Herramientas Destacadas en este Teardown

Introducción

Usa esta guía para desensamblar todas o cualquiera de las partes de la Game Boy Advance

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Game Boy Advance, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Quita la tapa trasera de la batería pellizcando la pestaña y tirando hacia fuera. Quita la tapa trasera de la batería pellizcando la pestaña y tirando hacia fuera. Quita la tapa trasera de la batería pellizcando la pestaña y tirando hacia fuera.
    • Quita la tapa trasera de la batería pellizcando la pestaña y tirando hacia fuera.

  2. Quita los seis tornillos de la carcasa trasera utilizando un destornillador Y1.
    • Quita los seis tornillos de la carcasa trasera utilizando un destornillador Y1.

  3. Quita el tornillo de la parte inferior de la carcasa trasera con un destornillador Phillips #1 (destornillador de estrella)
    • Quita el tornillo de la parte inferior de la carcasa trasera con un destornillador Phillips #1 (destornillador de estrella)

  4. Quita la carcasa trasera tirando con una mano, sujetando la parte frontal de la consola con la otra mano.
    • Quita la carcasa trasera tirando con una mano, sujetando la parte frontal de la consola con la otra mano.

    • ¡Ten cuidado! Los gatillos (botones L y R), los paneles laterales, y el interruptor de encendido se podrían caer al quitar la carcasa trasera.

  5. Quita los gatillos (botones L y R) tirando de ellos suavemente hacia arriba. Repite lo mismo con los paneles laterales.
    • Quita los gatillos (botones L y R) tirando de ellos suavemente hacia arriba.

    • Repite lo mismo con los paneles laterales.

    • Solo aplicable a gatillos atascados o delicados. Ajusta y corrige los gatillos y vuelve a montarlos. La mayoría de atascos se producen porque los botones están mal colocados o atascados en su recinto.

  6. Quita el interruptor On/Off tirando de él. Reemplaza con otro interruptor si es necesario. Quita el interruptor On/Off tirando de él. Reemplaza con otro interruptor si es necesario.
    • Quita el interruptor On/Off tirando de él. Reemplaza con otro interruptor si es necesario.

  7. Quita los tres tornillos de la placa base con un destornillador Phillips #1 (destornillador de estrella)
    • Quita los tres tornillos de la placa base con un destornillador Phillips #1 (destornillador de estrella)

    • El último tornillo en el lado derecho no está incluido en algunas consolas Game Boy Advance.

  8. Quita la placa base y sepárala de la carcasa frontal tirando de la parte inferior de la misma, manteniendo el cable plano conectado. Ten cuidado de no dañar el cable plano. Tira de la placa base con cuidado.
    • Quita la placa base y sepárala de la carcasa frontal tirando de la parte inferior de la misma, manteniendo el cable plano conectado.

    • Ten cuidado de no dañar el cable plano. Tira de la placa base con cuidado.

  9. Quita las piezas de goma de los botones de su sitio. Quita los botones de plástico del pad direccional y los botones A/B de debajo de las piezas de goma con pinzas o con la mano. Quita los botones de plástico del pad direccional y los botones A/B de debajo de las piezas de goma con pinzas o con la mano.
    • Quita las piezas de goma de los botones de su sitio.

    • Quita los botones de plástico del pad direccional y los botones A/B de debajo de las piezas de goma con pinzas o con la mano.

  10. Utiliza un spudger de plástico/pinzas/uñas para desbloquear el cable plano de la pantalla tirando suavemente de las pestañas laterales hacia arriba (hacia el borde superior de la placa base) Una vez el cable plano de la pantalla se ha desbloqueado, el cable debería deslizarse con facilidad y puede quitarse sin usar fuerza con unas pinzas o los dedos. Una vez el cable plano de la pantalla se ha desbloqueado, el cable debería deslizarse con facilidad y puede quitarse sin usar fuerza con unas pinzas o los dedos.
    • Utiliza un spudger de plástico/pinzas/uñas para desbloquear el cable plano de la pantalla tirando suavemente de las pestañas laterales hacia arriba (hacia el borde superior de la placa base)

    • Una vez el cable plano de la pantalla se ha desbloqueado, el cable debería deslizarse con facilidad y puede quitarse sin usar fuerza con unas pinzas o los dedos.

  11. Usa el spudger para levantar la pantalla de la carcasa frontal. Coloca espátula en el espacio a la izquierda del pad direccional. La pantalla y la carcasa frontal están conectadas por una cinta negra que podría romperse si no se quita con cuidado. Puedes utilizar un iOpener o un secador de pelo en la parte exterior de la carcasa frontal para ablandar la cinta.
    • Usa el spudger para levantar la pantalla de la carcasa frontal. Coloca espátula en el espacio a la izquierda del pad direccional.

    • La pantalla y la carcasa frontal están conectadas por una cinta negra que podría romperse si no se quita con cuidado.

    • Puedes utilizar un iOpener o un secador de pelo en la parte exterior de la carcasa frontal para ablandar la cinta.

  12. Usa pinzas para quitar la cinta negra si es necesario.
    • Usa pinzas para quitar la cinta negra si es necesario.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Adam

Miembro Desde 20/01/10

775 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 16-29, Maness Winter 2010 Miembro de Cal Poly, Team 16-29, Maness Winter 2010

CPSU-MANESS-W10S16G29

5 Miembros

51 Guías creadas

6 comentarios

used this to replace the case and buttons on my GBA worked like a charm thanks!

Josh - Contestar

I dont understand. The items in “Tools featured in this teardown" is different from the tools written on the article e.g. Y0 in “featured" but Y1 in the “article”.

darelldechavez - Contestar

Great guide. My dumb ass didn’t see the screws holding the circuit board to the front shell lmao

RikaSprout - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 24

Ultimos 7 días: 212

Ultimos 30 días: 865

Todo El Tiempo: 52,009