Introducción

Este es el desmontaje de la primera Xbox de Microsoft, no de la Xbox 360.

Resumen del Video

  1. Comienza desconectando tu Xbox y ubícala en una superficie plana y estable.
    • Comienza desconectando tu Xbox y ubícala en una superficie plana y estable.

  2. Voltea la Xbox de manera que la parte de abajo quede hacia arriba y  retira las patas de goma con un spudger metálica.
    • Voltea la Xbox de manera que la parte de abajo quede hacia arriba y retira las patas de goma con un spudger metálica.

  3. Despega la etiqueta plateada y la de código de barras para revelar dos tornillos adicionales. Despega la etiqueta plateada y la de código de barras para revelar dos tornillos adicionales.
    • Despega la etiqueta plateada y la de código de barras para revelar dos tornillos adicionales.

  4. Usa un destornillador Torx T20 para quitar los cuatro tornillos que están ubicados debajo de las patas de caucho que acabas de quitar, así como los dos tornillos que estaban debajo de los adhesivos que se retiraron en el paso anterior.
    • Usa un destornillador Torx T20 para quitar los cuatro tornillos que están ubicados debajo de las patas de caucho que acabas de quitar, así como los dos tornillos que estaban debajo de los adhesivos que se retiraron en el paso anterior.

  5. Un vez que la cubierta inferior no esté adherida, voltea hacia arriba con cuidado a la Xbox y retira la parte superior. Un vez que la cubierta inferior no esté adherida, voltea hacia arriba con cuidado a la Xbox y retira la parte superior.
    • Un vez que la cubierta inferior no esté adherida, voltea hacia arriba con cuidado a la Xbox y retira la parte superior.

  6. Mueve el cable plano gris hacia un lado para quitar los 3 tornillos de 3mm con un destornillador Torx T10, estos se encuentran  ubicados en las esquinas superior derecha e inferior izquierda del disco duro. El tornillo de la esquina inferior izquierda del disco duro no esta en el orificio donde parece estar, sino mas bien mas cerca de la esquina.
    • Mueve el cable plano gris hacia un lado para quitar los 3 tornillos de 3mm con un destornillador Torx T10, estos se encuentran ubicados en las esquinas superior derecha e inferior izquierda del disco duro.

    • El tornillo de la esquina inferior izquierda del disco duro no esta en el orificio donde parece estar, sino mas bien mas cerca de la esquina.

  7. Retira la unidad de disco duro de la Xbox. No deberías tener dificultades Retira los cables de alimentación y el cable plano (conector IDE o P-ATA) para que el disco duro salga fácilmente.
    • Retira la unidad de disco duro de la Xbox. No deberías tener dificultades

    • Retira los cables de alimentación y el cable plano (conector IDE o P-ATA) para que el disco duro salga fácilmente.

  8. Usa un destornillador Torx T15 para quitar cuatro tornillos de 3.37mm de ambos lados del disco duro. Retira la carcasa del disco duro. Tiene algunos clips pero debería salir de inmediato. Retira la carcasa del disco duro. Tiene algunos clips pero debería salir de inmediato.
    • Usa un destornillador Torx T15 para quitar cuatro tornillos de 3.37mm de ambos lados del disco duro.

    • Retira la carcasa del disco duro. Tiene algunos clips pero debería salir de inmediato.

  9. Desenchufa el cable plano y el cable de poder del disco duro Ambos cables están muy ajustados, por lo que puede tomar un esfuerzo adicional
    • Desenchufa el cable plano y el cable de poder del disco duro

    • Ambos cables están muy ajustados, por lo que puede tomar un esfuerzo adicional

  10. Retira el disco duro. debe salir fácilmente Desenchufa el cable plano y los cables amarillos de la parte de atrás de la unidad de disco Desenchufa el cable plano y los cables amarillos de la parte de atrás de la unidad de disco
    • Retira el disco duro. debe salir fácilmente

    • Desenchufa el cable plano y los cables amarillos de la parte de atrás de la unidad de disco

  11. Haz palanca hacia atrás de las pestañas de plástico negro alrededor de la unidad de disco para sacarla de su carcasa. Una vez retirado, deja la unidad a un lado.
    • Haz palanca hacia atrás de las pestañas de plástico negro alrededor de la unidad de disco para sacarla de su carcasa. Una vez retirado, deja la unidad a un lado.

  12. Desenchufa el cable de alimentación multicolor de la placa madre. Se puede enchufar muy apretado, por lo que puede ser necesario un poco de esfuerzo para desenchufarlo.
    • Desenchufa el cable de alimentación multicolor de la placa madre. Se puede enchufar muy apretado, por lo que puede ser necesario un poco de esfuerzo para desenchufarlo.

  13. Con un destornillador Torx T10, retira dos tornillos de 3 mm de la placa de la fuente de alimentación. Con un destornillador Torx T10, retira dos tornillos de 3 mm de la placa de la fuente de alimentación.
    • Con un destornillador Torx T10, retira dos tornillos de 3 mm de la placa de la fuente de alimentación.

  14. Retira la fuente de alimentación y déjala a un lado. Debería levantarse de inmediato. Retira la fuente de alimentación y déjala a un lado. Debería levantarse de inmediato.
    • Retira la fuente de alimentación y déjala a un lado. Debería levantarse de inmediato.

  15. Desenchufa el paquete de cables amarillos y el cable arcoíris de la placa madre. Desenchufa el paquete de cables amarillos y el cable arcoíris de la placa madre.
    • Desenchufa el paquete de cables amarillos y el cable arcoíris de la placa madre.

  16. Retire los once tornillos de 3 mm de la placa base con un destornillador Torx T10. Consulte la imagen para encontrar todos once. Desenchufe el cable de poder del ventilador
    • Retire los once tornillos de 3 mm de la placa base con un destornillador Torx T10. Consulte la imagen para encontrar todos once.

    • Desenchufe el cable de poder del ventilador

  17. Retira la placa madre de la Xbox. Siempre que todos los tornillos se hayan retirado y el ventilador esté desconectado, se levantará fácilmente.
    • Retira la placa madre de la Xbox. Siempre que todos los tornillos se hayan retirado y el ventilador esté desconectado, se levantará fácilmente.

  18. Haz palanca en los clips de plástico del ventilador para separarlos de la base del ventilador y retira el ventilador.
    • Haz palanca en los clips de plástico del ventilador para separarlos de la base del ventilador y retira el ventilador.

    • Esto puede requerir un poco de esfuerzo, ya que los clips son bastante rígidos. Ten en cuenta que el ventilador podrá estar sucio.

  19. Con un destornillador Torx T10, retira dos tornillos de 3 mm de cada uno de los dos enchufes del controlador. Saca los enchufes tirando hacia atrás y hacia arriba al mismo tiempo.
    • Con un destornillador Torx T10, retira dos tornillos de 3 mm de cada uno de los dos enchufes del controlador.

    • Saca los enchufes tirando hacia atrás y hacia arriba al mismo tiempo.

  20. Felicitaciones, tu Xbox esta completamente desensamblada
    • Felicitaciones, tu Xbox esta completamente desensamblada

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

rmarstel

Miembro Desde 29/10/09

5,080 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F09S18G2

3 Miembros

18 Guías creadas

6 comentarios

Awesomeness, thanks a lot!

godoyander - Contestar

Thanks a million - perfect!

xan_lucky16 - Contestar

Did a complete cleanup and refresh of my Xbox thanks to your guide, thank you :)

Mickaël STEMMER - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 62

Ultimos 7 días: 420

Ultimos 30 días: 1,896

Todo El Tiempo: 135,363