Introducción

El acceso a la memoria RAM en esta computadora es sencillo y requiere un mínimo desmontaje.

  1. Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.
    • Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.

    • Tres tornillos tipo Philips (punta cruz) de 13.5 mm (14.1 mm)

    • Siete tornillos tipo Philips (punta cruz) de 3mm

    Visita Nuestra Tienda
  3. Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levante la cubierta trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.
    • Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levante la cubierta trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.

    • Remueve la cubierta inferior y hazla a un lado.

  4. Suelte las pestañas en cada lado del chip RAM al empujar simultáneamente cada pestaña de la memoria RAM. Estas pestañas bloquean el chip en su lugar y su liberación hará que el chip "salte". Después de que el chip RAM haya aparecido, sáquelo directamente de su zócalo.
    • Suelte las pestañas en cada lado del chip RAM al empujar simultáneamente cada pestaña de la memoria RAM.

    • Estas pestañas bloquean el chip en su lugar y su liberación hará que el chip "salte".

    • Después de que el chip RAM haya aparecido, sáquelo directamente de su zócalo.

    • Repita este proceso si hay un segundo chip RAM instalado.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Step 3

Could not get ram to lock in correctly. Verified twice that it was the correct part but when installed i get a beeping sound on reboot and nothing else. Any suggestions?

Mark Nunes - Contestar

Has ANYONE decided to hotrod the ram by upgrading it to 16gig? It says not to do it but doesn't say WHY. And with mine already running an SSD. I want to hot rod this baby as much as possible. I don't mind the 8gig that it has now but I do video work and could use the extra 8gig's.

Jeffrey Collins - Contestar

According to this, the CPUs in the Mid2010 MBP only support up to 8 GB

2.66 Ghz i7: http://ark.intel.com/products/43560/Inte...

casthle -

@Jeffrey no you cant hotrod those macbooks, the only one that can be hotrod in macbook pro range is the mid 2010 13in 2,4ghz duo core which is what i have and 2 minutes ago i have successfully upgraded to 16gb with no problems, yet to try out performance but it will be much better than the 4gbs i had previously.

Tye Nguyen - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 5

Últimos 7 Días: 62

Últimos 30 Días: 337

Todo El Tiempo: 133,690