Introducción

El Apple Watch está un paso más cerca a un accesorio de espías con su Series 3 capaz de hacer llamadas. ¿Cómo se ve un reloj cuando Apple le coloca un teléfono? Ya que nuestro llamado son los desmontajes, marcamos el número directo para sumergirnos en este reloj.

Una tecnología nueva te esta llamando ¿vas a atender? Marca Facebook, Twitter, e Instagram para conectarte con la línea de fiesta para los aparatos más nuevos.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Apple Watch Series 3, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. ¿Qué es eso en tu Apple Watch nuevo y brillante?
    • ¿Qué es eso en tu Apple Watch nuevo y brillante?

    • Pantalla de Retina OLED de segunda generación con Force Touch.

    • Consistente con el Apple Watch original, el Series 3 viene en dos tamaños: 38 mm 38 mm (272 × 340 pixeles, 290 ppi) y 42 mm (312 × 390 pixeles, 302 ppi).

    • Apple S3 SiP diseñado personalizado (Sistema en Paquete)

    • UMTS y LTE opcional, integrado en GPS/GLONASS + NFC + Wi-Fi 802.11b/g/n 2.4 GHz + Bluetooth 4.2

    • Acelerómetro + giroscopio + sensor de frecuencia cardíaca + micrófono + altavoz + altímetro barométrico + sensor de luz ambiente.

    • Clasificación de resistencia al agua (hasta 50 metros)

    • WatchOS 4

  2. Antes de entrar, colócate tus gafas de rayos X para un vistazo. Muchos bothanos murieron para traernos esta información. Es una broma. Esta imagen es cortesía de los simpáticos expertos en rayos X de Creative Electron.
    • Antes de entrar, colócate tus gafas de rayos X para un vistazo.

    • Muchos bothanos murieron para traernos esta información. Es una broma. Esta imagen es cortesía de los simpáticos expertos en rayos X de Creative Electron.

    • Si bien el diseño general no ha cambiado con respecto al Apple Watch original que desmontamos y radiografiamos en 2015, parece que puede haber algunas almohadillas de soldadura adicionales debajo del altavoz (parte superior derecha de esta imagen).

  3. Es hora de  una revisión rápida de la parte trasera para asegurarnos de que compramos el reloj correcto. Sí, este es un Apple Watch Series 3, la computadora de pulsera Apple más exclusiva y de primera línea, que ofrece una potencia y una moda informática sin precedentes durante las próximas 51 semanas. ¡Hasta hemos conseguido el modelo LTE!
    • Es hora de una revisión rápida de la parte trasera para asegurarnos de que compramos el reloj correcto.

    • Sí, este es un Apple Watch Series 3, la computadora de pulsera Apple más exclusiva y de primera línea, que ofrece una potencia y una moda informática sin precedentes durante las próximas 51 semanas.

    • ¡Hasta hemos conseguido el modelo LTE!

    • Al lado de es puerto secreto de diagnóstico, identificamos un número de modelo nuevo: A1889.

  4. Ha llegado la hora de este reloj. Dado que su factor de forma permanece sin cambios, esperamos que nuestra técnica de apertura estándar siga siendo válida. Suma: calor y cortar. Lento y constante. No te distraigas con el punto rojo hipnótico que te mira fijamente. Aparte de ese punto rojo, estamos casi convencidos de que estamos abriendo un Series 2 nuevamente. Esto parece inquietantemente familiar.
  5. Sin cables ZIF, estamos libres para ver la pantalla. Según las especificaciones, la pantalla es igual a la de Series 2, con una diferencia clave, ahora funciona como una antena de frecuencia múltiple (LTE?)
    • Sin cables ZIF, estamos libres para ver la pantalla.

    • Según las especificaciones, la pantalla es igual a la de Series 2, con una diferencia clave, ahora funciona como una antena de frecuencia múltiple (LTE?)

    • Probaremos la compatibilidad para ver si las pantallas son realmente intercambiables.

    • La pantalla tiene un circuito integrado menos que la del año pasado. Probablemente no era importante.

    • Controlador táctil Analog Devices 343S00092

    • Módulo NFC NXP 80V18

    • Almohadilla de soldadura vacía (¿20211CP TD1628A va aquí?)

  6. Kits de Reparación de Android

    A new screen or battery is one kit away.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  7. Al igual que en la versión anterior, el acceso adicional está prohibido por un pequeño tornillo de tres puntos: una de las 64 posibles contingencias para las que hemos venido preparados. El tercio superior del reloj está etiquetado como "Motor Táptico", y eso es cierto en su mayoría, pero la etiqueta también oculta un soporte que protege, entre otras cosas, el conector de la batería que estamos buscando. Es hora de recoger el paquete de potencia y ver qué le da a este reloj su energía durante todo el día.
    • Al igual que en la versión anterior, el acceso adicional está prohibido por un pequeño tornillo de tres puntos: una de las 64 posibles contingencias para las que hemos venido preparados.

    • El tercio superior del reloj está etiquetado como "Motor Táptico", y eso es cierto en su mayoría, pero la etiqueta también oculta un soporte que protege, entre otras cosas, el conector de la batería que estamos buscando.

    • Es hora de recoger el paquete de potencia y ver qué le da a este reloj su energía durante todo el día.

    • Ingeniero profesional de desmontaje en pista cerrada. No intente cambiar la batería mientras viaja.

