Introducción

Esta guía te mostrará cómo reemplazar el Mid Wall desde tu computadora portátil.

  1. Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana. Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.
    • Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana.

    • Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.

  2. La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.
    • La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.

  3. Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.
    • Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.

    • Agarra la lengüeta de plástico translúcido y extrae la batería de la Unibody.

    • Si se presiona el pestillo, se bloqueará la batería en su lugar.

  4. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  5. Retira los siguientes ocho tornillos que sujetan la carcasa inferior al chasis:
    • Retira los siguientes ocho tornillos que sujetan la carcasa inferior al chasis:

    • Un tornillo Phillips de 5.4 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 14 mm.

    • Cuatro tornillos Phillips de 3.5 mm.

  6. Usando ambas manos, levanta y retira la caja inferior de la caja superior.
    • Usando ambas manos, levanta y retira la caja inferior de la caja superior.

  7. Retira los siguientes 5 tornillos que sujetan la pared intermedia a la caja superior:
    • Retira los siguientes 5 tornillos que sujetan la pared intermedia a la caja superior:

    • Tres tornillos Phillips de 10.5 mm.

    • Dos tornillos Phillips de 3.7 mm.

  8. Levanta la pared media de la caja superior.
    • Levanta la pared media de la caja superior.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Anyone know what size screws hold the black rubber battery pads on either side of the trackpad?

They are Phillips head, but I can’t find the size in any of the guides for the MacBookPro5,1 — Help?

Mitch - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 9

Últimos 30 Días: 20

Todo El Tiempo: 19,603