Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Quitando la cubierta del Apple IIc es el requisito para cualquier reparación en un ordenador y te permite ver el funcionamiento eterno de este dispositivo.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2. Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2.
    • Quita los seis tornillos de 19 mm con el destornillador Phillips #2.

  2. Libera la pestaña empujándola con una herramienta de apertura de plástico. La pestaña no está centrada, sino alineada con el centro del altavoz que hay por debajo.
    • Libera la pestaña empujándola con una herramienta de apertura de plástico.

    • La pestaña no está centrada, sino alineada con el centro del altavoz que hay por debajo.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla. Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla.
    • Desliza la carcasa hacia los puertos en la parte trasera, entonces agarra por debajo de la pestaña y tira hacia arriba mientras la deslizas hacia los puertos para quitarla.

  5. Levanta el asa hacia arriba para quitarla. Levanta el asa hacia arriba para quitarla.
    • Levanta el asa hacia arriba para quitarla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

CPSU-MANESS-F11S21G23

4 Miembros

13 Guías creadas

The //c is designed to be popped open. Remove the 6 screws as described. Flip the handle down and tip the //c 3-4 inches over a hard surface and let it drop. The handle will pop the rear catches off safely.

It looks and sounds scary but it's how Apple trained dealer techs to open the machine. There isn't anything in a //c that is shock sensitive.

Sean Fahey - Contestar

Wow! Worked perfectly as described — and nothing broke. Hard to imagine I always had used steps 2, 3 (after removing the ports cover) and 4 in the past. Thanks, Sean!

mthmn1 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 39

Todo El Tiempo: 6,398