1. Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM, situado en el borde izquierdo del teléfono. Presiona aquí para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM. Retira la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM en el orificio de la bandeja de la tarjeta SIM, situado en el borde izquierdo del teléfono.

    • Presiona aquí para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Retira la bandeja de la tarjeta SIM.

  2. Coloca una púa de apertura en la abertura de la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gírala hacia los lados para soltar el primer clip de plástico que sujeta el panel trasero en su lugar. Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero. Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero.
    • Coloca una púa de apertura en la abertura de la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gírala hacia los lados para soltar el primer clip de plástico que sujeta el panel trasero en su lugar.

    • Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del teléfono para liberar los clips de plástico que aseguran el panel trasero.

  3. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de todos los lados del teléfono para liberar todos los clips que aseguran el panel trasero.

  4. Inclina la púa de apertura para levantar un poco el panel trasero. Hay dos clips de plástico más junto al sensor de huellas digitales. Suéltalos tirando suavemente del panel trasero.
    • Inclina la púa de apertura para levantar un poco el panel trasero.

    • Hay dos clips de plástico más junto al sensor de huellas digitales. Suéltalos tirando suavemente del panel trasero.

    • Retira el panel trasero.

  5. Remueve los diez tornillos Phillips de 3.6 mm que sujetan el marco medio.
    • Remueve los diez tornillos Phillips de 3.6 mm que sujetan el marco medio.

  6. Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico. Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico.
    • Inserta una púa de apertura en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM y gira la púa de apertura hacia un lado para liberar los clips de plástico.

  7. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la parte superior del marco medio para soltar los clips de plástico.

  8. Utiliza la púa de plástico para abrir los clips de plástico en el borde largo del marco medio y en el borde inferior. Asegúrate de que los clips en el borde largo estén sueltos. El marco medio es propenso a romperse aquí si no se desconectan correctamente.
    • Utiliza la púa de plástico para abrir los clips de plástico en el borde largo del marco medio y en el borde inferior.

    • Asegúrate de que los clips en el borde largo estén sueltos. El marco medio es propenso a romperse aquí si no se desconectan correctamente.

  9. Asegúrate de que todos los clips estén libres. Retira con cuidado el marco medio.
    • Asegúrate de que todos los clips estén libres.

    • Retira con cuidado el marco medio.

  10. Usa el borde de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la batería ubicado en la parte inferior derecha de la placa madre. Usa el borde de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la batería ubicado en la parte inferior derecha de la placa madre.
    • Usa el borde de un spudger para hacer palanca y desconectar el cable flexible de la batería ubicado en la parte inferior derecha de la placa madre.

  11. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Use the flat end of a spudger to pry up and disconnect the front-facing camera flex cable. Use the flat end of a spudger to pry up and disconnect the front-facing camera flex cable.
    • Use the flat end of a spudger to pry up and disconnect the front-facing camera flex cable.

    Use a pair of tweezers to remove the front-facing camera from its recess.
    • Use a pair of tweezers to remove the front-facing camera from its recess.

Linea de Meta

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

125,878 Reputación

525 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

142 Miembros

16,773 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 2,061