Introducción

Actualiza o reemplaza la SuperDrive (requiere una unidad delgada).

  1. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora. Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.
    • Usa tus dedos para empujar ambas lengüetas de liberación de la batería lejos de la batería, y levanta la batería de la computadora.

  2. Retira los tres tornillos idénticos PH000 Phillips de 2 mm de la puerta de la memoria. Levanta la puerta de la memoria lo suficiente como para agarrarla y deslizarla hacia ti, separándola de la carcasa.
    • Retira los tres tornillos idénticos PH000 Phillips de 2 mm de la puerta de la memoria.

    • Levanta la puerta de la memoria lo suficiente como para agarrarla y deslizarla hacia ti, separándola de la carcasa.

  3. Retira los dos tornillos Phillips de 2,8 mm en el compartimento de la batería cerca del pestillo.
    • Retira los dos tornillos Phillips de 2,8 mm en el compartimento de la batería cerca del pestillo.

  4. Retira los siguientes 6 tornillos:
    • Retira los siguientes 6 tornillos:

    • Dos tornillos Torx T6 de 10 mm a cada lado de la ranura RAM.

    • Cuatro tornillos Phillips de 14.5 mm a lo largo de la bisagra.

  5. Retira los cuatro Phillips PH00 de 3.2 mm en el lado de los puertos de la computadora.
    • Retira los cuatro Phillips PH00 de 3.2 mm en el lado de los puertos de la computadora.

  6. Gira la computadora 90 grados y retira los dos tornillos Phillips de 3,2 mm de la parte posterior de la computadora.
    • Gira la computadora 90 grados y retira los dos tornillos Phillips de 3,2 mm de la parte posterior de la computadora.

  7. Gira la computadora 90 grados nuevamente y retira los cuatro tornillos Phillips de 3,2 mm del lateral de la computadora.
    • Gira la computadora 90 grados nuevamente y retira los cuatro tornillos Phillips de 3,2 mm del lateral de la computadora.

  8. No quites la cubierta superior rápidamente. La carcasa está unida a la placa lógica mediante un cable plano. Levanta la parte trasera de la carcasa y mueve los dedos a lo largo de los lados, liberando la carcasa sobre la marcha. Una vez que hayas liberado los lados, es posible que debas mover la caja hacia arriba y hacia abajo para liberar el frontal de la carcasa superior. Hay cuatro clips de plástico encima de la ranura del DVD, y otro arriba y a la izquierda del sensor IR. Estos clips pueden ser muy difíciles de desenganchar sin hacer palanca. También pueden ser difíciles de volver a conectar durante el reensamblaje.
    • No quites la cubierta superior rápidamente. La carcasa está unida a la placa lógica mediante un cable plano.

    • Levanta la parte trasera de la carcasa y mueve los dedos a lo largo de los lados, liberando la carcasa sobre la marcha. Una vez que hayas liberado los lados, es posible que debas mover la caja hacia arriba y hacia abajo para liberar el frontal de la carcasa superior.

    • Hay cuatro clips de plástico encima de la ranura del DVD, y otro arriba y a la izquierda del sensor IR. Estos clips pueden ser muy difíciles de desenganchar sin hacer palanca. También pueden ser difíciles de volver a conectar durante el reensamblaje.

    • Consejo de reensamblado: presiona firmemente la punta de la carcasa superior sobre la ubicación de cada clip hasta que oigas un chasquido para volver a colocarlos en sus ranuras.

    • Consejo de reensamblado: Los dos clips centrales del DVD rara vez se ajustarán de nuevo correctamente sin ayuda, y la presión hacia abajo simplemente deformará el marco de la ranura del DVD. Apoya el marco insertando un spudger en la ranura del DVD directamente bajo el clip hasta que se ajuste, luego presiona hasta que oigas el chasquido.

  9. Desconecta el  el cable plano del trackpad y del teclado de la placa lógica, retirando la cinta según sea necesario. Nota: Es posible reemplazar el disco duro sin desconectar el teclado del chasis, pero deberá mantenerse en posición vertical para mantenerlo alejado, al mismo tiempo que permite a ambas manos trabajar en la extracción de la unidad.
    • Desconecta el el cable plano del trackpad y del teclado de la placa lógica, retirando la cinta según sea necesario.

    • Nota: Es posible reemplazar el disco duro sin desconectar el teclado del chasis, pero deberá mantenerse en posición vertical para mantenerlo alejado, al mismo tiempo que permite a ambas manos trabajar en la extracción de la unidad.

    • Ten cuidado al retirar el cable plano del teclado-trackpad para asegurarse de que la parte posterior de la carcasa superior esté desenganchada del área cerca de la bisagra. Es fácil doblar accidentalmente los receptores de tornillo a cada lado del teclado.

    • Retira la carcasa superior.

  10. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar de la placa lógica el cable plano naranja de la SuperDrive,  retirando la cinta según sea necesario.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar de la placa lógica el cable plano naranja de la SuperDrive, retirando la cinta según sea necesario.

  11. Retira los 4 tornillos siguientes: Dos tornillos Phillips plateados de 3.3 mm a cada lado del SuperDrive.
    • Retira los 4 tornillos siguientes:

    • Dos tornillos Phillips plateados de 3.3 mm a cada lado del SuperDrive.

    • Un tornillo plateado Torx T6 de 4,7 mm de la esquina superior izquierda de la unidad.

    • Un tornillo negro Phillips de 6,2 mm en la esquina superior derecha de la unidad.

    • Levanta la unidad óptica hacia arriba y fuera del ordenador.

  12. Si tu nueva unidad óptica ya tiene soportes, solo tendrás que transferir el cable de datos a su nueva unidad. Omite los pasos de eliminación del soporte a continuación. Retira los dos tornillos plateados Phillips que sujetan el soporte de montaje al lado izquierdo de la unidad óptica.
    • Si tu nueva unidad óptica ya tiene soportes, solo tendrás que transferir el cable de datos a su nueva unidad. Omite los pasos de eliminación del soporte a continuación.

    • Retira los dos tornillos plateados Phillips que sujetan el soporte de montaje al lado izquierdo de la unidad óptica.

    • Gira la unidad y desconecta el cable naranja de la unidad óptica.

  13. Retira los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de montaje a la parte posterior de la unidad óptica.
    • Retira los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de montaje a la parte posterior de la unidad óptica.

  14. Gira la unidad y retira los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de montaje al lado derecho de la unidad óptica.
    • Gira la unidad y retira los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de montaje al lado derecho de la unidad óptica.

    • Si tienes un CD u otro objeto atascado en tu unidad óptica, tenemos una guía de reparación de unidades ópticas.

Conclusión

100%

¡ Oxer nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

In step 5 suggestion, muffin pan for parts, I used 500Ml (1 cup) yogurt containers, about 10 of them and numbered each one with the corresponding dis-assembly/re-assembly step, and my replacement of the CD RW-DVD-Rom to a DVD R-RW DL/CD RW drive in my Macbook went without a hitch. It took me about 2 hours, with breaks, and I also used a Magnifier Lamp along with approved, magnetic tip screwdriver bits, which made the whole thing a lot easier.

capone99 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 4

Últimos 7 Días: 28

Últimos 30 Días: 123

Todo El Tiempo: 148,291