Introducción

Prerrequisito Interno.

  1. Agarra la lengüeta plástica asida al seguro del cable de datos de la pantalla y muévela hacia la parte superior del computador. Agarra la lengüeta plástica asida al seguro del cable de datos de la pantalla y muévela hacia la parte superior del computador.
    • Agarra la lengüeta plástica asida al seguro del cable de datos de la pantalla y muévela hacia la parte superior del computador.

  2. Tira del conector de cable de datos de la pantalla directamente del socket. Asegúrate de tirar del conector de forma paralela a la placa lógica, no lo levantes hacia arriba.
    • Tira del conector de cable de datos de la pantalla directamente del socket.

    • Asegúrate de tirar del conector de forma paralela a la placa lógica, no lo levantes hacia arriba.

  3. Usa el extremo plano del spudger para extraer ambos conectores del cable de la antena hacia arriba y fuera de sus sockets de la tarjeta AirPort/Bluetooth. Usa el extremo plano del spudger para extraer ambos conectores del cable de la antena hacia arriba y fuera de sus sockets de la tarjeta AirPort/Bluetooth.
    • Usa el extremo plano del spudger para extraer ambos conectores del cable de la antena hacia arriba y fuera de sus sockets de la tarjeta AirPort/Bluetooth.

  4. Desconecta el cable conector de la cámara con la punta del spudger. Empuja primero de un lado del conector, luego del otro lado para "sacarlo" cuidadosamente del socket.
    • Desconecta el cable conector de la cámara con la punta del spudger.

    • Empuja primero de un lado del conector, luego del otro lado para "sacarlo" cuidadosamente del socket.

    • Tira del cable de la cámara paralelo a la superficie de la tarjeta I/O hacia el borde del Air para desconectarlo de su socket.

    • No levantes el cable mientras lo desconecta, puede que el socket puede romper la placa lógica.

  5. Baterías para portátiles

    Baterías para las marcas de PC más top, respaldadas por nuestra Garantía de Calidad.

    Comprar Ahora

    Baterías para portátiles

    Comprar Ahora
  6. Usa la punta de un spudger o su uña para levantar la solapa de retención del socket ZIF del cable plano del trackpad. Asegúrate de que está levantando la aleta de retención con bisagras, no el socket en sí.
    • Usa la punta de un spudger o su uña para levantar la solapa de retención del socket ZIF del cable plano del trackpad.

    • Asegúrate de que está levantando la aleta de retención con bisagras, no el socket en sí.

    • Tira el cable plano del trackpad hacia afuera del socket hacia el borde delantero del Air.

  7. Usa la punta del spudger para abrir la solapa de retención del socket ZIF del cable plano del teclado retroiluminado. Asegúrate de que está levantando la aleta de retención con bisagras, no el socket en sí. Usa el spudger para gentilmente retirar el cable plano del teclado retroiluminado fuera del socket.
    • Usa la punta del spudger para abrir la solapa de retención del socket ZIF del cable plano del teclado retroiluminado.

    • Usa el spudger para gentilmente retirar el cable plano del teclado retroiluminado fuera del socket.

  8. Usa la parte plana del spudger para levantar el cable conector del parlante derecho fuera del socket de la placa lógica.
    • Usa la parte plana del spudger para levantar el cable conector del parlante derecho fuera del socket de la placa lógica.

    • Es recomendable levantar por debajo de los cables.

  9. Remuevw los seis tornillos 6.3 mm T5 Torx que sujetan la placa lógica a la carcasa superior.
    • Remuevw los seis tornillos 6.3 mm T5 Torx que sujetan la placa lógica a la carcasa superior.

    • En algunos modelos puede que los tornillos sean 4.1 mm T5 Torx.

  10. Remueve los dos tornillos interiores 4.9 mm T8 Torx que sujetan el retenedor del cable de la antena y la bisagra embrague izquierda a la parte superior de la carcasa.
    • Remueve los dos tornillos interiores 4.9 mm T8 Torx que sujetan el retenedor del cable de la antena y la bisagra embrague izquierda a la parte superior de la carcasa.

  11. Empuja el retenedor del cable de la antena un poco y remueva los tornillos 3 mm T5 Torx que sujetan el disipador de calor de la parte superior de la carcasa.
    • Empuja el retenedor del cable de la antena un poco y remueva los tornillos 3 mm T5 Torx que sujetan el disipador de calor de la parte superior de la carcasa.

  12. Desliza la parte plana del spudger por debajo del parlante derecho desde la parte más cercana a la bisagra hasta  el borde frontal del Air para soltar el adhesivo. Remueve el parlante derecho de la carcasa superior. Remueve el parlante derecho de la carcasa superior.
    • Desliza la parte plana del spudger por debajo del parlante derecho desde la parte más cercana a la bisagra hasta el borde frontal del Air para soltar el adhesivo.

    • Remueve el parlante derecho de la carcasa superior.

  13. Cuidadosamente remueve la placa lógica de la carcasa superior, teniendo en cuenta cualquier cable que pueda quedar atrapado. Durante el armado:
    • Cuidadosamente remueve la placa lógica de la carcasa superior, teniendo en cuenta cualquier cable que pueda quedar atrapado.

    • Durante el armado:

    • Mantén los cables sueltos alejados de la placa así no quedaran atrapados debajo de esta.

    • Asegúrate que los cables de la antena estén en sus respectivas muescas, como se resalta en la segunda imagen.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 3

Todo El Tiempo: 133