Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar un altavoz roto en su iPhone 6.

Esta guía te indica que debes retirar el conjunto de panel frontal; esto es para evitar daños accidentales a los cables de la pantalla mientras trabajas. Si te sientes cómodo apoyando la pantalla con cuidado mientras retiras el altavoz del iPhone, puedes omitir los pasos para remover la pantalla e ir directamente a los pasos para retirar el altavoz.

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justo arriba del botón de inicio.

    • Asegúrate que la ventosa esté presionada firmemente contra la pantalla para obtener un cierre hermético.

    • Si la pantalla está completamente destrozada hasta el punto de que una ventosa no se pegue, utiliza cinta de embalaje transparente o similar para cubrir la pantalla. A veces, incluso, puedes tirar hacia arriba usando sólo la cinta sin usar la ventosa.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.
    • Mientras sostienes el iPhone con una mano, tira de la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

    • Utilizando una herramienta de apertura de plástico, empieza cuidadosamente a separar la caja trasera del ensamblaje de la pantalla, mientras continuas tirando hacia arriba con la ventosa.

    • Hay varios clips que retienen el ensamblaje del panel frontal a la caja trasera, así que tendrás que utilizar una combinación de la ventosa y una herramienta de apertura de plástico para liberar el ensamblaje del panel frontal.

  7. Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Mueve el botón plástico para soltar el sello al vacío de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de la pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  10. Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto. Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla con un ángulo de 90º y apóyate contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una lata de bebida sin abrir funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elástica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que sufran los cables de pantalla.

  11. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Un tornillo de 3.2 mm

    • Durante la reparación, guarda por separado cada tipo de tornillo, y asegúrate de volver a ponerlos exactamente en el mismo lugar que les corresponde, para evitar dañar tu teléfono

  12. Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería de metal fuera del iPhone.

  13. Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza una herramienta de plástico de apertura para cuidadosamente desconectar el conector de batería de su enchufe en la placa lógica.

  14. Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguientes cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • La colocación incorrecta de estos tornillos durante el resamblado, puede causar daños permanentes a la placa lógica del iPhone

  15. Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Retira el soporte del cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, ten cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger o tu uña para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.
    • Asegúrate de que la batería esta desconectada antes de conectar o volver a conectar el cable en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

    • Cuando reconectes el cable digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona primero un extremo del conector, luego, presiona el extremo contrario. Presionando en el centro del conector puedes doblar el componente y causar una avería en el digitalizador.

  21. Utiliza la parte plana del “spudger” para desconectar el cable del conector Lightning y dóblalo fuera del camino del altavoz. Utiliza la parte plana del “spudger” para desconectar el cable del conector Lightning y dóblalo fuera del camino del altavoz.
    • Utiliza la parte plana del “spudger” para desconectar el cable del conector Lightning y dóblalo fuera del camino del altavoz.

  22. Utiliza la punta del “spudger” para levantar el conector del cable de la antena fuera de la placa lógica. Utiliza la punta del “spudger” para levantar el conector del cable de la antena fuera de la placa lógica.
    • Utiliza la punta del “spudger” para levantar el conector del cable de la antena fuera de la placa lógica.

  23. Quita los siguientes 4 tornillos Phillips #00, los cuales aseguran la bocina.
    • Quita los siguientes 4 tornillos Phillips #00, los cuales aseguran la bocina.

    • Dos tornillos 2.9 mm

    • Dos tornillos 2.3 mm

  24. Usa la punta de un spudger para empujar el clip de cable de interconexión de antena del zócalo del altavoz. Usa la punta de un spudger para empujar el clip de cable de interconexión de antena del zócalo del altavoz.
    • Usa la punta de un spudger para empujar el clip de cable de interconexión de antena del zócalo del altavoz.

  25. Usa la punta de un spudger para levantar el altavoz de la caja trasera. Remueve el altavoz del iPhone. Remueve el altavoz del iPhone.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el altavoz de la caja trasera.

    • Remueve el altavoz del iPhone.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

401,394 Reputación

547 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

111 Miembros

10,675 Guías creadas

Hi guys, I'm about to start this process. My question is, do I need to remove the screen before changing the speaker? Is there any reason why I should do that? Or can I just live the phone in 90 degrees, as shown on step 9? To sum up, can I just jump from step 13 to step 20? Thanks!

Emilio Zaidman - Contestar

I'm wondering the same thing. Why does the screen need to come off? I have no problem doing it but seems like a good bit of work that is not needed for just replacing the speaker.

psycwon -

Fully detaching the display is not necessary. If it's properly supported so that there's no strain on the display cables, you can skip straight to removing the speaker.

Jeff Suovanen -

After replacing my speaker when I turn my phone on the audio sounds distorted and if I turn the volume up too high instead of increasing the volume the phone will power off. Any ideas?

Darren Fadaie - Contestar

The same here!!! :( any solutions?

fyantorno -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 22

Ultimos 7 días: 156

Ultimos 30 días: 608

Todo El Tiempo: 201,741