Resumen del Video

Introducción

ICYMI, Apple está teniendo una pesadilla de verano:

  • 22 de junio: Apple anunció un programa gratuito de reemplazo de teclado después de aumentar la presión de unademanda colectiva sobre el diseño defectuoso del teclado mariposa en Macbook Pros.
  • 12 de julio: Apple discontinuó silenciosamente la MacBook Pro 2015 después de una carrera de tres años, todas las laptops de su línea Pro vienen equipados con el polémico teclado Butterfly.
  • '13 de julio"': Apple lanzó la nueva MacBook Pro y mencionó cuidadosamente que su teclado de tercera generación fue rediseñado exclusivamente para silencio''. Encontramos una membrana de silicona debajo de cada tapa de tecla, aparentemente diseñada para evitar las fallas de ingreso que seguimos escuchando. Y luego encontramos una patente para probarlo, a partir de 2016.
  • 16 de julio: desmontamos la MacBook Pro 15 "Touch Bar 2018 y la puntuamos 1.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu MacBook Pro 15" Touch Bar 2018, utiliza nuestros manuales de servicio .

    Pensamientos Finales
    • El trackpad puede ser reemplazado sin quitar la batería.
    • El procesador, la memoria RAM y la memoria flash están soldados a la placa lógica. Las reparaciones y mejoras no serán prácticas en el mejor de los casos.
    • El ensamblaje de la carcasa superior, que incluye el teclado, la batería y los altavoces, está firmemente pegado al lugar, lo que hace que todos esos componentes sean difíciles de reemplazar por separado.
    • El sensor Touch ID funciona también como el interruptor de alimentación y está emparejado con el chip T2 en la placa lógica. Reparar un interruptor de alimentación roto puede requerir la ayuda de Apple o una nueva placa lógica.
    Calificación de Reparabilidad
    1
    Reparabilidad 1 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

100%

Empezar a traducir ›

So.. where is the actual teardown? Or is it video only?

Zezhen Xu (XOD) - Contestar

Hang tight it’s coming! And it will be very informative!

Dan -

Can’t wait to see it, very curious about new model.

Faberge Fabulous -

Dan, is the full write up for the 15” still coming?

ryanwgregg -

Then? Nothing?

dottorehouse -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 209

Últimos 7 Días: 1,535

Últimos 30 Días: 6,604

Todo El Tiempo: 85,369