Introducción

Solo requisito previo

  1. Retira los dos tornillos T6 de 12 mm del ventilador.
    • Retira los dos tornillos T6 de 12 mm del ventilador.

    • Afloja el tornillo cautivo T6 de 27 mm.

    That 27mm screw should be very loose, since it attaches the motherboard to the case. When you’re trying to remove the motherboard, if the AC connection side of the board is not moving back easily, you need to make sure this screw is fully backed out from the case.

    There’s no danger in removing it completely.

    marklfarley - Contestar

    I suggest removing the 27 mm tool, otherwise Step 23 will not work.

    Arvin Bhatnagar - Contestar

  2. El conector del ventilador está atrapado debajo del borde del ventilador y no se puede desconectar hasta que se mueva el ventilador. No intentes quitar el ventilador por completo. Levanta el ventilador hacia arriba para liberar el tornillo cautivo de su orificio en la placa lógica.
    • El conector del ventilador está atrapado debajo del borde del ventilador y no se puede desconectar hasta que se mueva el ventilador.

    • No intentes quitar el ventilador por completo.

    • Levanta el ventilador hacia arriba para liberar el tornillo cautivo de su orificio en la placa lógica.

    • Aleja el ventilador del SSD hasta que pueda acceder fácilmente al conector del ventilador.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del ventilador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    When I did this the entire socket came off the logic board. What do I do now?

    Tyler - Contestar

    I broke off the connector. More photos of the connector may help. I lifted it but the pins broke off. It took me awhile to find points on the board to solder the wires to. I got 3 of 4 wires and the fan operates.

    Beryl Sachs - Contestar

    I would suggest NOT using the point end of the Spudger but the wide end. Place behind connector (wire side) and twist gently.

    If I may be so bold as to also suggest that a torch be used for those small components/connections.

    TisMise - Contestar

  5. Quita el ventilador del Mac mini.
    • Quita el ventilador del Mac mini.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

363,574 Reputación

538 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,319 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 4

Todo El Tiempo: 154