Introducción

Guía de prerequisito, extracción del disco duro

  1. Tira hacia arriba en vertical del cable de datos/alimentación SATA para desconectarlo del disco. Tira hacia arriba en vertical del cable de datos/alimentación SATA para desconectarlo del disco.
    • Tira hacia arriba en vertical del cable de datos/alimentación SATA para desconectarlo del disco.

  2. Quita dos tornillos T10 de 7.3 mm que sujetan el soporte izquierdo del disco duro a la carcasa trasera.
    • Quita dos tornillos T10 de 7.3 mm que sujetan el soporte izquierdo del disco duro a la carcasa trasera.

  3. Agarra juntos el disco duro y el soporte izquierdo del disco. Inclina el lado izquierdo hacia arriba de la carcasa trasera, y desliza el montaje a la izquierda. Quita el disco duro y el soporte izquierdo del disco del iMac.
    • Agarra juntos el disco duro y el soporte izquierdo del disco.

    • Inclina el lado izquierdo hacia arriba de la carcasa trasera, y desliza el montaje a la izquierda.

    • Quita el disco duro y el soporte izquierdo del disco del iMac.

  4. Quita el soporte izquierdo del disco duro. Quita el soporte izquierdo del disco duro.
    • Quita el soporte izquierdo del disco duro.

Conclusión

Para reemsamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso o usa nuestra Adhesive Strips Guide para volver a colocar el cristal de la pantalla.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

16,076 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 414