Introducción

Prerrequisito Interno

  1. Utiliza la punta de un spudger para sacar el cable del altavoz/subwoofer derecho por debajo del dedo de retención moldeado en la caja superior. Jala el cable del altavoz/subwoofer derecho hacia arriba para sacar el conector de su enchufe en la placa lógica.
    • Utiliza la punta de un spudger para sacar el cable del altavoz/subwoofer derecho por debajo del dedo de retención moldeado en la caja superior.

    • Jala el cable del altavoz/subwoofer derecho hacia arriba para sacar el conector de su enchufe en la placa lógica.

  2. Desconecta el cable de la cámara de la placa lógica.
    • Desconecta el cable de la cámara de la placa lógica.

    • Tira del cable paralelo a la cara de la placa lógica. Jalar el cable hacia arriba puede dañar la placa lógica o el cable mismo.

  3. Desconectar los cuatro siguientes cables: Cable del AirPort/Bluetooth
    • Desconectar los cuatro siguientes cables:

    • Cable del AirPort/Bluetooth

    • Cable de la Unidad Optica

    • Cable del Disco Duro

    • Cable del Trackpad

    • Para desconectar los cables, utiliza el extremo plano de un spudger para extraer sus conectores de los zócalos de la placa lógica.

  4. Usa la uña para voltear la solapa de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado. Asegúrate de que estés empujando hacia arriba en la solapa de retención con bisagra, no la toma en sí. Utiliza la punta de un spudger para sacar el cable plano del teclado su zócalo.
    • Usa la uña para voltear la solapa de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado.

    • Asegúrate de que estés empujando hacia arriba en la solapa de retención con bisagra, no la toma en sí.

    • Utiliza la punta de un spudger para sacar el cable plano del teclado su zócalo.

  5. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  6. Si se encuentra presente, retira la tira pequeña de la cinta negra que cubre el zócalo del cable de retroiluminación del teclado.
    • Si se encuentra presente, retira la tira pequeña de la cinta negra que cubre el zócalo del cable de retroiluminación del teclado.

  7. Usa la punta de un spudger o de tu uña para voltear la solapa de retención en el zócalo del cable plano de contraluz del teclado ZIF. Asegúrate de que estás empujando hacia arriba en la solapa de retención con bisagras, no la toma en sí. Extrae el cable de la cinta de contraluz del teclado de su receptáculo.
    • Usa la punta de un spudger o de tu uña para voltear la solapa de retención en el zócalo del cable plano de contraluz del teclado ZIF.

    • Asegúrate de que estás empujando hacia arriba en la solapa de retención con bisagras, no la toma en sí.

    • Extrae el cable de la cinta de contraluz del teclado de su receptáculo.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para apalancar el conector del sensor de sueño/batería hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para apalancar el conector del sensor de sueño/batería hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

  9. Sujeta la lengüeta de plástico que esta sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de DC del equipo. Tira del cable de dato de la pantalla para sacarlo de su zócalo en la placa lógica. No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable paralelo a la cara de la placa lógica.
    • Sujeta la lengüeta de plástico que esta sujeta al bloqueo del cable de datos de la pantalla y gírala hacia el lado de entrada de DC del equipo.

    • Tira del cable de dato de la pantalla para sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable paralelo a la cara de la placa lógica.

  10. Retira los siguientes tornillos:
    • Retira los siguientes tornillos:

    • Cinco tornillos T6 Torx de 3.6 mm.

    • Dos tornillos T6 Torx 4.3 mm.

    • Dos tornillos T6 Torx de 7.2 mm.

    • En algunos modelos, los tornillos pueden ser ligeramente cortos de la siguiente manera:

    • Cinco tornillos T6 de 3.0 mm

    • Dos tornillos T6 de 3.6 mm

    • Dos tornillos T6 de 6.7 mm

  11. Retira los dos siguientes tornillos: Un tornillo Phillips de 8.6 mm
    • Retira los dos siguientes tornillos:

    • Un tornillo Phillips de 8.6 mm

    • Un tornillo Phillips de 5.5 mm

    • Retira el retenedor del cable de datos de la pantalla de la caja superior.

  12. Usa la punta de un spudger para quitar suavemente el micrófono del adhesivo que lo sujeta a la carcasa superior.
    • Usa la punta de un spudger para quitar suavemente el micrófono del adhesivo que lo sujeta a la carcasa superior.

  13. Acopla los muchos conectores cerca de sus bordes, levanta la placa lógica del extremo más cercano a la unidad óptica.
    • Acopla los muchos conectores cerca de sus bordes, levanta la placa lógica del extremo más cercano a la unidad óptica.

    • Sin doblar la placa, maniobra para sacarla de la caja superior, teniendo en cuenta la conexión flexible a la placa de entrada de DC que puede quedar atrapada en la caja superior.

    • Retire la placa lógica.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

If I have a MacBook Pro 13’’ A1278 Mid 2012 with i5 2.5GHz logic board, am I able to put a 2.3 GHz i5 A1278 early 2011 macbook pro logic board onto the Mid 2012 macbook pro?

Sara - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 16

Todo El Tiempo: 1,234