertura plástica debajo de ambas pestañas.

  5. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  6. Gira y abre el radiador pasivo. El radiador izquierdo gira hacia la izquierda; el derecha en sentido horario.
    • Gira y abre el radiador pasivo. El radiador izquierdo gira hacia la izquierda; el derecha en sentido horario.

  7. Repita los pasos anteriores para el otro radiador pasivo. NOTA: solo el radiador derecho necesita ser quitado para cambiar la batería.
    • Repita los pasos anteriores para el otro radiador pasivo.

    • NOTA: solo el radiador derecho necesita ser quitado para cambiar la batería.

  8. Retira los seis tornillos de 8 mm Phillips #1 de la cubierta externa de la batería. Despega la cubierta externa de la batería de la carcasa del altavoz. Despega la cubierta externa de la batería de la carcasa del altavoz.
    • Retira los seis tornillos de 8 mm Phillips #1 de la cubierta externa de la batería.

    • Despega la cubierta externa de la batería de la carcasa del altavoz.

  9. Retira los siete tornillos de 8 mm Phillips #1  de la tapa interior de la batería. Retira la tapa interior de la batería. Retira la tapa interior de la batería.
    • Retira los siete tornillos de 8 mm Phillips #1 de la tapa interior de la batería.

    • Retira la tapa interior de la batería.

  10. Tira suavemente para desconectar el conector con cables en el costado del altavoz. Esta acción separará la batería de la placa base. Tira suavemente para desconectar el conector con cables en el costado del altavoz. Esta acción separará la batería de la placa base.
    • Tira suavemente para desconectar el conector con cables en el costado del altavoz. Esta acción separará la batería de la placa base.

  11. Extrae la batería y el cable de la batería de su carcasa.
    • Extrae la batería y el cable de la batería de su carcasa.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jack Ng

Miembro Desde 08/10/18

954 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S1-G6, Zimmerman Spring 2020 Miembro de Cal Poly, Team S1-G6, Zimmerman Spring 2020

CPSU-ZIMMERMAN-S20S1G6

4 Miembros

22 Guías creadas

you legend. thank you so much! i was worried it was a seal unit!

Anthony Hilfischer - Contestar

Super Anleitung! Hat der Akkutausch hat problemlos funktioniert!

Tomas Opmann - Contestar

thank you so much :D

punkzmarc - Contestar

Great Guide! Where can I get the foamy coating of the battery’s wires? Or what is the proper term?

Dom Heizmann - Contestar

Replacement Battery for JBL Charge 3 Part NO GSP1029102A https://www.amazon.com/dp/B07NK8NFR4/ref...

Michael Grigalus - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 98

Ultimos 7 días: 848

Ultimos 30 días: 3,906

Todo El Tiempo: 53,536