Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa de metal que sirve de antena en tu Mac mini de finales del 2014.

  1. La tapa inferior está sujeta a tres pilares de tornillo.
    • La tapa inferior está sujeta a tres pilares de tornillo.

    • Haz palanca cerca, pero no en los postes de los tornillos.

  2. Usa la herramienta de apertura de plástico para levantar la cubierta inferior de la Mac Mini. Usa la herramienta de apertura de plástico para levantar la cubierta inferior de la Mac Mini. Usa la herramienta de apertura de plástico para levantar la cubierta inferior de la Mac Mini.
    • Usa la herramienta de apertura de plástico para levantar la cubierta inferior de la Mac Mini.

  3. Levanta y quita la cubierta inferior. Levanta y quita la cubierta inferior.
    • Levanta y quita la cubierta inferior.

  4. Remueve los siguientes tornillos tipo TR6 de la placa que sirve de antena:
    • Remueve los siguientes tornillos tipo TR6 de la placa que sirve de antena:

    • Tres (03) tornillos de 4.1 mm

    • Tres (03) tornillos de 1.9 mm

  5. No quites por completo la lámina, esta aún está conectada a la Mac mini por un cable. Con los puertos mirando hacia tí, levanta el lado izquierdo de la placa y voltéalo hacia la derecha para acceder al conector del cable.
    • No quites por completo la lámina, esta aún está conectada a la Mac mini por un cable.

    • Con los puertos mirando hacia tí, levanta el lado izquierdo de la placa y voltéalo hacia la derecha para acceder al conector del cable.

  6. Quita el único tornillo tipo T6 de 3.4 mm y la arandela de el cable de la antena.
    • Quita el único tornillo tipo T6 de 3.4 mm y la arandela de el cable de la antena.

    • Ten cuidado de no perder la arandela cuando quites el tornillo.

  7. Usando la punta de un spudger (palanca de plástico) levanta el conector de la antena del zócalo de la placa Airport. Usando la punta de un spudger (palanca de plástico) levanta el conector de la antena del zócalo de la placa Airport.
    • Usando la punta de un spudger (palanca de plástico) levanta el conector de la antena del zócalo de la placa Airport.

  8. Con mucho cuidado, hala el cable de la antena por el espacio que hay entre la fuente de alimentación y la carcasa. Con mucho cuidado, hala el cable de la antena por el espacio que hay entre la fuente de alimentación y la carcasa.
    • Con mucho cuidado, hala el cable de la antena por el espacio que hay entre la fuente de alimentación y la carcasa.

  9. Remueve la placa de antena del Mac mini.
    • Remueve la placa de antena del Mac mini.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en el orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

385,317 Reputación

544 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,248 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 23

Últimos 30 Días: 96

Todo El Tiempo: 7,821