Introducción

Utiliza este guía de reemplazar el altavoz derecho.

  1. Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:
    • Quitar los siguientes diez tornillos que unen la tapa inferior con el cuerpo:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 2.3mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 3.0mm

  2. Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.
    • Introduce los dedos entre el cuerpo y la tapa inferior.

    • Tire suavemente de la tapa inferior.

    • Retire la tapa inferior y déjela a un lado.

  3. La tapa inferior se une con el cuerpo en el centro, con dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico.
    • La tapa inferior se une con el cuerpo en el centro, con dos clips de plástico.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la tapa inferior para volver a sujetar con los dos clips de plástico.

  4. Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.
    • Remueve la cubierta de plástico adherida a la placa de contacto de la batería.

  5. Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan la placa del conector de batería a la placa lógica:

    • Dos tornillos T6 Torx de 2.8 mm

    • Un tornillo Torx T6 con reborde de 7.0 mm

  6. Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería. Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.
    • Utiliza una pincita para remover la pequeña tapa de plástico ubicada cerca de la parte inferior derecha de la placa de conector de batería.

    Visita Nuestra Tienda
  8. Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.
    • Remueve el tornillo T6 Torx de cabeza ancha de 6.4 mm que sujeta el conector de batería al ensamblaje de la placa lógica.

  9. Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica. Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.
    • Con cuidado, levanta la placa de conector de la batería de la placa lógica.

    • Se recomienda doblar los cables de batería ligeramente, para mantener la placa suspendida por encima de la placa lógica y fuera del camino.

    • No pliegues la placa completamente o dobles los cables ya que esto podría dañar la batería.

  10. Toma el intercalador con pincita Un intercalador es el nombre de una interfaz que enlaza una conexión eléctrica con otra. En esta reparación, es la placa que conecta la batería a la placa lógica.
    • Toma el intercalador con pincita

    • Un intercalador es el nombre de una interfaz que enlaza una conexión eléctrica con otra. En esta reparación, es la placa que conecta la batería a la placa lógica.

    • Levanta el intercalador de la placa lógica y remuévelo.

    • Al remover esta placa, te asegurarás que la batería permanezca desconectada durante tu reparación, previniendo que tu computadora se encienda accidentalmente. También es una buena idea sacarla así no cae de manera inesperada.

  11. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el lado derecho del conector de cable de datos de la placa E/S de su enchufe en la placa  E/S . Al levantar el conector de cables de datos de la placa  E/S  de su hueco, asegúrate de levantar el conector y no el hueco Si levantas el enchufe podrías causar daño irreversible a la placa  E/S .
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el lado derecho del conector de cable de datos de la placa E/S de su enchufe en la placa E/S .

    • Al levantar el conector de cables de datos de la placa E/S de su hueco, asegúrate de levantar el conector y no el hueco Si levantas el enchufe podrías causar daño irreversible a la placa E/S .

  12. Calzar el extremo plano de un spudger por debajo del lado izquierdo del conector de cable de datos de placa  E/S . Suavemente tuerce el spudger para desconectar el conector del cable de datos de  E/S  de su enchufe en la placa lógica.
    • Calzar el extremo plano de un spudger por debajo del lado izquierdo del conector de cable de datos de placa E/S .

    • Suavemente tuerce el spudger para desconectar el conector del cable de datos de E/S de su enchufe en la placa lógica.

  13. Levanta y remueve el cable de datos de la placa  E/S  de su MacBook Pro.
    • Levanta y remueve el cable de datos de la placa E/S de su MacBook Pro.

  14. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cable de SSD de su enchufe en la placa lógica. Mueve el conector de cable de SSD fuera del camino. Mueve el conector de cable de SSD fuera del camino.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector de cable de SSD de su enchufe en la placa lógica.

    • Mueve el conector de cable de SSD fuera del camino.

  15. Calza el extremo plano de un spudger por debajo del conector de cable del altavoz derecho. Levanta con cuidado el conector de cable del altavoz derecho de su enchufe en la placa lógica.
    • Calza el extremo plano de un spudger por debajo del conector de cable del altavoz derecho.

    • Levanta con cuidado el conector de cable del altavoz derecho de su enchufe en la placa lógica.

    • Asegúrate de que estés levantando el conector y no el enchufe.

  16. Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho a la caja superior.
    • Remueve los siguientes tornillos que sujetan el altavoz derecho a la caja superior.

    • Un tornillo Torx T5 de 6.8 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 6.3 mm

    • El tornillo de la esquina podría estar cubierto con una almohadilla de espuma. Utiliza tu pincita para removerla.

  17. Levanta y remueve el altavoz derecho de su caja superior. Si es necesario, desvía el cable del altavoz derecho de su canal en la caja superior.
    • Levanta y remueve el altavoz derecho de su caja superior.

    • Si es necesario, desvía el cable del altavoz derecho de su canal en la caja superior.

Conclusión

88%

Empezar a traducir ›

Thanks for the steps, it worked. But now I am getting Wi-Fi- No hardware installed and Bluetooth Not available error

Divakar Jayaraman - Contestar

it worked but the cam is not working now :(

Divakar Jayaraman - Contestar

I was able to fix the right speaker using the solvent used to remove the battery provided by iFixit.

Peter-Paul van Beekum - Contestar

What do you mean you fixed the speaker? I have my speakers producing distorted sound on my macbook pro late 2012. Did you mean you fixed the sound problem? Please advice.

azn -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 6

Últimos 7 Días: 40

Últimos 30 Días: 258

Todo El Tiempo: 8,208