Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el altavoz izquierdo.

  1. Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:
    • Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:

      • Dos tornillos Pentalobe P5 de 2.3mm

      • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 3.0mm

    Agregar Comentario

  2. Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.
    • Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.

    • Tire suavemente de la tapa inferior.

    • Retire la tapa inferior y déjela a un lado.

    Agregar Comentario

    • La tapa inferior se une con el cuerpo en el centro, con dos clips de plástico.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico.

    Agregar Comentario

    • Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

    This plastic cover wasn’t included with the new battery so I placed the original one back in. Was it supposed to go back in? This detail wasn’t clear since the original cover didn’t fit exactly over the newer battery connector. Plus any stickiness of adhesive that may have been there was gone.

    arnolfo santoro - Contestar

    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:

      • Dos tornillos T6 Torx de 2.8 mm

      • Un tornillo Torx T6 con reborde de 7.0 mm

    Top screw in this image was not a T6. I found that a T5 bit fit this one.

    Alex Grayson - Contestar

  3. Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    • Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.

    Is adhered to screw beneath, so lift firmly and slowly.

    Andrew - Contestar

    • Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.

    I lost this screw! How important is it? Will it be okay with just the 3 previously removed screws?

    Gerardo Jimenez - Contestar

    • Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica.

    • Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.

    • No pliegues la placa completamente o dobles los cables ya que esto podría dañar la batería.

    Agregar Comentario

    • Toma el intercalador con pincita

      • Un intercalador es el nombre de una interfaz que enlaza una conexión eléctrica con otra. En esta reparación, es la placa que conecta la batería a la placa lógica.

    • Levanta el intercalador de la placa lógica y remuévelo.

      • Al remover esta placa, te asegurarás que la batería permanezca desconectada durante tu reparación, previniendo que tu computadora se encienda accidentalmente. También es una buena idea sacarla así no cae de manera inesperada.

    WHy to remove battery contact board? Replace can happen without it also, right.

    Behram Beldagli - Contestar

    You don’t want to work on a live system as you could damage parts

    Dan -

    How can I remove interposer I m not able to remove it

    Raunak - Contestar

    you must lift it absolutely vertically, or it fouls against the locator pin in the corner- you can easily get the impression that it won’t come over the end of this pin- almost like it’s rivetted in. it isn’t. get a good grip on it with the tweezers in the centre hole & one of the sides, & lift it STRAIGHT up.

    duncan rmi -

    What happens if the Battery Contact Board fails?

    racoon2956 - Contestar

    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cable de conector para audífonos de su enchufe en la placa lógica.

    • Con cuidado dobla el cable de conector para audífonos hasta 90° arriba de la placa lógica.

    • Al doblar el cable de conector para audífonos podrás desconectar el conector de cable del altavoz derecho sin tener el cable de conector para audífonos fuera del camino.

    Agregar Comentario

    • Calza el extremo plano de un spudger por debajo del conector de cable del altavoz izquierdo.

    • Levanta con cuidado el conector de cable del altavoz izquierdo de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de que estés levantando el conector y no el enchufe.

    Agregar Comentario

    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz izquierdo a la caja superior.

      • Un tornillo Torx T5 de 6.8 mm

      • Dos tornillos Torx T5 de 6.3 mm

    • El tornillo de la esquina podría estar cubierto con una almohadilla de espuma. Utiliza tu pincita para removerla.

    The 6.3mm screw appears to be on the lower central part of the Macbook that I'm working on.

    Bhoom Suktitipat - Contestar

    On my Early 2013 A1425 EMC2672 the screw in the corner is under some metallic foam that needs to be removed before the screw.

    Matt Sephton - Contestar

    Be very careful on this step. If you aren’t you can snap the plastic on the corners where the screws go in. Remember to go slowly when spinning the screws back in, it doesn’t take gorilla torque to tighten them, just take it easy!

    Stacey Deel - Contestar

    • Levanta y remueve el altavoz izquierdo de su caja superior.

    Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Rats:

"Wedge the tip of a spudger beneath the left speaker cable connector.

Gently pry the left speaker cable connector up off from its socket on the logic board.

Be sure you are prying up on the connector, not the socket itself."

I accidentally pried up on the socket, which looks like it was soldered to the board. Left speaker doesn't work, of course. I assume there is no fix for this, other than replacing the board??

Don Sandifer - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 32

Últimos 30 Días: 149

Todo El Tiempo: 6,182