  8. Si bien la batería del iPhone continúa encogiendo su capacidad, la batería del Apple watch ha sido sutilmente mejorada: La batería de Series 3, designada A1848, se empaqueta en 1.7 Whr (279 mAh a 3.82 V).
  9. Hasta aquí todo bien. Extraemos el sensor/ junta de Force Touch estándar, equipado con el mismo controlador de sensor de capacitancia Analog Devices AD7149 que encontramos en la Series 2. Continuando con nuestra ola de selección de partes, sacamos el Motor Táptico, aparentemente sin cambios de los relojesde antaño. Luego sale el sistema de antenas, incluyendo lo que creemos que es la antena GPS.
    • Hasta aquí todo bien. Extraemos el sensor/ junta de Force Touch estándar, equipado con el mismo controlador de sensor de capacitancia Analog Devices AD7149 que encontramos en la Series 2.

    • Continuando con nuestra ola de selección de partes, sacamos el Motor Táptico, aparentemente sin cambios de los relojesde antaño.

    • Luego sale el sistema de antenas, incluyendo lo que creemos que es la antena GPS.

  10. Y seguimos sacando partes, ya que retiramos el altavoz de vaciado automático, diseñado para expulsar el agua de forma acústica después de que tu reloj se baña Después de una experiencia completamente de Series 2, finalmente somos recompensados ​​con algo nuevo: una nueva sección de chips de RF, que sin duda es responsable de manejar la funcionalidad LTE adicional. En otro nuevo giro, el orificio de ventilación junto al micrófono ahora está poblado por lo que parece ser un sensor de presión barométrica
    • Y seguimos sacando partes, ya que retiramos el altavoz de vaciado automático, diseñado para expulsar el agua de forma acústica después de que tu reloj se baña

    • Después de una experiencia completamente de Series 2, finalmente somos recompensados ​​con algo nuevo: una nueva sección de chips de RF, que sin duda es responsable de manejar la funcionalidad LTE adicional.

    • En otro nuevo giro, el orificio de ventilación junto al micrófono ahora está poblado por lo que parece ser un sensor de presión barométrica

    • Apple anunció un nuevo altímetro barométrico cuando introdujo Series 3 en el Steve Jobs Theater para nuestra confusión, ya que ya hemos encontrado un barómetro en el modelo del año pasado.

    • ¡Hora de sacar esta placa!

  11. ¿Oíste que puedes surfear con este silicio? Vamos a ver quién está en esta alineación: ST Microelectronics ST33G1M2 32 bit MCU con ARM SecurCore SC300
  12. Última llamada: tapa trasera. Se ajusta a presión sobre una junta tórica tipo teflón, pero un pulgar hacia arriba y un empuje firme lo libera del deber. El material se ha estandarizado en todos los modelos de relojes y ha sido rápido con la cerámica, reemplazando las opciones anteriores de Ion-X o Sapphire. También alberga el sistema de sensores PPG que es responsable de detectar la frecuencia cardíaca.
    • Última llamada: tapa trasera. Se ajusta a presión sobre una junta tórica tipo teflón, pero un pulgar hacia arriba y un empuje firme lo libera del deber.

    • El material se ha estandarizado en todos los modelos de relojes y ha sido rápido con la cerámica, reemplazando las opciones anteriores de Ion-X o Sapphire.

    • También alberga el sistema de sensores PPG que es responsable de detectar la frecuencia cardíaca.

    • Hubiera sido genial ver algunos cambios en Series 2 después de quejarse de la precisión en modelos anteriores. Sin embargo, en lo que respecta a los wearables, el Apple Watch es el mejor de los malos.

    • Además, parece que la bobina de carga inalámbrica se ha modificado ligeramente para admitir la mayoría de los cargadores inalámbricos Qi.

    • Por último, con el nuevo altímetro barométrico tomando el lugar al lado del micrófono, ¿a dónde se fue la ventilación? Respuesta: está escondida aquí, junto al puerto de diagnóstico.

  13. ¡Aquí está el reloj! ¡Un agradecimiento final aCircuitwise por sacrificar un poco de su fin de semana para ayudarnos! ¡Y gracias nuevamente a Creative Electron por  poner la X (rayos) en "excelente"!
    • ¡Aquí está el reloj!

    • ¡Un agradecimiento final aCircuitwise por sacrificar un poco de su fin de semana para ayudarnos!

    • ¡Y gracias nuevamente a Creative Electron por poner la X (rayos) en "excelente"!

  14. Consideraciones Finales
    • Los reemplazos de la pulsera de reloj siguen siendo rápidos y simples.
    • Los reemplazos de pantalla son difíciles pero se pueden hacer, es lo primero que se desprende y se separa a través de los simples conectores ZIF.
    • Los reemplazos de la batería son complicados pero bastante sencillos una vez que estás dentro, siempre que estés armado con un destornillador Y000.
    • Si bien no son patentados, los increíblemente pequeños tornillos de triple punto son un obstáculo para la reparación.
    • Reemplazar cualquiera de los cables de componentes requiere microsoldadura.
    • El sistema S3, en su mayoría revestido con resina, hace que las reparaciones a nivel de placa sean imposibles.
    Calificación de Reparabilidad
    6
    Reparabilidad 6 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

100%

Empezar a traducir ›

Great ! I was waiting for this since the day it was shown at the launch ! First to comment as well I guess

Yolo - Contestar

is the rear housing the same as the series 2 as well?

during the announcement, they claimed the watch was made a little thicker.

karl - Contestar

What’s the purpose of the air vent that began with Series 2? It’s clearly not for barometric readings since Series 2 lacked a barometric altimeter.

Andrew Estock - Contestar

Not sure of I didn't See a barometer at the Apple Watch

eisblock -

does apple tv 4k teardown coming soon? i am curious about power supply voltage and ampere. nice btw.

Muhammad Faisal Kemal - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 81

Últimos 7 Días: 465

Últimos 30 Días: 2,309

Todo El Tiempo: 174,668