Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

¿Ha visto tu MacBook Pro días mejores? Usa esta guía para darle a tu MacBook Pro retina de finadles del 2013 un conjunto nuevo de pies de goma

  1. Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:
    • Quita los 10 tornillos que aseguran la parte inferior de la carcasa a la parte superior:

    • Dos tornillos Pentalobe P5 de 2.3 mm

    • Ocho tornillos Pentalobe P5 de 3.0 mm

    • A lo largo de esta reparación, realiza un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde proviene para evitar dañar tu dispositivo.

  2. Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.
    • Introduce tus dedos entre la parte superior y la parte inferior de la carcasa.

    • Tira suavemente de la carcasa inferior para retirarla.

  3. La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro. Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.
    • La carcasa inferior está conectada a la carcasa superior con dos clips de plástico cerca de su centro.

    • Durante el reensamblaje, empuja suavemente hacia abajo el centro de la carcasa inferior para volver a sujetar los dos clips de plástico.

  4. Despegue cualquier pegatina de la parte trasera de la tapa trasera cubriendo las patas que haya decidido reemplazar. Cualquier pegatina que quite seguramente sea insalvable para volverlas a usar. Eso esta bien! Tu MacBook no las necesita para funcionar,
    • Despegue cualquier pegatina de la parte trasera de la tapa trasera cubriendo las patas que haya decidido reemplazar.

    • Cualquier pegatina que quite seguramente sea insalvable para volverlas a usar. Eso esta bien! Tu MacBook no las necesita para funcionar,

  5. Quite cualquier pata que este rota o dañada. Si la pata que estas reemplazando sigue intacta, puedes usar tus pinzas para empujarlas desde el interior.
    • Quite cualquier pata que este rota o dañada.

    • Si la pata que estas reemplazando sigue intacta, puedes usar tus pinzas para empujarlas desde el interior.

    • Si la pata antigua es difícil de quitar, use un secador de pelo o una pistola de calor para aplicar un poco de calor al área y despegar el adhesivo.

  6. Frote la cavidad de la pata con eliminador de adhesivo para eliminar el adhesivo que haya quedado.
    • Frote la cavidad de la pata con eliminador de adhesivo para eliminar el adhesivo que haya quedado.

  7. Limpie la cavidad de la pata con una toallita de alcohol isopropilo para remover el residuo del limpiador y preparar la area para el adhesivo en la nueva pata.
    • Limpie la cavidad de la pata con una toallita de alcohol isopropilo para remover el residuo del limpiador y preparar la area para el adhesivo en la nueva pata.

  8. Despegue una pata de reemplazamiento del soporte de plástico.
    • Despegue una pata de reemplazamiento del soporte de plástico.

    • El adhesivo es relativamente fuerte - asegúrese de que esté despegando la pata, no rompiendo el soporte de plástico.

  9. Alineé la nueva pata dentro de la cavidad. Asegúrese de que el nudo de alineación este alineado con el pequeño agujero cerca del perímetro de la almohadilla. Pon el pie abajo mientras lo deja alineado correctamente.
    • Alineé la nueva pata dentro de la cavidad.

    • Asegúrese de que el nudo de alineación este alineado con el pequeño agujero cerca del perímetro de la almohadilla.

    • Pon el pie abajo mientras lo deja alineado correctamente.

    • Compruebe que la alineación esta correcta desde el interior de la tapa. El nudo de alineación debería de ser visible por el agujero de alineación.

  10. Presione la nueva tapa en su sitio firmemente con su dedo, entonces aplique presión apretando la pata de cualquier lado de la tapa con su dedo y su pulgar. Mantenga presión durante 30 segundos para poner el adhesivo.
    • Presione la nueva tapa en su sitio firmemente con su dedo, entonces aplique presión apretando la pata de cualquier lado de la tapa con su dedo y su pulgar.

    • Mantenga presión durante 30 segundos para poner el adhesivo.

    • Repita los últimos 7 pasos con cualquier pata rota o usada.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue las instrucciones en el orden inverso

en es

100%

¡ gerardo611_92 nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Taylor Dixon

Miembro Desde 26/06/18

44,979 Reputación

92 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

134 Miembros

15,562 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 38

Ultimos 30 días: 168

Todo El Tiempo: 8,356