Introducción

Sigue esta guía para abrir un iPhone 6s y acceder a los componentes internos para su reparación o sustitución.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de empezar a desarmar.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,4 mm que se encuentran cerca del conector Lightning en el borde inferior de su iPhone.

  2. La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo  y probablemente no notarás  ninguna diferencia en la funcionalidad .
    • La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

    • Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla .

    • Ten cuidado de no colocar la ventosa sobre el botón de inicio .

  3. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Toma tu  tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Toma tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla . Aplica suficiente presión para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Si tienes algún problema, calienta la parte frontal de iPhone utilizando un iOpener, secador de pelo, o una pistola de aire caliente hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta los bordes de la pantalla.

  4. Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono. Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.
    • Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

    • Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.

  5. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  6. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
    • Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

  7. Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera. Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.
    • Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.

  8. Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en  donde esta ya el teléfono abierto. Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

    • Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.

  9. Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .
    • Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

  10. Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo. No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.
    • Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

    • No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.

  11. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

  12. Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala  contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono. Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .
    • Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono.

    • Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .

    • En caso de necesidad , se puede utilizar una bebida en lata sin abrir para mantener la pantalla.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso .

93%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

165,579 Reputación

176 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

8,662 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 1,328