Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el altavoz izquierdo.

  1. Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:
    • Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:

      • Dos tornillos Pentalobe P5 de 2.3mm

      • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 3.0mm

  2. Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.
    • Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.

    • Tire suavemente de la tapa inferior.

    • Retire la tapa inferior y déjela a un lado.

  3. La tapa inferior se une con el cuerpo en el centro, con dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico.
    • La tapa inferior se une con el cuerpo en el centro, con dos clips de plástico.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico.

  4. Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

  5. Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:

      • Dos tornillos T6 Torx de 2.8 mm

      • Un tornillo Torx T6 con reborde de 7.0 mm

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  7. Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería. Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.
    • Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.

  8. Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.
    • Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.

  9. Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica. Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.
    • Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica.

    • Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.

    • No pliegues la placa completamente o dobles los cables ya que esto podría dañar la batería.

  10. Toma el intercalador con pincita Un intercalador es el nombre de una interfaz que enlaza una conexión eléctrica con otra. En esta reparación, es la placa que conecta la batería a la placa lógica.
    • Toma el intercalador con pincita

      • Un intercalador es el nombre de una interfaz que enlaza una conexión eléctrica con otra. En esta reparación, es la placa que conecta la batería a la placa lógica.

    • Levanta el intercalador de la placa lógica y remuévelo.

      • Al remover esta placa, te asegurarás que la batería permanezca desconectada durante tu reparación, previniendo que tu computadora se encienda accidentalmente. También es una buena idea sacarla así no cae de manera inesperada.

  11. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cable de conector para audífonos de su enchufe en la placa lógica. Con cuidado dobla el cable de conector para audífonos hasta 90° arriba de la placa lógica. Al doblar el cable de conector para audífonos podrás desconectar el conector de cable del altavoz derecho sin tener el cable de conector para audífonos fuera del camino.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cable de conector para audífonos de su enchufe en la placa lógica.

    • Con cuidado dobla el cable de conector para audífonos hasta 90° arriba de la placa lógica.

    • Al doblar el cable de conector para audífonos podrás desconectar el conector de cable del altavoz derecho sin tener el cable de conector para audífonos fuera del camino.

  12. Calza el extremo plano de un spudger por debajo del conector de cable del altavoz izquierdo. Levanta con cuidado el conector de cable del altavoz izquierdo de su enchufe en la placa lógica.
    • Calza el extremo plano de un spudger por debajo del conector de cable del altavoz izquierdo.

    • Levanta con cuidado el conector de cable del altavoz izquierdo de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de que estés levantando el conector y no el enchufe.

  13. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz izquierdo a la caja superior.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz izquierdo a la caja superior.

      • Un tornillo Torx T5 de 6.8 mm

      • Dos tornillos Torx T5 de 6.3 mm

    • El tornillo de la esquina podría estar cubierto con una almohadilla de espuma. Utiliza tu pincita para removerla.

  14. Levanta y remueve el altavoz izquierdo de su caja superior. Levanta y remueve el altavoz izquierdo de su caja superior.
    • Levanta y remueve el altavoz izquierdo de su caja superior.

Conclusión

88%

Empezar a traducir ›

Rats:

"Wedge the tip of a spudger beneath the left speaker cable connector.

Gently pry the left speaker cable connector up off from its socket on the logic board.

Be sure you are prying up on the connector, not the socket itself."

I accidentally pried up on the socket, which looks like it was soldered to the board. Left speaker doesn't work, of course. I assume there is no fix for this, other than replacing the board??

Don Sandifer - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 31

Últimos 30 Días: 129

Todo El Tiempo: 6,554