Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía te enseñará a desconectar la manguera de aspiración en caso de un atasco.

  1. Apaga y desconecta la aspiradora, y a continuación ajusta la válvula del vacío para que apunte hacia la manguera. Apaga y desconecta la aspiradora, y a continuación ajusta la válvula del vacío para que apunte hacia la manguera.
    • Apaga y desconecta la aspiradora, y a continuación ajusta la válvula del vacío para que apunte hacia la manguera.

  2. Gira la palanca roja en sentido contrario a las agujas del reloj y tira del adaptador para soltarlo. Gira la palanca roja en sentido contrario a las agujas del reloj y tira del adaptador para soltarlo.
    • Gira la palanca roja en sentido contrario a las agujas del reloj y tira del adaptador para soltarlo.

  3. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  4. Pulsa el botón rojo donde el adaptador se  conecta con la manguera y sepáralo. Pulsa el botón rojo donde el adaptador se  conecta con la manguera y sepáralo. Pulsa el botón rojo donde el adaptador se  conecta con la manguera y sepáralo.
    • Pulsa el botón rojo donde el adaptador se conecta con la manguera y sepáralo.

  5. Separa el contenedor principal pulsando el botón de liberación rojo, y luego levantándolo y separándolo.
    • Separa el contenedor principal pulsando el botón de liberación rojo, y luego levantándolo y separándolo.

  6. Sujeta la base de la manguera de forma que puedas apretar con el pulgar la pestaña roja, como se muestra en la imagen. Pulsa la pestaña roja hacia la manguera mientras tiras de la manguera hacia arriba. Forcejeando un poco con la unión, conseguirás que se suelte.
    • Sujeta la base de la manguera de forma que puedas apretar con el pulgar la pestaña roja, como se muestra en la imagen.

    • Pulsa la pestaña roja hacia la manguera mientras tiras de la manguera hacia arriba.

    • Forcejeando un poco con la unión, conseguirás que se suelte.

Conclusión

Para volver a conectar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Mitchell Klein

Miembro Desde 23/04/17

353 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S15-G5, Banghart Spring 2017 Miembro de Cal Poly, Team S15-G5, Banghart Spring 2017

CPSU-BANGHART-S17S15G5

4 Miembros

7 Guías creadas

I used the hose and attachments on my ball animal + up13 and after removal of attachment and stowing the hose to the handle assy. , I can not get the vacumm to stop sucking from the top of the handle? I’ve attempted reading the owners manual (which is not user friendly) and also watched Youtube demonstrations with no luck. This has been two days of struggling with no success???

james gaspard - Contestar

The suction is diverted to the hose when the machine is upright. Stand behind the machine, pull the handle towards you and the transfer valve automatically diverts the suction to the brush head. Put it back into the upright position and suction automatically diverts to the rear hose.

mike.vardy - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 75

Ultimos 7 días: 394

Ultimos 30 días: 1,574

Todo El Tiempo: 35,925