Introducción

Prerrequisito para bahías de lectores de discos ópticos #80

  1. Retira el separador de plástico de la bahía del disco óptico presionando los cierres a cada lado, levántalo y sácalo de la bahía. Retira el separador de plástico de la bahía del disco óptico presionando los cierres a cada lado, levántalo y sácalo de la bahía.
    • Retira el separador de plástico de la bahía del disco óptico presionando los cierres a cada lado, levántalo y sácalo de la bahía.

  2. Asegúrate de que los conectores del disco duro miran hacia abajo antes de colocarlo en el hueco de la bahía. Coloca con cuidado el disco duro en el hueco insertándolo en la ranura. Mientras sujetas la bahía con una mano, presiona el disco duro con la otra mano para insertarlo en los conectores.
    • Asegúrate de que los conectores del disco duro miran hacia abajo antes de colocarlo en el hueco de la bahía.

    • Coloca con cuidado el disco duro en el hueco insertándolo en la ranura.

    • Mientras sujetas la bahía con una mano, presiona el disco duro con la otra mano para insertarlo en los conectores.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Una vez has ajustado el disco duro en su sitio, reinserta hasta el fondo el espaciador de plástico en el hueco. Una vez has ajustado el disco duro en su sitio, reinserta hasta el fondo el espaciador de plástico en el hueco.
    • Una vez has ajustado el disco duro en su sitio, reinserta hasta el fondo el espaciador de plástico en el hueco.

  5. Atornilla dos tornillos Phillips #1 para fijar el disco duro a su bahía. Atornilla dos tornillos Phillips #1 para fijar el disco duro a su bahía.
    • Atornilla dos tornillos Phillips #1 para fijar el disco duro a su bahía.

  6. Fija el soporte del disco duro a la nueva bahía con dos tornillos Phillips #0.
    • Fija el soporte del disco duro a la nueva bahía con dos tornillos Phillips #0.

    • Reconecta todos los cables que hayas desconectado del lector de discos ópticos original a la nueva bahía.

  7. ¡No tires el lector! Puedes usarlo de manera externa con nuestro cable SATA USB lector óptico. Alinea el conector SATA del cable con el puerto del lector y conéctalo cuidadosamente. Conecta el conector USB a tu portátil. Tu lector óptico está listo.
    • ¡No tires el lector! Puedes usarlo de manera externa con nuestro cable SATA USB lector óptico.

    • Alinea el conector SATA del cable con el puerto del lector y conéctalo cuidadosamente.

    • Conecta el conector USB a tu portátil. Tu lector óptico está listo.

Conclusión

Para reensamblar tu aparato, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

¡ carlosmadrid89 nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

81,305 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,330 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 2

Todo El Tiempo: 275